Mercado de Sportsters

Yo suelo ir a 100 o 110 también, pensando en cambiar el piñón, aunque me di cuenta cuando fui a pasar la ITV con los escapes originales que iba más rápido por la autovía, será cosa de no ir escuchando la escandalera.
Entiendo también que al ser una 883 carburada puede que ande algo menos que las infestadas, que siempre hacen la mezcla perfecta.

Yo la autonomía y los kilómetros seguidos solucionado con el depósito de la custom y el Sundowner, feo como el solo pero muy cómodo.
 
Buenas, gracias por ofrecerme vuestras motos, aunque prefiero que estén lo mas original posible. Esto es al gusto personal :D

Por otra parte, lo que comentais... mi Ex Iron vió toda España en 60.000km, no le faltaba nada, para mi al menos.... a 120 iba de maravilla.
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
 
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
yo tengo la 883 toda de origen y no quiero cambiar los escapes.
Mi pregunta es.
¿ con solo poner el filtro K&N y la repro en qué mejora?
 
En lo principal, se aumenta la mezcla de aire y gasolina con lo que no va tan corta como de fabrica, ergo se calienta menos.
Pero es que es un mundo el cambio, yo recuerdo antes de cambiar escapes filtro y remapeo que el calor que desprendía el motor parecía el infierno entre la piernas.
 
Atrás
Arriba