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Yo suelo ir a 100 o 110 también, pensando en cambiar el piñón, aunque me di cuenta cuando fui a pasar la ITV con los escapes originales que iba más rápido por la autovía, será cosa de no ir escuchando la escandalera.
Entiendo también que al ser una 883 carburada puede que ande algo menos que las infestadas, que siempre hacen la mezcla perfecta.

Yo la autonomía y los kilómetros seguidos solucionado con el depósito de la custom y el Sundowner, feo como el solo pero muy cómodo.
 
Buenas, gracias por ofrecerme vuestras motos, aunque prefiero que estén lo mas original posible. Esto es al gusto personal :D

Por otra parte, lo que comentais... mi Ex Iron vió toda España en 60.000km, no le faltaba nada, para mi al menos.... a 120 iba de maravilla.
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
 
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
yo tengo la 883 toda de origen y no quiero cambiar los escapes.
Mi pregunta es.
¿ con solo poner el filtro K&N y la repro en qué mejora?
 
En lo principal, se aumenta la mezcla de aire y gasolina con lo que no va tan corta como de fabrica, ergo se calienta menos.
Pero es que es un mundo el cambio, yo recuerdo antes de cambiar escapes filtro y remapeo que el calor que desprendía el motor parecía el infierno entre la piernas.
 
Yo puse unos accesorios de plástico que van encima del cilindro trasero y evitan mucho calor en las pelotas, lo compré en alijoexpres
 
Bueno, creo que al final uno tiene que saber lo que compra y para que lo compra, y el problema es que queremos que una moto sirva para todo.

Yo entre otras tengo una 883 y una Heritage softail, las dos carburadas y las dos edición 100th.
Cada una tiene sus virtudes e indudablemente que se viaja mas cómodo en la Heritage, y para rutear se va mejor en la 883.
Viajar por que no vas a poder viajar en la 883?, sabiendo lo que tienes es cojonuda, para ir a 100-110 la moto va de cine, cada 200km paras a llenar y aprovechas a estirar piernas y no teniendo prisa llegas al fin del mundo.

Yo estoy encantado con mi 883 y no para nada se me queda corta, ni la cambiaria por 1200, para eso ya me voy a una softail.

La que cambiare o hare hueco será la Heritage por una Fat Boy y si puede ser una 100th mejor :cool:

Joder que tengo amigos que han recorrido España en vespas, y en Impalas, y no vas a poder viajar en una 883?.
 
Se podía hasta 1996
Luego España sufrió un crecimiento desmesurado de nuevos ricos y ahora hay una moto para cada uso y si no las tienes es q eres un fack mileurista
Al centro se va en tmax
Al boulevar en una custom
Para viajar por carretera una touring
Y para viajar por carretera pero disfrazado de Miguel de la cuadra Salcedo una GS
Y si te gusta la velocidad una naked japo porq la R ya no estan de moda y son incómodas
 
Se podía hasta 1996
Luego España sufrió un crecimiento desmesurado de nuevos ricos y ahora hay una moto para cada uso y si no las tienes es q eres un fack mileurista
Al centro se va en tmax
Al boulevar en una custom
Para viajar por carretera una touring
Y para viajar por carretera pero disfrazado de Miguel de la cuadra Salcedo una GS
Y si te gusta la velocidad una naked japo porq la R ya no estan de moda y son incómodas
¿Y los pesetas dónde quedamos?
 
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