Menudo bautismo!!!

Coño y yo que pensaba que lo mío había sido una novatada de la Harley, pero lo tuyo tiene más gracia jeje
bueno la mía fue llegar a casa a enseñar la moto la misma tarde que la compre, la aparque donde siempre metia la 125, un hueco con algo de pendiente, y no veas que gracia cuando al ir para atrás no hbaia manera de sacar la moto, despúes de eso aprendi que una harley no se aparca en cualquier lugar jejejejje
Bueno decirte que aun te quedan algunas, la pinza de freno ya la supere yo, salir con el bloqueo de manillar también, poner 6 y 7ª en autopista, ponerte el casco, los guantes y arrancar para darte cuenta que no has quitado la cadena de la rueda (creo que esto pasa porq nos quedamos como idiotas mirando lo bonita de la moto y no reparamos en el resto de cosas) y así algunas de las novatadas que ocurren en los primeros kilometros con estos bichos jejeje, enfin que muchas birras y kilometros de buena suerte
Por cierto al que arrastro los cascos, le quitarian las llaves luego y no lo dejarian conducir hasta que se le pasara el pedo no?jejejeje:lengua_fuera::complice:
Jajaja lo de meter 6° y 7° me pasa a mi todos los días,nunca se cuando llevo la 5.ª metida

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
En un mismo día raspón en chasis inferior, caida de lado de la moto....tu moto no llega a fin de año entera....

:rolleyes:o_O
 
Bueno de todo se aprende ya llevo dos caídas por la pinza . No me voy a caer más por esto ahora no llevo. Viseras de casco pues unas cuantas se me cae de las manos y se raya justo delante del ojo ...
 
Por cierto, jejeje, sigo con el mismo casco! jajajaja
):

Los cascos tienen caducidad como los condones. Y ademas, usarias un condón del 2011 que arrastraron por el suelo, en estos años recibió golpes, meadas de perro, sol, lluvia, mosquitos, Piojos, piojos? Jaja Tu vida esta en juego! O quizás valoras más la vida de tu moto :DPontelo, ponele. Dirección General de Trafico
 
jajajaja vaya bautismo tio! Tiene ya tiempo el post pero no estaba por aquel entonces y no lo había leído hasta ahora.

Para futuros bikers, quizás lo mejor es que hagáis un par de rutas solos primero para estrechar lazos con la moto :pP

No me quiero imaginar como tiene que ser coger una moto nueva y meterme en una formación de 200 motos.... jajajaj demasiados factores a los que prestar atención y por eso también es posible que te pasara todo lo que comentaste, al estar pendiente de tantas cosas se te olvidan cosas obvias que en ese momento no las tienes arraigadas en tu subconsciente por falta de experiencia con la moto.

Eso si, como anécdota que contar a la gente está dpm jajajaj la que tuvisteis que liar por Toledo ese día :p


Birras!!!
 
Da la sensación de que se queda muy vertical. O es la foto?

Si, quiero hacerle algo a la pata de cabra (calentarla y doblarla) que muchas veces me quedo con cierto temor a que se caiga o bien le doy la vuelta para que la pendiente quede de derecha a izquierda....

¿Alguien que tenga un soplete y me pueda echar un cable?
 
Los cascos tienen caducidad como los condones. Y ademas, usarias un condón del 2011 que arrastraron por el suelo, en estos años recibió golpes, meadas de perro, sol, lluvia, mosquitos, Piojos, piojos? Jaja Tu vida esta en juego! O quizás valoras más la vida de tu moto :DPontelo, ponele. Dirección General de Trafico

DGT?????? Nooooooooooooooooo

jajajajjaa, meadas de perros no porque nunca lo dejo tirado ni atado a la rueda de la moto, por el resto si, puede ser... me compraré uno....
 
jajajaja vaya bautismo tio! Tiene ya tiempo el post pero no estaba por aquel entonces y no lo había leído hasta ahora.

Para futuros bikers, quizás lo mejor es que hagáis un par de rutas solos primero para estrechar lazos con la moto :pP

No me quiero imaginar como tiene que ser coger una moto nueva y meterme en una formación de 200 motos.... jajajaj demasiados factores a los que prestar atención y por eso también es posible que te pasara todo lo que comentaste, al estar pendiente de tantas cosas se te olvidan cosas obvias que en ese momento no las tienes arraigadas en tu subconsciente por falta de experiencia con la moto.

Eso si, como anécdota que contar a la gente está dpm jajajaj la que tuvisteis que liar por Toledo ese día :p


Birras!!!


Debió haber sido por eso y por lo exitado que estaba con la moto que tenía menos de una semana! jejeje

Otra ronda camarero!!!
 
Atrás
Arriba