Collados1985
Well-Known Member
Jajaja lo de meter 6° y 7° me pasa a mi todos los días,nunca se cuando llevo la 5.ª metidaCoño y yo que pensaba que lo mío había sido una novatada de la Harley, pero lo tuyo tiene más gracia jeje
bueno la mía fue llegar a casa a enseñar la moto la misma tarde que la compre, la aparque donde siempre metia la 125, un hueco con algo de pendiente, y no veas que gracia cuando al ir para atrás no hbaia manera de sacar la moto, despúes de eso aprendi que una harley no se aparca en cualquier lugar jejejejje
Bueno decirte que aun te quedan algunas, la pinza de freno ya la supere yo, salir con el bloqueo de manillar también, poner 6 y 7ª en autopista, ponerte el casco, los guantes y arrancar para darte cuenta que no has quitado la cadena de la rueda (creo que esto pasa porq nos quedamos como idiotas mirando lo bonita de la moto y no reparamos en el resto de cosas) y así algunas de las novatadas que ocurren en los primeros kilometros con estos bichos jejeje, enfin que muchas birras y kilometros de buena suerte
Por cierto al que arrastro los cascos, le quitarian las llaves luego y no lo dejarian conducir hasta que se le pasara el pedo no?jejejeje:lengua_fuera::complice:
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk