mejorar sonido fat bob

los rush son buenas colas... y sobre las khrome la gente no las pide porque no las conoce... es inercia, conozco esto, pido esto que va bien y lo montan todos... es mas yo si no es por casualidad no los llevaria.
otra cosa, el baffle que llevan esta patentado...
por cierto khrome werks hace mas cosas de muy buena calidad como respaldos, enganche remolque XD y demas.

salu2
 
yo las rush las encuentro por ebay facilmente pero lo weerks esos no ¿donde es mejor comprarlos?
si lo que dices es cierto tambien me podria interesar un respaldo, pero ¿donde lo miro?
 
mi idea es ponerlos de 1.75"
no quiero atronar a todo el pueblo, solo que sepan que pasa una harley XD

Ademas, de mas pulgadas son mas abiertos y no es tan recomendable si no cambias filtro y centralita ¿no¿

saludos
 
cambiar centralita no tienes pork cambiarla yo no la he cambiado...el filtro lo cambie por gusto por estetica mas k nada y pork me lo montaron gratis en el conce...yo creo k cambiandole colas no es necesario remapear pero tb creo k es mejor hacerlo pork limpia petardeos (gasolina mal kemada)..vamos k la moto queda mas fina..remapeo tampoco me cobraron pero me comentaron k cobran 30 euros vamos k ni me pense en cambiarla por lo mismo pork pa 30 euros k cuesta k me lo hagan ellos lo otro es mucho quebradero de cabeza para alguien k no tiene ni zorra de mecanica...saludos...ahh y lo de los krome no digo k sean malos ni nada por el estilo solo k en la web mire ya para el modelo fat bob habia solo un modelo y no me gustaba y era mas gordo no es pork fuera peor y a Brad le pregunte y me dijo k ellos vendian muchos rush pero de krome no le pedian...y luego por aki por el foro y por todas lados veia referencias en youtube a rush pero de krome nada muy poquito por eso fue pero no pork sea mejor peor tb es verdad k me dijo Brad k para el eran practicamente de la misma calidad k no sabria decirme pork es mejor una u otra....y el precio pos es practicamente el mismo unos 300 dolares...yo las pille de usa en buena epoca cuando el dolar estaba a 1.45 euros y sin pagar aduanas ni nada vamos me salieron como si fueran de segunda mano XD ahora he mirado y ha pegado una subida el dolar o bueno bajada del euro....en mi opinion no es buena epoca para pedir cosas k no sean mu caras aki o dificiles de encontrar pork las aduanas estan parando mucho ahora...saludos a todos y birras
 
a ver si he entendido bien, has cambiado colas y filtro pero no la centralita, solo te han remapeado la original por 30 € ?????

gracias
 
Buenas a todos...
Si fico yo tengo cambiado las colas y el filtro, la centralita me la remapearon ellos no tienes porque cambiarsela y me dijeron que remapear le inyeccion cobran 30 euros pero a mi no me cobraron nada, cambiar centralita he oido k mejora el rendimiento respecto a la original k si te la compras automatica segun el tipo de conduccion que hagas pos se calibra ella sola pero bueno vale una pasta y yo por ahora no voy a tocar ningun componente mecanico de la moto a lo mejor a la larga y consultando en el confe k solo se la cambiaria alli por temas de garantias...pero vamos por lo k he leido y hablado con gente la moto mejora un poco el rendimiento consumo sobre todo de gasolina pero vamos tampoco es en mi opinion gastarme 1000 euros k cuesta en thundermax mas instalacion...yo creo k el tema de centralita es para gente k ya busca muy buena calidad de sonido en plan bajar revoluciones al minimo etc etc pero de eso tienes mucha informacion aki en el foro de gente mucho mas experta k yo en la seccion de inyecciones...
saludos y birras para todos
 
tenia entendido que el remapeo de la centralita original era para cuando solo cambiabas colas, que si cambias tambien el filtro la centralita de serie no puede ajustarse a un cambio tan grande y hay que poner otra (thundermax, la de harley o otra)

Yo por ahora cambiare solo las colas cuando haga la revision de los 1600Km que tocara este verano (mi padre no anda mucho en la moto, pero cuando cumpla los 2 años de carne no la soltare jeje)
Lo del filtro de aire remapeando la centralita se lo comentare en el conce a ver que me cuentan.
 
no hace falta cambiar centralita para cambiar el filtro...vamos el que yo tengo k es el SE tampoco se si habra otros k si todo seria preguntar
 
Pues finalmente me he comprado unos Rush 1.75" de segunda mano que tienen muy buena pinta. Supongo los recibiré esta semana, pero no los montaré hasta que tenga que pasar la revision de los 1600Km (la moto tiene 800)
La razón es que prefiero que me los monten en el conce por el tema de la garantia y por si pueden ajustar un poco la moto a la nueva configuración.

Ya os contaré
 
Pues finalmente me he comprado unos Rush 1.75" de segunda mano que tienen muy buena pinta. Supongo los recibiré esta semana, pero no los montaré hasta que tenga que pasar la revision de los 1600Km (la moto tiene 800)
La razón es que prefiero que me los monten en el conce por el tema de la garantia y por si pueden ajustar un poco la moto a la nueva configuración.

Ya os contaré

Si pagas te ajustan lo que quieras,jejeje,remapeo al canto.
 
Atrás
Arriba