mejorar sonido fat bob

No es porque la moto sea de casa, todo es por las leyes de contaminacion acustica de europa...tienen que capar las motos porque sino no les permiten traerlas, las americanas ya son practicamente igual porque alli las leyes estan igual de duras sobre todo en california gorupas la tuya sera de las primeras fat bob o no sera colas de serie, no seran las colas europeas...los colectores no llebaran la mariposa..Pero lo importante el motor es el mismo no nos estan vendiendo otra moto ni nada por el estilo, cambiandole colas siquieres cambiarle el filtro y su remapeo se queda la moto de vicio...que quieres armar mucho ruido y arriesgarte con los picoletos pues le pones unos V&H que es de lo mas k he oido..tb tendrias problemas con la ITV ya que con las colas es ponerle otra vez las de casa y sin problemas..con los V&H tienes que comprarle algun silencioso para pasarle que he visto que los ahi y los venden y pasa sin problemas...yo solo tengo cambiado colas y filtro con su remapeo no le he cambiado centralita y suena perfecta no quiero mas sonido..y es facil hacer que suena a infierno fuera Bufflers y a escape libre XD
 
Veo que lo de cambiar filtro y centralita es lo suyo para que la moto quede niquelada, pero yo por el momento solo cambiare colas, una por el desembolso, y otra porque sino pierdo la garantia y son 2 años que me quedan de ella, y veo un derroche perderla asi como asi.
Con lo cual solo busco mejor sonido, lo de mejorar el rendimiento sera mas adelante.

Tengo entendido que los V&H son escapes completos por lo que hay que cambiar todo eso, por eso lo de los rush, que son solo colas
 
si los V&H son completos, los rush tiene colas y tb tiene tubos completos...es lo mejor cambiar solo colas..yo tb estoy en garantia y el filtro lo cambie en la casa no pierdo la garantia es una de las cosas que les pedi..
 
Gorupas, cuentas que tu Fat Bob es de importacion y que va genial. Por favor, mira a ver si me puedes decir si la tuya lleva el catalizador al final de los colectores o no. Es que llevo idea de eliminar mi catalizador pero no se donde pillar solo los colectores pero sin el catalizador. Imagino que los modelos yankis no los llevaran. Ya diras algo. Gracias por anticipado.
 
No hace falta para montar el filtro SE cambiar la centralita, basta con remapear la original..dynaman las primeras fat bob americanas no llebaban el catalizador ahora si lo lleban en casi toda usa creo k aun kedan zonas k no pork la ley lo permite en california fijo k no..preguntale a Brad (TNT) el puede k lo tenga...catalizador te refieres a la mariposa no? tb la puedes desmontar tu o desactivarla y k siempre esta abierta...yo vi en alguna pagina imagenes de los colectores sin capar y los capados y lo peor no es la mariposa es la boca que va a los cilindros XD, yo lo de desactivar la mariposa de los colectores lo consulte en el confe y me dijeron k no merecia la pena kno iba a notar mas sonido ya que solo se activa cuando no le estas dando gas en semaforos y por temas de itv y tal ni me he molestado en mirar pa cambiarlos como cambiando colas ya tengo un sonido mas que suficiente listo...
 
holas,
en el conce me montan las colas, asi que ahora toca decidirse. Quiero algo que suene mas y mejor que los SE SP de mi amigo (solo por joderlo jajaja que el lleva quemandome desde que tenemos la moto por que la suya suena mas...)

asi que ¿recomendaciones?
creeis que va bien con las rush 1.75"?
recordad solo quiero cambiar las colas, nada mas, ni filtro ni centralita.

gracias
 
Saludos guiradoHD, respecto al catalizador no me refiero a la mariposa, esa ya la tengo anulada, me refiero al catalizador que va dentro del escape justo donde esta la mariposa pero esta dentro del escape, se ve muy facil por las dos soldaduras que lleva. Se podria cortar y eliminar a base de taladro y broca grande, pero yo prefiero pillar unos colectores sin el catalizador integrado, asi elimino mariposa, catalizador y sondas lambda. Saludos de nuevo.
 
Yo tuve una Fat Bob 09 y le puse escapes Khrome Werks, filtro Screaming Eagle y remapeo. Los escapes sonaban muy bien pero lo mas importante es como iba la moto después de los cambios, irreconocible e impresionante.
justo iba a recomendarle unos khrome werks y vi tu mensaje yo los llevo como los llevabas tu filtro S.E. remapeo y colas aunque la mia es una superglide aniversario usease un 88" y el sonido y lo que estira la moto.... haber si le hago un video pero es que es impresionante el sonido y ahora que tienen 2000 km ya las colas aun suenan mejor que no mas (o eso me parece a mi)


salu2
 
dynaman y has conseguido encontrar donde venden colectores limpios? es que lo mismo si los pides a usa son capaces de mandarte los mismos pork alli en algunas zonas las normativas estan como aki y hasta mas duras
Como anulastes la dichosa mariposa?? y Que diferencia has notado al quitarla? es que tampoco me fijo mucho en tocar los colectores por tema despues de itv emisiones CO2 y me comentaron k quitando la mariposa no ganas nada k lo unico k hace la mariposa es cuando reduces reducir las explosiones...
 
cuando ya casi estaba convencido de ponerle unos Rush a la fat, he visto por ebay que los cycle shack tienen un precio cojonudo, teneis buenas referencias de estos o valen la pena los rush????

y otra cosa, entiendo que de cuantas mas pulgadas sean mas grave y sonoro sera el escape, pero... tambien saldra mas aira, quiero decir, no cambiando filtro ni centralita es mas recomendable un escape de 1.75" que uno de 2.5" ? es que los cycle shack son de 2.25" y los rush los hay desde 1.5 (yo pensaba ponerle los de 1.75" )

saludos y birras
 
Fico , para liarte un poco mas ..... , estuve hablando con la gente de Aorosh , aquí en madrid , que saben un huevo y me contaron que están teniendo problemas con Los Rush.
Se salta el cromado y se les llegaron a desoldar los soportes de anclaje. No los recomiendan mas , aunque si que suenan un huevo.
Me metí en un foro americano y también había rumores de mala calidad......... Yo, muy a mi pesar ,ya me los quité de la cabeza:lloroso:.
Pero , los Krome tienen una terminacion de la cola como la de las sporster y son demasiado cortos para mi gusto.
Los cycle , también pierden un poco esteticamente con los originales .Sin dudas para mi los que mas me gustan por esteticas son los V&H big radius 2 into 1 cromados ... pero quien aguanta el escandalo.
No se ,estoy como al principio:lengua_fuera:
 
eh, que me lo estas poniendo mas dificil y no mas facil jejeje

El tema V&H es lo ideal, mejor sonido, mas bonitos peeeero, son mucho mas caros y son escapes completos (no colas) con lo que haberia que cambiar filtro y centralita y eso por ahora no va a ser...

Yo de los Rush solo he leido cosas buenas en los foros de aqui (de ingles no tengo ni idea) y he leido a gente de aqui que leyo cosas buenas en foros americanos, por eso preguntaba que tal los cycle shack pues de estos si que no he leido mucho
 
Llevas razón Isetax , los del video son iguales que los originales:pillin:. Me referia a los que puso Bon SCOT en la foto de su ex moto.
Pues ahora apuntaré en esa direccion , gracias por la info. Igualmente ..... que guapos son los Big Radius 2 into 1:enamorado:etax;136109]pa mi que son iguales a los de serie y la terminacion tambien... YouTube - 08 FXDF?Khrome Werks3?HP-PLUS http://videos.blackcelebkids.com/youtubevideos.aspx?kw=FXDFlos mios suenan increible ble ble y no exagerado...

salu2[/QUOTE]
 
Pues seguramente ponga los Rush, pues es de los que mejores cosas he leido y como no tengo posibilidad de escuchar ningunos, pues a fiarse de lo que se dice por ahi
 
Saludos y birras fresquitas k se mete el calor¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo unos rush y eso de que van mal de calidad nose yo les veo muy buena calidad, tienen ya bastantes km estan como el primer dia no han cambiado de color dan la apariencia de k es acero y no otra cosa pinta de acero....el sonido genial yo llebo unos 2.25 con colectores de casa mariposa todo sin tocar y despues de ponerlos decidi no tocarlos pork ya corro peligro de k me paren los verdes hasta k no te acostumbras cuando apagas la moto te sientes como si salieras de una discoteca XD y nose respecto a lo k he leido mas arriba de las soldaduras de la calidad a mi genial yo los compre en TNT a Brad y le pregunte por los otros los krome tal tal y el me dijo k los k mas vendia era rush k de los otros no le pedian la gente y k la gente kedaba muy contentos con ellos k no se azulaban....yo he visto colas de caza azulas supongo k a todo le llega su hora como es normal....yo personalmente encantado con los rush ya os digo k ni le voy a quitar la mariposa, yo le he montado los que le puedes poner terminacion y me gustan pork son mas finos que los de casa y mas largos y me gusta esa apariencia k le da pero vamos ahi varios modelos tienen pagina web muy completa con los sonidos de los distintos buffler en distintas motos vamos yo cuando vi la pagina me decidi al completo se ve gente seria..subo una foto para k veais los tubos la foto no es mu decente de movil vamos saludos
Foto099.jpgFatBobBack.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba