guiradoHD
Well-Known Member
No es porque la moto sea de casa, todo es por las leyes de contaminacion acustica de europa...tienen que capar las motos porque sino no les permiten traerlas, las americanas ya son practicamente igual porque alli las leyes estan igual de duras sobre todo en california gorupas la tuya sera de las primeras fat bob o no sera colas de serie, no seran las colas europeas...los colectores no llebaran la mariposa..Pero lo importante el motor es el mismo no nos estan vendiendo otra moto ni nada por el estilo, cambiandole colas siquieres cambiarle el filtro y su remapeo se queda la moto de vicio...que quieres armar mucho ruido y arriesgarte con los picoletos pues le pones unos V&H que es de lo mas k he oido..tb tendrias problemas con la ITV ya que con las colas es ponerle otra vez las de casa y sin problemas..con los V&H tienes que comprarle algun silencioso para pasarle que he visto que los ahi y los venden y pasa sin problemas...yo solo tengo cambiado colas y filtro con su remapeo no le he cambiado centralita y suena perfecta no quiero mas sonido..y es facil hacer que suena a infierno fuera Bufflers y a escape libre XD