Mejorar luz delantera fat boy 2003

No se vosotros, pero aunque tuviese la luz halógena, no tendría cojones de circular por la con la de cruce fundida por mucho que me quedase la de posición. Asi que de poco sirve.....
 
No se vosotros, pero aunque tuviese la luz halógena, no tendría cojones de circular por la con la de cruce fundida por mucho que me quedase la de posición. Asi que de poco sirve.....
Ni yo. Pero si tienes que dejarla en el arcén hasta que venga la grúa o lo que sea, la ven los que vienen de frente. Poco pero se ve. Como no se ve es a oscuras total, y el piñote puede ser de órdago.
 
Por si no lo sabéis, pisando ambos intermitentes a la vez, conectais las luces de emergencia,es decir, los 4 intermitentes a la vez. Podéis dejar la corriente puesta y cerrar el mando con la llave.

De esta forma podéis alejarnos de la moto sin que nadie pueda arrancalo.

Para quitarlo, lo hacéis igual, pisando de nuevo los 2 botones a la vez.

Un saludo

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Hombre a oscuras.... ¿que no tienes luz atrás? :p
Me cito: Pero si tienes que dejarla en el arcén hasta que venga la grúa o lo que sea, la ven los que vienen de frente.
Por detrás con la trasera te ven, pero de frente no ven nada hasta que es demasiado tarde. Si no están los 4 intermitentes, como indica Tri78.
 
Normalmente la llave de contacto tiene tres posiciones off, acc y on. En Acc se puede sacar la llave y dejar la moto estacionada. En la mía se saca hasta en on.
En Acc se encienden las luces de posición trasera y delantera. Es obligatoria en estacionamientos en travesías o arcenes insuficientemente iluminados.
Por lo tanto se deduce que sin ellas no se pude circular ni pasará la itv.
Como el catadioptrico trasero.
Digo yo.
 
Hola, en mi hd fboy 2004, está continuamente encendido en forma fija (no intermitente) el foco de la luz de giro delantera derecha, cuando coloco la luz de giro para la derecha se enciende el intermitente y continúa encendido el filamento fijo del foco. O sea, como si fuesY luz de giro y posición


Y algo vi en internet de luces de posición


1. Luces de circulación diurna.

El Reglamento delegado (UE) nº 3/2014, de 24 de octubre de 2013, que complementa el Reglamento (UE) nº 168/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de enero de 2013, relativo a los requisitos de seguridad funcional para la homologación de los vehículos de dos o tres ruedas y los cuatriciclos, hace la distinción entre luces de cruce y luces de circulación diurna.

a) Luz de cruce: dispositivo utilizado para iluminar la calzada por delante del vehículo sin deslumbrar ni molestar a los conductores que vienen en sentido contrario, ni a los demás usuarios de la vía (luces cortas).

b) Luz de circulación diurna: luz orientada hacia delante y utilizada para hacer más visible el vehículo en marcha con luz diurna.


El artículo 104 del Reglamento General de Circulación establece lo siguiente:

“Deberán llevar encendida durante el día la luz de corto alcance o cruce:

a) Las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial”.


La finalidad que se pretende con la obligación prevista en el artículo 104 a) del Reglamento General de Circulación para las motocicletas, de utilizar la luz de corto alcance o cruce durante el día, es la de hacer más visible el vehículo para el resto de los usuarios de la vía. Precisamente, la luz de circulación diurna se ha fabricado para cumplir de forma específica este objetivo.

En consecuencia con lo expuesto, no procede formular denuncia a las motocicletas que de acuerdo con el artículo 104 a) del Reglamento General de Circulación están obligadas a llevar encendida la luz de corto alcance o cruce durante el día, si tienen activada la luz de circulación diurna. Esta excepción sólo se aplica a los supuestos de circulación diurna en condiciones adecuadas de visibilidad, en el resto, seguirá siendo necesario circular con la luz de corto alcance o de cruce.

2. Color de las luces de posición delantera.

Los Reglamentos CEPE/ONU nº 50 y 53, relativos a los dispositivos de señalización de los vehículos de categoría L y vehículos de categoría L3 (motocicletas sin sidecar), respectivamente, permiten que la luz de posición delantera sea de color blanco o ámbar.
 
Yo me quedé sin luz de cruce una noche y lo solucioné poniendo las largas y un puñetazo al faro para bajarlo y sin problema... con la de posición sólo ni se me ocurriría circular ni está permitido
 
Hola en mi fat boy S 2017 le puse el faro leds original de hd, tengo que cambiarlo para pasar itv?
 
Hola en mi fat boy S 2017 le puse el faro leds original de hd, tengo que cambiarlo para pasar itv?
Si no lo has homologado en ficha técnica (es una reforma de importancia o de la muerte), me temo que sí has de cambiarlo.

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