PedroMM
Well-Known Member
Buenos días compañe@s.
He estado escribiendo y leyendo en el subforo DYNA sobre mejora de los motores, aportando mis sensaciones con el TC96 Stage 2, y ahora me gustaría saber más sobre la parte ciclo, centrándome frenos y suspensiones. Y ahora viene cuando la "matan", ¿Cómo mejorar ambos componentes?, ¿Cuáles utilizar en base a vuestras experiencias?, ¿Problemas en ITV?...
Para mi Dyna en la web de HD tengo, en cuanto a suspensiones, esto:
Traseros
Horquilla:
Seguro que unas Öhlins son mejores, pero, ¿Cuánto mejores con respecto al precio?
Ahora, bien, en lo que respecta a frenos, HD tiene en su web diversos discos de freno, ¿Cómo saber cual es mejor, además de por el precio?, ¿Cambiar un disco de freno aporta verdaderamente una mejora sustancial?
Hasta aquí llego, jejeje, un saludo y que comience el debate, que seguro lo habrá.
He estado escribiendo y leyendo en el subforo DYNA sobre mejora de los motores, aportando mis sensaciones con el TC96 Stage 2, y ahora me gustaría saber más sobre la parte ciclo, centrándome frenos y suspensiones. Y ahora viene cuando la "matan", ¿Cómo mejorar ambos componentes?, ¿Cuáles utilizar en base a vuestras experiencias?, ¿Problemas en ITV?...
Para mi Dyna en la web de HD tengo, en cuanto a suspensiones, esto:
Traseros
Amortiguadores por emulsión Premium Ride - 54000066 | Harley-Davidson ES
Disfruta de una conducción cómoda y confiada, sean cuales sean las condiciones del asfalto, con los amortiguadores por emulsión Premium Ride de Harley-Davidson®.
www.harley-davidson.com
Horquilla:
Kit de Horquilla Premium Ride de un Solo Cartucho - 45400058 | Harley-Davidson ES
Esta horquilla de tipo cartucho en un solo lado mejora el comportamiento al mantener el neumático en firme contacto con la superficie de la carretera.
www.harley-davidson.com
Seguro que unas Öhlins son mejores, pero, ¿Cuánto mejores con respecto al precio?
Ahora, bien, en lo que respecta a frenos, HD tiene en su web diversos discos de freno, ¿Cómo saber cual es mejor, además de por el precio?, ¿Cambiar un disco de freno aporta verdaderamente una mejora sustancial?
Hasta aquí llego, jejeje, un saludo y que comience el debate, que seguro lo habrá.