Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alex yo también le he dado varias vueltas a los Arnott, pero últimamente están caros y no veo que bajen de precio.
El problema que veo es donde poner el compresor en una 48.....
Pense en colocar una quilla y meter el compresor dentro atornillado al chasis.
En suspensiones, Öhlins o Progressive serie 440 para arriba, acertarás. Notarás una mejora sustancial, siempre que no rebajes la medida de serie. Para delante, muelles Progressive (140 €) y aceite un poco más denso (pero no te pases) y tendrás una moto con buenas suspensiones, equivalentes a una buena japonesa. Cambia las dos (delante y detrás).
Para asiento, te iba a recomendar el Mustang, creo que es el más bonito de todos y por lo que dicen es muy cómodo.
Sólo te queda el problema de la autonomía, pero ese no tiene arreglo sin desvirtuar la moto. Si la estética no te importa demasiado, el depósito de 17 litros se pone fácilmente.
Es curioso que todos los que usamos la Sportster intensivamente hacemos el mismo camino. Harley debería escuchar más a sus usuarios y dejarse de marketing pamplinero.
Cuando has dicho lo de 600 Km cada fin de semana con una 48... me he echado a temblar.
Sin saber tus circustancias particulares (dinero, estatura, uso que le das a la moto, etc etc etc) te voy a dar un consejo a riesgo de equivocarme... cambia de moto. Ahora es un buen momento para una softail de 2º mano (lo de la softtail lo digo por tu nick :complice.
Le vas a meter un montón de dinero a una 48 haciendole unos cambios "delicados" a la moto y que estéticamente le pueden quedar fatal.:timido:
Una 48 es para lo que es,,, es una preciosidad de sporty pero no es precisamente ergonómica.
Es que leyéndote me ha dado la sensacion que te habías equivocado de moto. :complice:
V'sss...
+1 y yo si me lo permitis y con todo el respeto del mundo al autor del hilo voy un paso mas allá, sinceramente te digo, cambia de marca.
Así que bueno, además de saber que he comprado una de las harleys menos prácticas para lo que necesito pero siendo el modelo que (muy importante) tengo y me gusta
yo el unico problema que veo es que te vas a dejar un dineral en revisiones, porque a ese ritmo los 8mil km los haces cada mes