Mejor harley.

Mejor harley.


  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Pues en mi opinión “la mejor” harley seria una sportster 1.200 de inyeccion (a partir de 2007). Por que?, porque vale para todo con suficiencia. Vale que se puede hacer todo con cualquier moto o cualquier harley, pero para que se me entienda, callejear por ciudad con una touring, como que no. La sporty es una moto para mi de tamaño justo, muy manejable, agil, se puede callejear sin ningun problema o impedimento. En carretera es una moto muy muy divertida en carreteras reviradas con curvas, y por ultimo, preparándola un poquitín, asiento cómodo para el piloto y acompañante, respaldo, etc, se viaja perfectamente con ella. La 883, que es la que yo tengo, quizas puede quedarse un poco corta cargada y con acompañante (para mi no), por eso digo la 1.200. Esteticamente es preciosa, es ademas una moto muy customizable con poco, en fin, podria estar hablando de ella largo y tendido y ojo, que yo ademas de la sporty 883, tengo una RK, pero me quedo sin duda con la sporty si solo tuviera que tener una.
joder, justamente has nombrado la peor... si hubieses dicho la 2010 en adelante te lo compro, pero las 2007-2009 llevan las peores centralitas, y por cierto en un sitio de mierda... la mejor cláramente son las 2004-2006, mismo chasis pero con esencia carburada; si aún por encima es la 1200R lleva más compresión de culata y cruce de válvulas, sobre el papel es más potente que las inyectadas
 
joder, justamente has nombrado la peor... si hubieses dicho la 2010 en adelante te lo compro, pero las 2007-2009 llevan las peores centralitas, y por cierto en un sitio de mierda... la mejor cláramente son las 2004-2006, mismo chasis pero con esencia carburada; si aún por encima es la 1200R lleva más compresión de culata y cruce de válvulas, sobre el papel es más potente que las inyectadas
Peores centralitas? En que te basas? Si es verdad que la ubicación original es una putada que no obstante no es para nada difícil de solucionar, yo la llevo donde la batería y para tapar el agujero corte un trozo de chapa (dos duros), lo soldé y pinte y fin del problema. Por lo demás, cuenta con mas de 100.000 kms todos hechos por mi desde que la compre nueva. Problemas de centralita ninguno, es dura como una piedra. Y la prefiero 1.000 veces a mi RK.
 
Yo voto lo que tengo des de hace 15 años y nunca he tenido necesidad ni voluntad de cambiar, una 1200R de 2006. És ágil, rápida, muy customizable para cualquier necesidad, potencia y par de sobras, fiable, suena como los ángeles y además frena.
Pero lo mejor de todo es que te viene como un guante seas hombre, mujer o mujerona...
 
Pues yo voto por una que no tengo, cuando compré la Softail lo hice porque tenía una Sportster, pero si tengo que elegir sólo una elegiría una Dyna, probablemente una Street Bob, tiene la manejabilidad y la estética de la Sportster y la potencia de las gordas.
 
Atrás
Arriba