Melpa
Well-Known Member
No te has confundido de post.Quejarse de los votos es de flojos
(perdón creo que me confundí de hilo)
Aquí estamos votando los motores TC. Que es tortilla con cebolla
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te has confundido de post.Quejarse de los votos es de flojos
(perdón creo que me confundí de hilo)
Los TC ya votasteis en la primera página del post. Por favor, dejad espacio en esta segunda page para que posteen los de la laifguair que aún no han votadoNo te has confundido de post.
Aquí estamos votando los motores TC. Que es tortilla con cebolla
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La mejor moto sin duda, es la del repartidor de telepizza, esa sale llueva granice o nieve, polivalente..
Luego caen 4 gotas y no sacamos las jarlis..
Tengo el presentimiento de que si vas a hacerloLa mejor harley?
La de cada uno y en cada momento.
Yo pasé de una Sportster Custom carburada a una Electra CVO. Ahora..., tal vez haga el camino al revés.
En cada momento lo que te pida el cuerpo.
Eres un cachondo mental....y lo sabesIba a votar la de Vicente, pero como no está votaré la que conozco. Estoy encantado con mi Heritage ( M8)
Saludos
Eso parece.Tengo el presentimiento de que si vas a hacerlo
Hablo de suerte, por que si lo probará estoy seguro de que me enmelonaria, y ya me gusta sin probarlo, por sonido y su sencillez mecánica, si la probase no sería envidia sana, sería envidia en toda regla. Precisamente eso es lo que menos me gusta del m8, lo complicado que es méterle mano... Al menos de momento.Hablas de suerte por no haber probado una carburada??....entonces cómo tienes envidia y sana???....
Solo faltaría que tu M8 recién comprado te dé problemas y no tenga potencia....disfruta tu máquina y reza que no te dé averías. Cualquier cosa deberás pasar por el confe.
Mi TC en casi 20 años cero problemas, me apaño con él en revisiones y ajustes, y en potencia no echarias de menos tu M8, te lo aseguro.
Y tu eres el experto de Harley?Seguro que es una buena máquina para durar. Harley no ha hecho malos motores....de momento. Otra cosa es el carisma, sonido, ralentí, sencillez, tosquedad. Tú estás fuera de todo eso, para bien y para mal.