Mejor harley.

Mejor harley.


  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Iba a votar la de Vicente, pero como no está votaré la que conozco. Estoy encantado con mi Heritage ( M8)
Saludos
 
La mejor harley?
La de cada uno y en cada momento.
Yo pasé de una Sportster Custom carburada a una Electra CVO. Ahora..., tal vez haga el camino al revés.
En cada momento lo que te pida el cuerpo.
 
Yo si tuviera la pasta seguramente me pillaría una RK nuevessita, pero tal como está la cosa, las Sportster (evo) son guapas de la ostia.
 
Me gustan todas jajjjaaa pero ahora contento con mi nueva fat, asi que a por ella y ojala me salga como mi anterior dyna de guay. Saludos , birras y a rodar con la que tengamos cada uno!!!
 
Rompo lanza a favor de softail m8. Creo que sigue teniendo su carácter aunque contenido... Mucha potencia (es capaz de dar muchas alegrías), consumo moderado, y sabiendo lo que es, pues contento oye... de momento cero problemas en la mía al menos... Y sobre todo y para mí suerte no he probado un tc carburado jajajaja. Yo reconozco mi envidia a Vicente, pero sana eeeeee
 
Hablas de suerte por no haber probado una carburada??....entonces cómo tienes envidia y sana???....
Solo faltaría que tu M8 recién comprado te dé problemas y no tenga potencia....disfruta tu máquina y reza que no te dé averías. Cualquier cosa deberás pasar por el confe.
Mi TC en casi 20 años cero problemas, me apaño con él en revisiones y ajustes, y en potencia no echarias de menos tu M8, te lo aseguro.
 
Hablas de suerte por no haber probado una carburada??....entonces cómo tienes envidia y sana???....
Solo faltaría que tu M8 recién comprado te dé problemas y no tenga potencia....disfruta tu máquina y reza que no te dé averías. Cualquier cosa deberás pasar por el confe.
Mi TC en casi 20 años cero problemas, me apaño con él en revisiones y ajustes, y en potencia no echarias de menos tu M8, te lo aseguro.
Hablo de suerte, por que si lo probará estoy seguro de que me enmelonaria, y ya me gusta sin probarlo, por sonido y su sencillez mecánica, si la probase no sería envidia sana, sería envidia en toda regla. Precisamente eso es lo que menos me gusta del m8, lo complicado que es méterle mano... Al menos de momento.
 
Seguro que es una buena máquina para durar. Harley no ha hecho malos motores....de momento. Otra cosa es el carisma, sonido, ralentí, sencillez, tosquedad. Tú estás fuera de todo eso, para bien y para mal.
 
Yo voto por el TC, es lo que tengo.... ojala pudiera probar las demas por decir otra cosa... alomejor en otra vida.

Birras pal calor...
 
Tuve una fat boy 8 años con el TC 103 a la que le hice casi 100.000 kms. Ahora acabo de estrenar una Road Glide con el M8 114 LC.

El TC tenía una patada desdé abajo que me provocaba una sensación similar al roce de una lengua en el glande, cosa que el M8 no tiene.

La belleza de una fat boy pre 2017 es inigualable, y el actual modelo se aleja demasiado de lo que yo considero que debe ser una Fat.

Así que mi voto es para la fat boy con el TC 103.

La Road Glide M8 LC tiene mucho que demostrar porqué el listón está muy alto. Lo que más me ha sorprendido de ésta es la agilidad en curva de sus 423 kg, infinitamente superior a la fat (el chasis softail pre 2017 era precioso pero las motos eran torpes).

El tiempo dirá si la RG es mejor moto o no, ahora me faltan datos para afirmarlo.

Salud!
 
Antes de pillarme mi actual HD, teniendo una Deluxe inyección, estaba enceguerado con las Evo. Pregunté a un mecánico entendido en estas máquinas y me dijo sin género de dudas que no cambiaba un TC carburado por un evo. Es cuando me fui de cabeza a por uno y de lo más contento que puedo estar con ese consejo y posterior decisión. Los TC carburados se hicieron muy pocos años (2000-2003) a comparación de los evos. Ya son especímenes extraños
 
Atrás
Arriba