Mejor harley.

Mejor harley.


  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .

Arrue

Well-Known Member
Aqui no se pregunta cual tienes, o que version.
Pero si quieres dejar tu foto despues de votar mejor!
Y si ya razonas tu respuesta...
Pues mejor aun.
Respeto y Birras!!!

Pd:
He puesto las familias de los modelos, si piensas que uno es el mejor de su familia lo pones en los comentarios.
 
Buff, pregunta difícil... Mejor Harley... ¿para qué? Qué parámetros comparamos, suavidad de conducción? estabilidad? carácter?
Dame un rato, que me pienso la respuesta ;)

Un saludo.
 
Buff, pregunta difícil... Mejor Harley... ¿para qué? Qué parámetros comparamos, suavidad de conducción? estabilidad? carácter?
Dame un rato, que me pienso la respuesta ;)

Un saludo.

El concepto es cual consideras conforme tu opinion.

No es que tenga que ser la que mas tecnologia, o mas sensación tradicional, o mas fiable... Es simplemente, cual consideras mejor y luego razona el porque.

El objetivo es que la gente tenga un abanico de opiniones y de paso una encuesta para ver que serie considera la comunidad la mejor.

Cada harley es o fue la mejor en algo.
 
Pues en mi opinión “la mejor” harley seria una sportster 1.200 de inyeccion (a partir de 2007). Por que?, porque vale para todo con suficiencia. Vale que se puede hacer todo con cualquier moto o cualquier harley, pero para que se me entienda, callejear por ciudad con una touring, como que no. La sporty es una moto para mi de tamaño justo, muy manejable, agil, se puede callejear sin ningun problema o impedimento. En carretera es una moto muy muy divertida en carreteras reviradas con curvas, y por ultimo, preparándola un poquitín, asiento cómodo para el piloto y acompañante, respaldo, etc, se viaja perfectamente con ella. La 883, que es la que yo tengo, quizas puede quedarse un poco corta cargada y con acompañante (para mi no), por eso digo la 1.200. Esteticamente es preciosa, es ademas una moto muy customizable con poco, en fin, podria estar hablando de ella largo y tendido y ojo, que yo ademas de la sporty 883, tengo una RK, pero me quedo sin duda con la sporty si solo tuviera que tener una.
 
El tiempo dirá si el M8 es mejor que lo anterior conocido, en cuanto a tecnología y suavidad desde que luego que gana de calle pero no tanto en personalidad. Habrá que ver los mantenimientos que tiene a futuro.

El TC que tuve reconozco que me daba mucho calor en primavera verano, por lo que en ese sentido me parece menos polivalente en caso de usarlo por ciudad.

El Evo de la sportster me encantaba, más ligerito, menos caluroso que el TC y con par para llevarte a cualquier sitio.

Como he votado por simple experiencia de lo que he probado hasta ahora, he dicho que el M8. Aunque siendo sincero, no desmerezco a ningún motor anterior. Todos en su momento han sido los "nuevos" y hasta la fecha todos han dado más alegrías que penas, por lo que ya a gusto del consumidor.

Birras
 
El tiempo dirá si el M8 es mejor que lo anterior conocido, en cuanto a tecnología y suavidad desde que luego que gana de calle pero no tanto en personalidad. Habrá que ver los mantenimientos que tiene a futuro.

El TC que tuve reconozco que me daba mucho calor en primavera verano, por lo que en ese sentido me parece menos polivalente en caso de usarlo por ciudad.

El Evo de la sportster me encantaba, más ligerito, menos caluroso que el TC y con par para llevarte a cualquier sitio.

Como he votado por simple experiencia de lo que he probado hasta ahora, he dicho que el M8. Aunque siendo sincero, no desmerezco a ningún motor anterior. Todos en su momento han sido los "nuevos" y hasta la fecha todos han dado más alegrías que penas, por lo que ya a gusto del consumidor.

Birras
Ojo que hilo creo que va de “moto”, no de “motor”.
 
Como no puede ser de otro modo mi voto está condicionado a mi uso. Con lo que más disfruto es con salidas de varios días, con tiradas diarias largas y no concibo montar sin música. Con estas premisas sólo puedo elegir una Touring. Nunca he ocultado, por otra parte, que espero no morirme sin tener una Springer, preferiblemente EVO pero sin hacer ascos a los TC carburados.

Es injusto decir que un modelo es mejor, claro está que con una Springer del 96 puedes hacerte 3500 km en 4 días y con un sissy alto y un poco de paciencia puedes llevar lo necesario para una semana, y puedes ponerte la música en el casco....

Así que yo creo que no hay motos mejores, hay motos mejores para cada uno de nosotros. Cuando no pueda con la puta Ultra, si el bolsillo me lo permite, me haré con una preciosa y torpe Softail de finales del siglo pasado y será esa la mejor. Iré cantando, supongo.

¡Birras!
 
Yo opino que la mejor Harley es la que más km tenga...
dejaros de taninos, final en boca y polladas... jajaja (modo broma cachonda)
para mi, en este instante la mejor es la de sayah, que está meando por mucha Europa, después será la mía cuando esté de ruta en una semana...
 
Pues después de pensar un rato, estoy de acuerdo con lo que se está hablando. No hay una Harley que sea mejor, hay una Harley mejor para cada persona y circunstancia. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con una Road King M8. Quizá no sea la más bonita, ni la que tiene más carácter, ni la mejor urbana, ni la mejor en ruta. Pero para mi es la más equilibrada. No siendo la mejor en nada, creo que es muy buena en casi todo, haciéndola muy polivalente y válida para todo.

Un saludo.
 
Como no puede ser de otro modo mi voto está condicionado a mi uso. Con lo que más disfruto es con salidas de varios días, con tiradas diarias largas y no concibo montar sin música. Con estas premisas sólo puedo elegir una Touring. Nunca he ocultado, por otra parte, que espero no morirme sin tener una Springer, preferiblemente EVO pero sin hacer ascos a los TC carburados.

Es injusto decir que un modelo es mejor, claro está que con una Springer del 96 puedes hacerte 3500 km en 4 días y con un sissy alto y un poco de paciencia puedes llevar lo necesario para una semana, y puedes ponerte la música en el casco....

Así que yo creo que no hay motos mejores, hay motos mejores para cada uno de nosotros. Cuando no pueda con la puta Ultra, si el bolsillo me lo permite, me haré con una preciosa y torpe Softail de finales del siglo pasado y será esa la mejor. Iré cantando, supongo.

¡Birras!
Ya te digo que la springer softail es una moto definitiva. No pesa demasiado, frontal muy manejable, estética de las que ya no quedan y no deja indiferente, motor indestructible preparado para lo que sea, cómoda para viajes o si quiere ir uno solo con un lepera queda guapísima, horquilla que aunque muchos opinen alegremente que no funciona bien ya te digo que va de lujo tanto en curvas como rectas, frenos como todas las harleys (frenan lo que frenan), y una revalorización al alza.
Yo la muevo muy bien tanto por ciudad como por carretera, o sea que es muy polivalente. Para mí la moto definitiva....y en carburador, of course
 
Me hace gracia que haya gente que vote a favor del M8 y vayan ganando a los del TC y la gente que vota Sportster vote a favor del evo y no del Revolution. La imparcialidad va a brillar por su ausencia
 
joer que encuesta más mermada, es como si pregunto; cual es la mejor harley la iron, la v-rod o la fat boy del 95?????
yo votaría por las dynas pero como no especifica motor ni año y como para mí después del evo no hay nada....pues eso, que no voto.
 
Atrás
Arriba