Medidor de gasolina SB

rulacks

Well-Known Member
Hola!, hace poco tiempo que tengo la dyna street bob, suelo llevarla para todos lados, y siempre suelo ir con mucha gasolina y el otro día por conocerla más la deje que se gastara toda y el Chivato no se me encendió, alfinal por miedo a quedarme tirado la volví a llenar , en resumen tengo el chivato fundido o el medidor de gasolina que no es exacto ?
 
Hola!, hace poco tiempo que tengo la dyna street bob, suelo llevarla para todos lados, y siempre suelo ir con mucha gasolina y el otro día por conocerla más la deje que se gastara toda y el Chivato no se me encendió, alfinal por miedo a quedarme tirado la volví a llenar , en resumen tengo el chivato fundido o el medidor de gasolina que no es exacto ?
Algo falla. A mi me salta la luz más bien pronto. Ni siquiera ha llegado la aguja a lo rojo y ya se enciende el chivato.
Es más probable que sea del aforador que del chivato en sí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Cuantos km te quedaban de autonomía? A mi se me enciende cuando me quedan unos 50 km, en ese punto la aguja ya está bien metida en el arco rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuántos litros te entraron al volver a repostar?
Luego sabiendo los litros que hay de reserva puedes ir descartando cosas...
 
Pues la verdad que no me fije en los litros que me entraron... y falote , pues según el medidor nada ya que hace rato que paso por el arco rojo y estaba en 0
 
Pues la verdad que no me fije en los litros que me entraron... y falote , pues según el medidor nada ya que hace rato que paso por el arco rojo y estaba en 0

En tu modelo no hay indicación de autonomía? No se a partir de qué año lo metieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues mira lo primero los litros que te entran y descartas porque dependiendo de como andes igual tenias gasolina de sobra.yo a veces le hago 275 km como 350 kms, depende la cera que le des
 
En cuanto lo gaste les comentaré , hoy me di cuenta también de que según si estoy en subida me marca mucho menos y si estoy en bajada prácticamente se llena milagrosamente , así que seguro que algo falla
 
Las más antiguas tenían un dispositivo digital que nunca fallaba al llegar a reserva.
Primero actúa un sensor que provoca unos ligeros tirones y en ese momento y con los dedos, de ahí que sea digital, pones un accesorio que va debajo del tanque en posición RES
Una vez hecho esto t
En cuanto lo gaste les comentaré , hoy me di cuenta también de que según si estoy en subida me marca mucho menos y si estoy en bajada prácticamente se llena milagrosamente , así que seguro que algo falla
Eso es bastante normal, mi coche subiendo se le apaga la reserva.... jaja, es normal y más en los depósitos de moto con la forma que tiene
 
no tienes nada mal. hay una boya que es la que hace subir o bajar con lo cual te va marcando segun vaya la boya, no te james la cabeza, calcula cuanto kms haces en tanto kms y tenlo como referencia
 
Tengo una pregunta que hacer aunque , sea del 2019 la última cita que veo pero si alguien lo sabe me gustaría que me lo comentase, es respecto la la reserva que tiene mi moto si alguien mas o menos lo sabe, es una Road King del 2004, ya se que todo depende de la manera de conducir para que aguante más o menos pero en el supuesto de conducir normal sin apurar marchas y sin exceso de peso etc. cuantos Km,s pensáis que quedan cuando se enciende la reserva.
 
Unos 300. Prueba y verás. Pero prueba en un desierto a velocidad estable.

Yo en la mía tampoco lo sé. Y sigo igual desde hace casi 30 años. Le hago 300km cuando entra reserva y en la primera estación recargo.
Probarlo es algo complicado si no llevas una garrafa a cuestas o te ves con ánimo de empujar la bicha hasta el surtidor más próximo sin que te pare el cuerpo. El tuyo no, el otro cuerpo.
 
Tengo una pregunta que hacer aunque , sea del 2019 la última cita que veo pero si alguien lo sabe me gustaría que me lo comentase, es respecto la la reserva que tiene mi moto si alguien mas o menos lo sabe, es una Road King del 2004, ya se que todo depende de la manera de conducir para que aguante más o menos pero en el supuesto de conducir normal sin apurar marchas y sin exceso de peso etc. cuantos Km,s pensáis que quedan cuando se enciende la reserva.
pues cuando se encienda la reserva busca el surtidor más cercano y llena a tope y sabiendo la capacidad del depósito, haces la resta y lo que había (que será entorno a 5 litros) es la reserva
y con estas motos si vas despacio con 5 litros haces cerca de 100km
 
pues cuando se encienda la reserva busca el surtidor más cercano y llena a tope y sabiendo la capacidad del depósito, haces la resta y lo que había (que será entorno a 5 litros) es la reserva
y con estas motos si vas despacio con 5 litros haces cerca de 100km
Con eso creo que ya mas o menos se el margen que me queda, lo mejor es cuando avise perder el culo y repostar por si las moscas!!!
 
Atrás
Arriba