Medidor de gasolina SB

rulacks

Well-Known Member
Hola!, hace poco tiempo que tengo la dyna street bob, suelo llevarla para todos lados, y siempre suelo ir con mucha gasolina y el otro día por conocerla más la deje que se gastara toda y el Chivato no se me encendió, alfinal por miedo a quedarme tirado la volví a llenar , en resumen tengo el chivato fundido o el medidor de gasolina que no es exacto ?

romeojml

FH SUPPORTER
Hola!, hace poco tiempo que tengo la dyna street bob, suelo llevarla para todos lados, y siempre suelo ir con mucha gasolina y el otro día por conocerla más la deje que se gastara toda y el Chivato no se me encendió, alfinal por miedo a quedarme tirado la volví a llenar , en resumen tengo el chivato fundido o el medidor de gasolina que no es exacto ?
Algo falla. A mi me salta la luz más bien pronto. Ni siquiera ha llegado la aguja a lo rojo y ya se enciende el chivato.
Es más probable que sea del aforador que del chivato en sí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

falote

Well-Known Member
Cuantos km te quedaban de autonomía? A mi se me enciende cuando me quedan unos 50 km, en ese punto la aguja ya está bien metida en el arco rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sportster1983

Well-Known Member
Cuántos litros te entraron al volver a repostar?
Luego sabiendo los litros que hay de reserva puedes ir descartando cosas...

rulacks

Well-Known Member
Pues la verdad que no me fije en los litros que me entraron... y falote , pues según el medidor nada ya que hace rato que paso por el arco rojo y estaba en 0

falote

Well-Known Member
Pues la verdad que no me fije en los litros que me entraron... y falote , pues según el medidor nada ya que hace rato que paso por el arco rojo y estaba en 0
En tu modelo no hay indicación de autonomía? No se a partir de qué año lo metieron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peruco

Well-Known Member
pues mira lo primero los litros que te entran y descartas porque dependiendo de como andes igual tenias gasolina de sobra.yo a veces le hago 275 km como 350 kms, depende la cera que le des

rulacks

Well-Known Member
En cuanto lo gaste les comentaré , hoy me di cuenta también de que según si estoy en subida me marca mucho menos y si estoy en bajada prácticamente se llena milagrosamente , así que seguro que algo falla

Sportster1983

Well-Known Member
Las más antiguas tenían un dispositivo digital que nunca fallaba al llegar a reserva.
Primero actúa un sensor que provoca unos ligeros tirones y en ese momento y con los dedos, de ahí que sea digital, pones un accesorio que va debajo del tanque en posición RES
Una vez hecho esto t
En cuanto lo gaste les comentaré , hoy me di cuenta también de que según si estoy en subida me marca mucho menos y si estoy en bajada prácticamente se llena milagrosamente , así que seguro que algo falla
Eso es bastante normal, mi coche subiendo se le apaga la reserva.... jaja, es normal y más en los depósitos de moto con la forma que tiene

peruco

Well-Known Member
no tienes nada mal. hay una boya que es la que hace subir o bajar con lo cual te va marcando segun vaya la boya, no te james la cabeza, calcula cuanto kms haces en tanto kms y tenlo como referencia