Mecaneos Pendientes

Fray tio, le has leido la mente sucia al Chema, ¡¡¡si tú supieras lo que le van las gorducas!!!, ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Fray tio, le has leido la mente sucia al Chema, ¡¡¡si tú supieras lo que le van las gorducas!!!, ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .

¡Yo la vi primero! (Bueno, cualquiera pudo y desde bien lejos).

Si, un punto muy gordo.....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Insisto en que tiene una cara y el pelo guays, en plan bien. Y debe de ser cariñosa a maza. Aunque también es verdad que en un mundo azotado por la hambruna... yo correría, por si acaso.
 
Fray tronco, a esta a base de buenos cachopos seguro que te la llevas a la cama, si encuentras alguna a la medida claro.
De todas maneras yo toy contigo, la chavaluca tiene su aquello,oye,ja,ja,ja,ja,ja.
 
A ver, jaja, eso es indiscutible, pero antes de que cualquiera de vosotros vea a menos de 738 metros una mujer siquiera remotamente parecida a las de vuestras fotos... yo ya estaría charlando, mínimo, con una como la otra. Y a lo mejor hasta con posibilidades!!!
 
jajajajajaja, como esta la peña
fray-tuko, tienes toda la razon, estos son unos guaperas y al final unos lilas, no hablan con ninguna
tengo yo un colega que dice que las mejores son las gorducas por que son mas cariñosas,(como tienen menos oportunidades jajajaja)
y otro que anda por este foro, que dice que las barrigucas de tomar birras son las mejores (solo en mujeres)
 
Además, qué carajo: ¿No comprásteis Harleys para rutear y buscar carreteronas con curvas? ¡Pues ya está! ¡Siempre curvas! ¡Hasta de las peligrosas!
 
Tuko.....hablando de amor...estuve 5 horas esperandote en Paris...jajajajaja y yo que iba con una moza bien guapa valenciana de 24 añinos y te la iba a presentar.....mejor dejote con tus curvas peligrosas jajajaja
 
Se lo comentaba a tu hermano, tío, a punto estuve de ir en ese mismo avión. Al final, es el que cogeré... pero el jueves. Ya ves, ni hoy ni mañana, como estaba planeado. Puag, qué envidia, macho, 24 añinos que le iban a parecer 2 nada más por la cantidad de cosas que le iba a enseñar en tan poco tiempo. Y tan depravadas. Como qué es el amor, el cariño, el matrimonio, la vida en pareja... ¡Oh, Paguí, Paguí...!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yiiiiiiiihaaaaaaaaaa !!!

[video=youtube;wz7pHb4QFUw]http://www.youtube.com/watch?v=wz7pHb4QFUw[/video]
 
Que buenos comienzos de Siniestro con Germán Copini allá por los 80. . .que tiempos, y sí algunos ya somos unos abueletes,je,je,je.

Mili,¿dices tú de mili?. . .ja,ja,ja,ja. . .
 
Atrás
Arriba