Mecaneos Pendientes

Jona

Well-Known Member
Robi: La luz de posición y freno. No sabemos si habrá fundido sin más o tendrá algo que ver con algún cable a raíz del cambio de la rueda trasera que también le está dando problemas con la correa. Rueda más ancha = Correa roza

Barracus: Estamos sin ABS, parece tema eléctrico. Es fase de estudio

Chema883: Pendiente de comprobar el cuentakilómetros en Machete porque las conexiones creo que quedaron bien hechas. O el cuenta no está bien o no tenemos el esquema correcto

Gumoxs: Estamos mirando la manera de retrasar los mandos avanzados (cambio + freno trasero). Pendiente de tomar medidas de los anclajes para adaptar un par de pletinas de acero

Joya: Pendiente de dinero para ponerle a esa moto un manillar de verdad ;) Cuelgamonos, certificado montaje, certificado laboratorio homologación, cables acelerador, embrague y freno, ITV y mano de obra (se adminten cervezas como parte del pago)

Yo esta semana lo tengo complicao pero a partir del viernes empezaremos a tachar cosas de la lista
:complice:
 
Gumoxs: Estamos mirando la manera de retrasar los mandos avanzados (cambio + freno trasero). Pendiente de tomar medidas de los anclajes para adaptar un par de pletinas de acero

Para esto me apuntas a mi también, que ya me estuvo explicado Gumoxs lo que quiere hacer y me viene como anillo al dedo :contento:
 
jona, el cuenta funciona perfectamente
lo comprobamos hoy con claudio y va todo, tenemos que mirar el esquema otra vez
lo de la casa, solo teneis que hablar con la maquina de reñir, y SEGURO QUE APOYA jajajajjajja
un saludo
 
Joder Chema ,parece mentira que te lo tenga que explicar ,estas cosas no se hablan ,se hacen ,jajaja
 
jona, el cuenta funciona perfectamente
lo comprobamos hoy con claudio y va todo, tenemos que mirar el esquema otra vez
lo de la casa, solo teneis que hablar con la maquina de reñir, y SEGURO QUE APOYA jajajajjajja
un saludo

Entonces si te parece, el viernes nos acercamos con el cuenta a donde Claudio y apunto como va cada cable porque no puede ser otra cosa
Habrá que mirar con el esquema de la moto de Claudio para ver los pines, colores y con qué se corresponde cada uno
Te doy un toque el jueves y quedamos
No tengo claro que los pines de la Softail con el conector pequeño vayan en la misma posición que la Road con el conector grande
Me extraña un poco que coincidan uno por uno siendo diferente el conector
Yo creo será más parecido al esquema de la Sportster
Otras cosa podría ser que las clemas rojas con las que hice los puentes no pelen bien el cable y no le llegue intensidad suficiente
Si fuera eso, soldamos y a correr

Por lo menos sabemos que el cuenta está bien. Lo demás tiene solución
Bueno, el viernes lo liquidamos que hay que hacer sitio en ese garaje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
oye pues ya que os veo tan puestos,como se puede rebajar la altura del asiento ?y que haz falta para una rueda más ancha atras?:complice:
 
oye pues ya que os veo tan puestos,como se puede rebajar la altura del asiento ?y que haz falta para una rueda más ancha atras?:complice:

El comité de sabios estudiará su caso en cuanto sea posible :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Con lo de rebajar la altura del asiento no tengo muy claro a qué te refieres. El asiento, a no ser que hablemos de uno con muelles, bajará lo que baje el chasis con lo que lo que hay que bajar es la suspensión, o buscar un asiento con un perfil más bajo.

Lo de la rueda trasera, pues depende de cuánto más ancha la quieras
Si es poco más ancha, te puede servir la misma llanta
Si no, ya hablamos de cambiar rueda completa y tener en cuenta que ya habrá que ajustar disco y pinza de freno, mirar distancia de la correa, etc...
Y ten en cuenta que la ITV la tienes que pasar con la medida que viene en la ficha técnica a no ser que homologues el cambio

Robi le puso una más ancha detrás y ahora le está rozando con la correa con lo que antes o después tendrá que pasar por el taller para intentar corregirlo con algún separador
 
Lo tuyo ni con pegamento,jajaja

Lo de peseto se puede solucionar quitando parte del relleno del asiento y retapizando ,bajando la supensión con unos amortiguadores más cortos.

Lo de la rueda depende del ancho que le quieras meter ,se podría hasta quitar la correa y poner una cadena para que quepa un balón más grande.

Y así con perres hasta el infinito y más allá ,jajaja
 
Chema como vamos a ir frecuentando tu "taller", he pensado que lo mejor pa mi cuelgamonos es poner una hucha solidaria donde menos te estrorbe, a cambio ya os dejo probar(solo chupar) el macaco de mi amiga. . .cuando lo encuentre claro,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Chema como vamos a ir frecuentando tu "taller", he pensado que lo mejor pa mi cuelgamonos es poner una hucha solidaria donde menos te estrorbe, a cambio ya os dejo probar(solo chupar) el macaco de mi amiga. . .cuando lo encuentre claro,ja,ja,ja,ja,ja. . .

Tranqui Joya
Estoy hablando con unas colegas para que se pasen por casa de Chema a pegarnos un fregao.... a las motos por 5 euritos de na
Ya verás que rápido llenamos las huchas

2010-11-20_Morotcycle_Show140.jpg
 
Chema, mejor llamas a esta para que no se te llene el taller de gente. Piensa que a corto-medio plazo te van a caer unas broncas inmensas por llevar indeseables motociclistas a tu hogar.

biker babe.jpg
 
Tranqui Joya
Estoy hablando con unas colegas para que se pasen por casa de Chema a pegarnos un fregao.... a las motos por 5 euritos de na
Ya verás que rápido llenamos las huchas

31861-mecaneos-pendientes-2010-11-20_morotcycle_show140.jpg

Cago'n mi manto,que eso ye una Shadow!!!eso no puede entrar en casa de Chema,jajaja

Chema, mejor llamas a esta para que no se te llene el taller de gente. Piensa que a corto-medio plazo te van a caer unas broncas inmensas por llevar indeseables motociclistas a tu hogar.

31863-mecaneos-pendientes-biker-babe.jpg

Esta no se te resiste guapo,jajaja
 
Diréis lo que queráis, pero esa chavaluca tiene su punto. ¡A mí me parece guapa!
De acuerdo que JAMÁS la subiría a la Street Bob, pero bueno, puede ir en coche, que así me guarda el casco y la chupa. La cazadora, digo.
Si es que tenéis los listones muy altos, me parece a mí xDDD Más arriba incluso que los cuelgas !!!
 
Atrás
Arriba