Mecagüentó los gustos!!!!

A mi me encantan las Triumph pero no controlo muy bien los modelos. La Victory ya la conozco y no me acaba de llenar.

El caso es que me digo: vamos a ver como es el modelo Storm que tanto ha gustado al compañero, pongo en google la marca, el modelo y le doy a imágenes y me digo joder, si que está guapa. Voy bajando para ver mas fotos, y vaya...........500 fotos y siempre sale exactamente la misma moto, podría ser la moto del mismo tío.....:enfado:
Me sigo diciendo: voy a probar con Harley Road King y para mi satisfacción personal, si salen 3000 fotos no hay dos iguales.Uff, que descanso.........:contento:
Y me siguen gustando mucho las Triumph, que conste. No me importaría tener una además de mi HD.
 
Un vecino tiene una Victory, yo creo que los cilindros son demasiado grandes y no me acaban de gustar

En cuanto a Triumph te dire que tenia la misma duda entre Hd y la Bonneville, me decante por la HD porque la Bonnie lleva un falso carburador y eso me parecia una poco trampa. No es el caso de la Storm con lo que la duda aun seria mayor en mi caso :cachondon:

Si comparas la Triumph (pedazo de marca) con una Sporster (tengo la 1200) creo que sale ganando en cuanto a tecnica la Triumph

Otro argumento a favor de las Triumph esta en el minuto 51:23 de este video, de hecho creo que es el mejor argumento :cachondon:
[video]http://www.cinepluz.net/pelicula/caza-legal-1995-online/[/video]

Pero..... HD, es.... HD. Yo que se tio!!! haz lo que te dicte el corazon, la cartera o el cimbel. Anda que con ayudas como esta que te he dado, vamos bien :cachondon:

Joder ha Cindy.... minuto 51.... :enamorado::lengua_fuera: acabo de ver el mejor bicilíndrico Triumph de la historia!!!...

Yo sinceramente creo que no estas preparado para tener una HD, cuando uno quiere, desea una HD lo hace con el corazón, no mira mas motos, ni mas marcas,... si estas viendo otras cosas una HD terminará decepcionándote, y mas viniendo de una kawa, le empezaras a sacar pegas, oirás ruiditos, repuestos originales caros, ...
Cuando alguien quiere una HD no duda, puede estar indeciso en el modelo concreto que mejor se amolda a sus necesidades diarias y económicas, al final compra HD.

No estoy de acuerdo... que haya tenido Hondas y Kawas no implica que no siga soñando con una HD... pero el dinero manda y en aquella época pues japos nakeds de segunda o tercera pata... tampoco por el hecho de que uno lleve una Harley con su chupa molona y su casco de tío malo implique que sea Harlista... a lo mejor es simplemente que posee un complejo de inferioridad, personalidad, etc...

El problema es que antes era, fuera Harley.. Vulcans y Viragos... (o curiosidades como las Excalibur de Morini, etc...) ahora el abanico es impresionante, y considero que el amor por las motos custom no tiene que implicar necesariamente Harley... Custom es un concepto de conducción, una cultura rutera, un modo de entender la moto.... anda no seamos más elitistas que los Muebleuves....
:ya_claro:

sinceramente, compra la que más te guste....es asi de sencillo...no te dejes llevar porque una marca sea mas "mitica" o menos que otra o por lo que te puedan decir por ahi de autenticidad, de esto o de lo otro...la que mas te guste...al final la moto es para ti, no para nosotros ni nadie que no seas tu...cada marca y cada moto tiene sus cosas, de eso no te libras....te compres la que te compres, si es la que te gusta a ti, estará bien comprada.

No puedo estar más de acuerdo.:complice:

Pues siento no pensar como vosotros, una HD es una moto... Bonita, pero una moto (ni mejor ni peor). Pocas motos se compran con la cabeza, se hace con el corazón. ¿para que quieres una todoterreno de gran cilindrada? ¿vas a correr el París Dakar? Pues no, pero me gusta y disfruto con ella. ¿Para que quieres una RR de tropecientos caballos?

No es ni mucho menos una critica a las harley eh, no os lo toméis así

Correctísimo.... no lo hubiera dicho mejor... un tío que se compra una Harly para moverse al curro por ciudad grande??? no me cuela la excusa... para eso están las escutres urbanas...

Yo tengo dos coches y un quad... realmente creéis que alguien me tomaría en serio si digo que es por necesidad?.. como no sea espiritual.... :partiendose_de_risa

Vamos a ver es una MOTO... preciosa, que nos pone palote... la amamos como a nuestra churri... le ponemos nombre... le hablamos... vamos que alguno hasta sodomizará el Screaming Eagle.... pero chicos es una moto...

mi pasión es la guitarra y tengo una GIBSON LES PAUL TRADITIONAL que el que entiende sabe lo que vale ... y me emmelona... pero chicos es una guitarra eléctrica!!






Además......






.... mucho Harlista duro .....





... y alguno buscando en el video del compañero una moto Triumhp pasando de los melones de la Crawford!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa
 
Correctísimo.... no lo hubiera dicho mejor... un tío que se compra una Harly para moverse al curro por ciudad grande??? no me cuela la excusa... para eso están las escutres urbanas...

Yo tengo dos coches y un quad... realmente creéis que alguien me tomaría en serio si digo que es por necesidad?.. como no sea espiritual.... :partiendose_de_risa

Vamos a ver es una MOTO... preciosa, que nos pone palote... la amamos como a nuestra churri... le ponemos nombre... le hablamos... vamos que alguno hasta sodomizará el Screaming Eagle.... pero chicos es una moto...

mi pasión es la guitarra y tengo una GIBSON LES PAUL TRADITIONAL que el que entiende sabe lo que vale ... y me emmelona... pero chicos es una guitarra eléctrica!!

Exactamente...yo tengo una Tirumph y una custom de yamaha (pequeñita, una 1900, lo mas práctico vamos :partiendose_de_risa), si buscase con lógica vendía las dos y me compraba un coche, que en la moto se pasa frío, calor, lluvia
 
Exactamente...yo tengo una Tirumph y una custom de yamaha (pequeñita, una 1900, lo mas práctico vamos :partiendose_de_risa), si buscase con lógica vendía las dos y me compraba un coche, que en la moto se pasa frío, calor, lluvia


Otro que va descalzo por la vida como Chuscristo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba