Mecagüentó los gustos!!!!

Lado_oscuro

Well-Known Member
Pues éso..... toda la vida.... desde que mi padre se compró una HD hace 25 años que deseo un hierro de éstos.... las únicas motos que me provocan tortícolis..... ahora vendo mi kawa ... se acerca el día ... la hora...... :enamorado:


Pues nada que el mismo día aparecen dos monumentos que me vuelcan el corazoncito.... y joder mira que son difíciles de ver!!!!.. todo ésto poniendo en duda mi fidelidad a las HD que tantos y tantos años he defendido a utranza... sobretodo después de lo de las itv


En Barna city se me ponen los ojos como un sapo recibiendo de un elefante.... una VICTORI JUDJE (sé cómo se llama porque en seguida la busqué en el interné móvil que no tenía ni idea....


El segundo golpe lo recibo con un compi de trabajo..... el puñetero me viene con una TRIUMPH THUNDERBIRD STORM negra como el tizón... enorme.... PRE---PRECIOSA!!!

Por éso no sé si os ha pasado ésto alguna vez y cómo se cura ya que el cacao mental que tengo ahora es de aupa....
 
Uff! no hay cura compañero... lo unico es probarlas todaaaaaaaaaaaaas! yo llevo ya... 17...

Ambas son muy guapas, pero para mi gusto tienen ese toque moderno justo para no decidirme... a mi me van las lineas clasicas... de las que he tenido dragstar y sportster las que mas me llenan... Yo lo tengo clarinete HD carburada (le puedes meter mano a la mecanica, hay mucho repuesto y muy customizable) para evitar rollos ITV 5HD o 1HD bien arregladita de papeles.

saludos
 
La storm y la judge son preciosas y grandes motos, pero diferentes conceptos, la storm mas custom (rollo softail en hd) y la judge se puede comparar mas con la v-rod.
Si vienes de motos de carretera a lo mejor te llena mas la victory
 
Un vecino tiene una Victory, yo creo que los cilindros son demasiado grandes y no me acaban de gustar

En cuanto a Triumph te dire que tenia la misma duda entre Hd y la Bonneville, me decante por la HD porque la Bonnie lleva un falso carburador y eso me parecia una poco trampa. No es el caso de la Storm con lo que la duda aun seria mayor en mi caso :cachondon:

Si comparas la Triumph (pedazo de marca) con una Sporster (tengo la 1200) creo que sale ganando en cuanto a tecnica la Triumph

Otro argumento a favor de las Triumph esta en el minuto 51:23 de este video, de hecho creo que es el mejor argumento :cachondon:
[video]http://www.cinepluz.net/pelicula/caza-legal-1995-online/[/video]

Pero..... HD, es.... HD. Yo que se tio!!! haz lo que te dicte el corazon, la cartera o el cimbel. Anda que con ayudas como esta que te he dado, vamos bien :cachondon:
 
Yo sinceramente creo que no estas preparado para tener una HD, cuando uno quiere, desea una HD lo hace con el corazón, no mira mas motos, ni mas marcas,... si estas viendo otras cosas una HD terminará decepcionándote, y mas viniendo de una kawa, le empezaras a sacar pegas, oirás ruiditos, repuestos originales caros, ...
Cuando alguien quiere una HD no duda, puede estar indeciso en el modelo concreto que mejor se amolda a sus necesidades diarias y económicas, al final compra HD.
 
A ver si aclaráis lo del minuto 51:23 porque solo se ve una mie_da de peli ( y una prueba más de que las modelos no son actrices ).
 
sinceramente, compra la que más te guste....es asi de sencillo...no te dejes llevar porque una marca sea mas "mitica" o menos que otra o por lo que te puedan decir por ahi de autenticidad, de esto o de lo otro...la que mas te guste...al final la moto es para ti, no para nosotros ni nadie que no seas tu...cada marca y cada moto tiene sus cosas, de eso no te libras....te compres la que te compres, si es la que te gusta a ti, estará bien comprada.
 
Yo sinceramente creo que no estas preparado para tener una HD, cuando uno quiere, desea una HD lo hace con el corazón, no mira mas motos, ni mas marcas,... si estas viendo otras cosas una HD terminará decepcionándote, y mas viniendo de una kawa, le empezaras a sacar pegas, oirás ruiditos, repuestos originales caros, ...
Cuando alguien quiere una HD no duda, puede estar indeciso en el modelo concreto que mejor se amolda a sus necesidades diarias y económicas, al final compra HD.

Pienso exactamente lo mismo.
 
Igual esto te sirve:

Cuando ves en television por tdt que pone HD, tu que lees mentalmente?

Si lees High Definition, quizas no es aun tu momento

Si lees Harley Davidson, como hacia yo, estas condenao

Si solo lees dos letras... has pensado en mirar una BMW? (lo digo para complicarte mas) :cachondon:
 
Mi experiencia.

Toda la vida anhelando una HD y cuando pude comprármela empece a analizar otras opciones, Ducati, Guzzi, Triumph....

Todas son buenas opciones y buenas motos, probablemente mejor que HD, pero amigo, no es lo mismo.

Ese sonido, esa estética, esa presencia, esas posibilidades de customización, no hay nada igual.

Mi consejo, prueba otras cosas, (como hice yo para quedarme tranquilo) y al final cómprate tu sueño.

Birras bien calentitas y humeantes per tutti
 
Pues siento no pensar como vosotros, una HD es una moto... Bonita, pero una moto (ni mejor ni peor). Pocas motos se compran con la cabeza, se hace con el corazón. ¿para que quieres una todoterreno de gran cilindrada? ¿vas a correr el París Dakar? Pues no, pero me gusta y disfruto con ella. ¿Para que quieres una RR de tropecientos caballos?

No es ni mucho menos una critica a las harley eh, no os lo toméis así
 
yo en ese sentido lo tuve claro, me gustaban muchas, pero sólo una me hacía girar la cabeza y empezar a buscarla en cuanto empezaba a oírla llegar... al final no quise comprar una mas "practica" para luego siempre mirar de reojo a otras...
en cuanto a gustos no hay reglas, lo mejor, si puedes pruébalas...
 
Yo ya no doy consejos sobre elegir motos, a no ser que sea entre modelos parecidos.

Y no lo hago porque cada uno se acerca a las motos por unas razones tan distintas y con un punto de vista tan diferente, que es inútil. Cuando una persona está entre varias motos de estilos dispares, es imposible aconsejarla bien a no ser que conozcas a esa persona a fondo y sepas lo que busca y lo que necesita.

Por ejemplo, para mí una característica de la Sportster es su nefasta supensión. Pues bien, hay mucha gente que la considera aceptable, incluso buena, y que jamás ha pensado en cambiarla ni la cambiará, cuando yo es lo primero que creo que hay que hacer al coger la moto. Y como la suspensión, la comodidad, la autonomía, la frenada, el peso, el tamaño, etc. La misma moto es vista de mil formas diferentes por diferentes moteros.

Así que cómprate la que más te guste, y si necesitas consejo, recurre a un colega que te conozca bien, que conozca las motos, y a ser posible que haya rodado contigo (y aún así, es posible que se equivoque).
 
Lo has clavao :cachondon:

Yo sinceramente creo que no estas preparado para tener una HD, cuando uno quiere, desea una HD lo hace con el corazón, no mira mas motos, ni mas marcas,... si estas viendo otras cosas una HD terminará decepcionándote, y mas viniendo de una kawa, le empezaras a sacar pegas, oirás ruiditos, repuestos originales caros, ...
Cuando alguien quiere una HD no duda, puede estar indeciso en el modelo concreto que mejor se amolda a sus necesidades diarias y económicas, al final compra HD.
 
cuando alguien piensa en otra...siempre le pongo este video,despues de verlo...cambiarás de idea..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[video=youtube;6cAHXMBdl5Q]http://www.youtube.com/watch?v=6cAHXMBdl5Q[/video]
 
Atrás
Arriba