Meca abre un bar motero en barcelona para toda la peña impresentables

lo bueno és que podemos tomar unas cuantas birras sabado por la noche y dormir en el garito pa salir domingo por la mañana... ta todo estudiado por el meca...

local wapisimo, como decia el Kompeti... demasiado nivel para nosotros, pasare a cada dia a tomarme una despues del curro
 
CUANDO quieras campeon es tu casa un abrazo nos vemos el domingo.......................
 
MECA ,eres grande,y lo demuestras con todos estos apoyos,asi que la cosa tiene que salir bien por cojones,ya puedes dormir tranquilo,:complice:
 
GRACIAS BARRACUS por tu apoyo no dudes cuando pases algun dia por Barcelona en venir ha visitarme me quedo con tus palabras y sobre todo con las letras de tu firma pues me ha pasado de todo en esta vida un abrazo muy fuerte de tu amigo Meca..............................
 
No lo dudes compañero,me quedan muchos kilometros por hacer y muchas cosas por las que pasar que seguro que en algun momento me llevaran a la cidad condal,estare encantado de compartir unas cervecillas contigo y con el resto de los impresentables.
Tomate unas cervecinas mientras montas el garito que te invito yo.:complice:
Un abrazo.
 
Meca! Enhorabuena!! Seguro que te va a ir muy muy bien. Ahí estaremos para brindar por ello y para inaugurar ese peaso de local!

SalU2
 
HOMBRE LIFE ya hera hora que asomaras el pico un beso muy fuerte tengo ganas de verte.......................
 
Ayer vimos el local por fuera y esta IM-PRESIONANTE.... Vaya nivelazo de garito, 2 niveles, sofas, toda la fachada de cristal,,,,, creo que tiene demasiado nivel pa nosotros... Lo bueno que ya tenemos garito donde tomar la birra, cenar y tomar la copa ah! y el café......

El cafe que no te falte ehh!!

jajajajaja! El garito esta feten! Brutal! Impresionante y en breve lleno de impresentables!

Felicidades Meca!
 
MECA: No puedo por menos que añadirme a las felicitaciones de todos. Estoy feliz por tí,y muy segura de que te va a ir muy pero que bien! ese es mi deseo. Ya avisarás para la inaugiración allí estaremos para apoyarte, por supuesto! UN BESAZO CAMPEON.:complice:
 
GRACIAS KANNY espero que todo salga bien os espero a los 2 ya os tendre informados un beso muy fuerte..
 
no lo dudes os espero a todos ya os lo dire con tiempo un abrazo campeon.....
Saludos a las tierras de mi Madre...............
 
Eso de tener un lugar donde poder ahogar las penas moteras, es un lujo.
Mucha suerte con el negocio, que por lo que veo en este increíble foro, no te faltará gente.
Felicidades
 
Felicidades por el bar , en estos tiempos que corren hay que ser valiente para montar cualquier cosa pero seguro que no dataran impresentables para tomar cervezas
 
BUENO CAMPEONES el lunes primero de octubre me dan las llaves del bar y en unos dias inaguramos ya os dire dia y hora prepararos que la vamos a liar gorda os lo aseguro un abrazo amigosssssssssssssssss...
 
Bueno!!! pos esto ya lo tenemos aquíii!!
Nos mantenemos a la espera y vaya si la liaremos:lengua_fuera::pillin:
 
Atrás
Arriba