Meca abre un bar motero en barcelona para toda la peña impresentables

Espero que te vaya muy bien campeón,haber si me puedo escapar para la inaguración,un abrazo.:complice:
 
enhorabuena Meca,seguro que te funciona,si no ya iremos los impresentables a beber y comer.un saludo
 
Meca, enhorabuena y muchísima suerte en esta nueva aventura en la que te embarcas.
Espero que todo vaya sobre ruedas, jajaja.
Saludos y nos veremos por allí.
 
Mucha suerte Meca,espero estar allí en la inauguración del bareto y posteriormente ayudarte de la mejor manera posible y es ir a consumir en él,un saludo.
 
Que tengas muchas suerte con el negocio, y que te reporte muchas satisfacciones !!!

Enhorabuena, Meca !! :complice:
 
Bueno Meca, ya te dije ayer en la pizze que a los fieles siempre nos vas a tener ahí, jejejee!!! Además, está demostrado después de lo de Biescas que 14 personajes podemos mover a 300, jajjajaja!!!! Más vale que sea grande el bar!

P.D.: Ya te he movido el post al foro Im-Presentables como me has pedido!:complice:
 
Enhorabuena Meca, gente como tu es lo que hace falta para levantar el pais....
Ya nos diras el día de la inaguración para ver si podemos ir los de Lleida.

No te deseo suerte porque esta claro que esto va a funcionar....
 
Meca espero que te vaya bien en ese nuevo proyecto. Y ya sabes en lo que te podamos echar una mano....
Suerte y un saludo.
 
Meca te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y que me tienes a tu disposicion si necesitas un cable.Suerte y nos vemos
 
Jajajajajajaja!
Eres el tio mas grande cooño! Que callaico estaba el tio y mira por donde nos sale! Pues me alegro mogollon tio! ahi estaremos pa lo que haga falta!

Mucha suerte fieraaaaaaa!
 
Mucha suerte Meca , ya nos daras fecha pera traslado desde Lleida , que aunque somos pocos somos mu grandes , a la hora de las fiestas..
 
Joder!! de puta madre Meca, enhorabuena, como dicen, aquí nos tienes para lo que sea.

Así se levanta el pais, jaja.
 
Felicidades Meca y ahí estaré el día de la inauguración para apoyar este nuevo proyecto
 
Muy bien MECA! Así me gusta que montes un garito donde recogernos a todos/as los desperdigados/as que vamos por libre (Impresentables), sabes que tienes en mí un futuro cliente, y como amigo unas recomendaciones muy importantes:
1.- En lugar de ponerte tú con el pijama de Bellvitge, pon una camarera cañón que estos y yo incluido somos unos pervertidos.
2.- No bebas alcohol, sabes que eres un viciosete, y tienes que dar una imagen!
3.- A ese tal Suso, tenle pan de molde que solo come bikinis y coca cola zero
4.-Avisa a las camareras que no se acerquen ni se fíen de un tal perdió!
Un abrazo amigo, y que tengas mucha suerte, espero que la acera de tu puerta siempre este llena de HD
 
Felicidades Meca. Yo no soy de Barcelona, pero estoy en la lista de las camisetas para poder formar parte de ese gran grupo que sois los impresentables. Solo decirte que no te preocupes, que tu grupo no te fallara. Un saludo y birras
 
muy bien meka,, me alegro muchisimo, espero que te vaya de puta madre, seguro que si.

aunque me mandes los clientes a otro taller no pasa nada, yo si que te recomendare el bar, ja ja ja,,,,:lengua_fuera:

un abrazo machote y mucha suerte.:complice:
 
tio eres la repera no paras quieto ni un momento. ya tenemos garito eso si selecciona la clientela que algunos que conozco tiene mas peligro.:complice: cuenta con migo en lo que necesites.
Un abrazo campeon
 
Atrás
Arriba