Pues aquí va el breve relato de mi aventurilla, este verano y algunas fotillos
Destino:
Huéneja, un pueblecito muy pequeño de Granada situado en el parque natural de Sierra Nevada y que hace frontera con la provincia de Almería.
890 Km para hacer en una jornada.
Para eso salimos de Sabadell a las 7:30, mi Blanquita y yo, todo el equipaje en las alforjas.
Hasta Valencia por autopista, un poco pesada y aburrida, al llegar a estas alturas ya echaba de menos una pantalla en la moto y un asiento más cómodo, pero seguía contento y confiado en que con el fin de la autopista la cosa iría a mejor.
Al salir de Valencia en La Font de la Figuera, en la primera gasolinera paro a repostar y me encuentro con otras 3 Harlys, resulta que eran 3 compañeros del Foro Sportster Pikara, Tewebveo y Teresa, después de charlar un rato, continuamos viaje
A partir de aquí continuo la ruta por nacional, en el primer tramo que cojo velocidad, a 120-130 me pica una avispa/abeja/o lo que coño fuera, justo entre las gafas y el casco. Y yo me pregunto cómo te puede picar una avispa a esa velocidad, en fin fue lo único negativo del viaje, pero enseguida se me pasó, a partir de ese momento a disfrutar de una Nacional con unas rectas interminables, con tramos de curvas, muy bien asfaltada y con poco tráfico, en fin una delicia, eso sí, aquí eché de menos un casco integral, que cantidad de insectos cruzan las nacionales parece increíble y la mitad me los comí yo…
Jumilla, Caravaca, Calasparra, Cúllar, Baza, Guadix, La Calahorra y Huéneja
En fin que llegué a mi destino a las 18:00 con el culo dormido, caminando como John Wayne, pero habiendo disfrutado como un enano todo el viaje.
Una vez allí coincidí en Aldeire con 2 foreros más, Blackbauer y Schazen, juntos dimos buena cuenta de unas cuantas cañas con sus correspondientes “tapitas”.
Me supo mal, pero por diferencias de fechas e imprevistos de última hora no pude ver a nuestro buen amigo Johnymaracas, el año que viene…
Pues eso no os aburro más, gracias Duda por las pastillas que me recomendaste para la contractura me fueron de PM.
Salud