Me voy para Granada y Almeria

LARMA

FH SUPPORTER

Esta es la rutita que voy a hacer el domingo 1 de Agosto
Salida tempranito 6 ó 7 de la mañana y haciendo camino:
Sabadell-Tarragona-Castellón-Valencia-Yecla-Calasparra-Caravaca-Huéscar-Baza-Guadix-Huéneja.
Espero llegar 8-10 horas después, supongo que con el culo cuadrado.
La vuelta seguro que la haré con más calma, o no, jejejeje.
A la vuelta explicaré la experiencia y colgaré fotos del camino y de los compañeros que me vaya encontrando.
Nos vemos, un abrazo:complice:
 
Última edición:
joe, larma, menuda planchada de culo, tio, espero que lleves pantalla o la espalda también te pasará factura. Yo también tengo pensada una ruta larga desde badajoz a Barcelona, via Ávila-Sória-Huesca, pero lo voy a hacer ene tres días en plan tranqui, espero que disfrutes del viaje, ya nos contarás, saludos y birras.
 
Buena ruta Larma. Espero que te vaya bien.
Yo voy a hacer Madrid-Donosti, es mi primer viaje tan largo (460km) e irá mi mujer en el coche detrás con los críos... espero aguantar... ya me he comprado la faja.:complice:
 
hola zaragozano, Buena ruta la tuya también. Tengo una curiosidad, yo en mi yamaha virago tenía mandos avanzados y cuando pasaba de 120 el viento me arrancaba los pies de los estribos y me costaba mantenerlos, en la wide también están avanzados, a ver si me cuentas como te va. En cuanto a lo del stage I, ¿qué tal?, ¿lo hiciste? Saludos y birras
 
pues le puse las nuevas mini plataformas HD y el problema (a mi me pasaba lo mismo) ha mejorado de la noche al día...en cualquier caso no paso de esa velocidad, así que más cómodo todavía. En la sección de fotos de tu Dyna colgué unas de la mia en la que aparecen puestas, por si las quieres ver.
 
ok, zaragozano, claro, las plataformas te paran el viento que de otra manera te golpearía en las plantas de los pies, le echaré un vistazo a tu moto donde me indicas, saludos.
 
Pedazo de ruta...sí señor..Tomatelo con tranquilidad y que disfrutes mucho...

Ya verás q bien te saben las cervezas fesquitas cuando llegues..

Un saludo
 
Larma compañero y amigo cuantos dias estas por alli yo seguramente a partir del 12 de agosto y hasta el 24 estare rulando por ahi,la ruta mia es un pelin mas larga,barcelona cadiz.huelva-portugal.galicia,asturias,santander,donosti,pamplona,la rioja,aragon,peñiscola,barcelona,ya me diras algo si estas por ahi ya que tambien me desplazare a cordoba sevilla y granada un saludo y buen viaje:complice:
 
Larma compañero y amigo cuantos dias estas por alli yo seguramente a partir del 12 de agosto y hasta el 24 estare rulando por ahi,la ruta mia es un pelin mas larga,barcelona cadiz.huelva-portugal.galicia,asturias,santander,donosti,pamplona,la rioja,aragon,peñiscola,barcelona,ya me diras algo si estas por ahi ya que tambien me desplazare a cordoba sevilla y granada un saludo y buen viaje:complice:

En principio, si todo va bien, los dias 2,3,4,y 5 estaré en Los Escullos con la familia, que me espera allí.
El resto ,hasta el 20, me moveré por Granada-Almería, ese dia me volveré para arriba.
Te mando el móvil y me das un toque.
616022835
 
Buena ruta Larma. Que disfrutes del viaje.
Esperaremos tus fotos y comentarios de la ruta.
Tapate bien que nos cojas frio en el viaje. :complice:
Cuidadin y nos vemos a la vuelta.
Saludos.
 
Peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
A Granada ya hemos llegado, bien, algún pequeño inconveniente en forma de avispa.
Cómo te puede picar una avispa, a 140 km/h?, por lo demás genial, encontradas con gente del foro, en fin, que ahora estoy en un ordeñador público, cuando pueda o a la vuelta colgaré las fotos y demás
Un saludo y unas alhambras bien frias.
Por cierto Duda, las pastillas geniales, gracias
 
Pues aquí va el breve relato de mi aventurilla, este verano y algunas fotillos
Destino:
Huéneja, un pueblecito muy pequeño de Granada situado en el parque natural de Sierra Nevada y que hace frontera con la provincia de Almería.
890 Km para hacer en una jornada.
Para eso salimos de Sabadell a las 7:30, mi Blanquita y yo, todo el equipaje en las alforjas.

dsci0001c.jpg
Hasta Valencia por autopista, un poco pesada y aburrida, al llegar a estas alturas ya echaba de menos una pantalla en la moto y un asiento más cómodo, pero seguía contento y confiado en que con el fin de la autopista la cosa iría a mejor.

dsci0002i.jpg

Al salir de Valencia en La Font de la Figuera, en la primera gasolinera paro a repostar y me encuentro con otras 3 Harlys, resulta que eran 3 compañeros del Foro Sportster Pikara, Tewebveo y Teresa, después de charlar un rato, continuamos viaje

dsci0004n.jpg

A partir de aquí continuo la ruta por nacional, en el primer tramo que cojo velocidad, a 120-130 me pica una avispa/abeja/o lo que coño fuera, justo entre las gafas y el casco. Y yo me pregunto cómo te puede picar una avispa a esa velocidad, en fin fue lo único negativo del viaje, pero enseguida se me pasó, a partir de ese momento a disfrutar de una Nacional con unas rectas interminables, con tramos de curvas, muy bien asfaltada y con poco tráfico, en fin una delicia, eso sí, aquí eché de menos un casco integral, que cantidad de insectos cruzan las nacionales parece increíble y la mitad me los comí yo…
Jumilla, Caravaca, Calasparra, Cúllar, Baza, Guadix, La Calahorra y Huéneja

dsci0023.jpg

En fin que llegué a mi destino a las 18:00 con el culo dormido, caminando como John Wayne, pero habiendo disfrutado como un enano todo el viaje.
Una vez allí coincidí en Aldeire con 2 foreros más, Blackbauer y Schazen, juntos dimos buena cuenta de unas cuantas cañas con sus correspondientes “tapitas”.
Me supo mal, pero por diferencias de fechas e imprevistos de última hora no pude ver a nuestro buen amigo Johnymaracas, el año que viene…
Pues eso no os aburro más, gracias Duda por las pastillas que me recomendaste para la contractura me fueron de PM.

dsci0035b.jpg

dsci0034i.jpg
Salud
 
Atrás
Arriba