tengo una buena oferta de un conce para la compra de una heritage soft.classic del 2012 y tengo unas dudas; motor tc 103b que caracteristicas especiales tiene el b con respecto al 103 de la road ? dichosa b, no podrian esplicarse un poco mas claro para los ignorantes ,es la frenada correcta con un solo disco delantero ? mi conducción es de paseo, no acostumbro a extralimitarme, como vereis resido en Menorca y por aqui no hay ni autovias ni similares. Y por ultimo, en caso de evadirme con la parienta por parages lejanos, jeje, es comoda ? me resisto despues de dos meses de daros el coñazo a dedicarme solo a la busqueda de una road, tengo la espalda fastidiada y creo que en " seco " las pasaria canutas para gobernar a la bestia King.
Por favor, que opinais ... debo dar una respuesta en dos dias y como digo la oferta es bastante apetecible, la moto es practicamente nueva, de gerencia, y me dan 2 años de garantia. es mi futuro ..... la burra me encanta pero estaba obsesionado con la road pero sin pensar en un futuro proximo, mi espalda, mis años, mi todo ....... mil birras
Por favor, que opinais ... debo dar una respuesta en dos dias y como digo la oferta es bastante apetecible, la moto es practicamente nueva, de gerencia, y me dan 2 años de garantia. es mi futuro ..... la burra me encanta pero estaba obsesionado con la road pero sin pensar en un futuro proximo, mi espalda, mis años, mi todo ....... mil birras