me tose

Lo que tienes que perforar a que te refieres? al tornillo que hay que desvirgar o al agujero que hay que agrandar para que suba y baje más rápido la membrana esa, en el caso del primero, el tornillo se vende en el caso de que lo pierdas o se rompiese, la campana esa o como se llame también la venden, que barata no es....
Con el dynojet puesto consumira más claro, yo no lo he probado pero todo el que he preguntado dice que consume más, cuanto más no lo sé...
 
hola y birras,gracias de nuevo,buenos tutoriales gnomin ya me que da mas claro,pero aun tengo dudas,lo que hay que perforar se puede remplazar(comprarlo en la casa)y la aguja de serie se pued bajar?otra cosa yo no q

Creo que se perfora la campana. Imagino que habrá repuesto. Consumo: si le sacas algún CV mas, seguro que se paga en forma de sopa, pero la moto tira bastante mejor. Y no debería consumir mucho mas.

Te dejo un tuto que he visto aquí. Lo malo es que no viene la parte del taladro :timido:.

Tutoriales De Harley Davidson
 
gracias fxs...aun no he tocada nada y va como el culo,sporster en el enlace que puso gnomin de choperon en las pag 92 a 94 esta clarisimo,un saludoy birras
 
Atrás
Arriba