me "rezuma" un pistón.

milo35

FH SUPPORTER
pues como dice el titulo del hilo me rezuma un pistón , el delantero para ser mas exactos, esta mañana me he encontrado un cerco sucio justo en la parte que no es negra del piston delantero, en la linea esa gris que tiene cada bloque donde va metido el pistón, no sé si me explico, he pasado el dedo por dicho cerco sucio y es aceite.

la verdad estoy preocupado, no es que sea mucho pero el otro no tiene absolutamente nada y este si, no sé si esto es normal, que opinais? como lo veis?

gracias por adelantado.














edito:

bueno compañeros pues acabo de llegar del conce el mecanico muy amable me lo ha visto y dice que no tiene ninguna importancia, me ha mirado el nivel del aceite y está bien no ha perdido nada, simplemente pues eso que rezuma un poco esa junta , que tire millas que no pasa nada y si acaso cuando la lleve a revisión me cambiarian la junta en cuestión.

basicamente lo que ya me habiais dicho vosotros, asi que nada, por lo menos me quedo mas tranquilo despues de que el mecanico lo halla visto a tirar millas señores. :chulo:
 
Última edición:
Ya estas perdiendo el culo en llevarlo al conce ,que tienes garantia.
Y despues de que te lo solucionen la miras con lupa todos los dias.
 
Suele pasar, si no se arregla con un reapriete tendrán que cambiar junta. Es un mal endémico en la Iron.
 
la junta de la tapa de balancines.
cuando pases la revi de los 1600
que te lo aprieten/ cambien juntas.
la mia tb anda asi.
y no solo les pasa a las negras.

:beer2:
 
Eso pasa algunas veces si es lo que me imagino, habra que hacerle un reapriete con la dinamometrica al bloque, algunas veces al ser los motores nuevos en el proceso de ajuste..." dilata, contrae, se asientan juntas etc sucede esto no es lo normal pero puede pasar sin que tenga mas consecuencias que reapretar los tornillos con una llave dinamometrica a la preson correcta. Saludos..........
 
Suele pasar, si no se arregla con un reapriete tendrán que cambiar junta. Es un mal endémico en la Iron.

la junta de la tapa de balancines.
cuando pases la revi de los 1600
que te lo aprieten/ cambien juntas.
la mia tb anda asi.
y no solo les pasa a las negras.

:beer2:


es solo el delantero, el de atras no tiene nada, igual mañana si tengo tiempo la llevo al taller del confe a ver ellos como lo ven no quiero esperar a que tenga los 1600 para que lo vean.

me quedo mas tranquilo con lo que me decis de que es algo normal en nuestras burras.
 
Nada, no te preocupes mucho todavía. La llevas al conce y listo que la tienes en garantía. Como ya te han dicho, parece que es normal (normal en el sentido que pasa bastante no que tenga que pasar...) que tengan que reajustar la tapa o cambiar la junta. Por ahora tranqui...

Y una cosa, por aprender todos. Lo que te "rezuma" es la tapa de balancines del cilindro, no el pistón. El pistón va dentro del cilindro unido a la biela... Así aprendemos todos, no? Yo el primero!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!
 
Nada, no te preocupes mucho todavía. La llevas al conce y listo que la tienes en garantía. Como ya te han dicho, parece que es normal (normal en el sentido que pasa bastante no que tenga que pasar...) que tengan que reajustar la tapa o cambiar la junta. Por ahora tranqui...

Y una cosa, por aprender todos. Lo que te "rezuma" es la tapa de balancines del cilindro, no el pistón. El pistón va dentro del cilindro unido a la biela... Así aprendemos todos, no? Yo el primero!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!


pues eso la tapa de balancines, ni en un millon de años hubiera dado con el nombre, gracias compañero.
 
ESo no es nada, a mi me encanta aprender y leer sobre mecánica, y es justo lo que te han comentado los compañeros, al conce y listo, a seguir disfrutando milo.
 
he llamado al taller del conce y basicamente el mecanico me ha dicho lo que me habeis comentado vosotros que si es poca cosa lo que rezuma que no tiene ninguna importancia que espere a pasar la primera revisión y que apretarian las tuercas o cambiarian la junta de la tapa de balancines según el caso.

que puedo estar tranquilo que no pasa absolutamente nada pero que si quiero puedo pasarme por el taller y le echan un ojo para mi tranquilidad.

asi que mañana me pasaré y que me lo vean, gracias a todos.
 
Pues ami me pasa eso también y no le he hecho ni puto caso. La mia tiene ya más de 5000km y creo que lo tira desde los 4000km más o menos. le trendré que echar un ojo al nivel de aceite. me da palo pasarme por el conce porque le he cambiado yo las colas (SESP) y no se si me van a decir algo por la garantía. Qué me aconsejais?
 
Pues ami me pasa eso también y no le he hecho ni puto caso. La mia tiene ya más de 5000km y creo que lo tira desde los 4000km más o menos. le trendré que echar un ojo al nivel de aceite. me da palo pasarme por el conce porque le he cambiado yo las colas (SESP) y no se si me van a decir algo por la garantía. Qué me aconsejais?


habiendole cambiado cosas no se que decirte, a ver si algun compañero entendido te puede aconsejar mejor que yo.

yo en tu puesto me pasaba por el conce a mi no me gusta que rezume y aunque es algo normal no significa que no sea malo.
 
la verdad estoy preocupado, no es que sea mucho pero el otro no tiene absolutamente nada y este si, no sé si esto es normal, que opinais? como lo veis?

Pues eso tiene facil solucion si lo que te preocupa es que uno suda y el otro no, pues alfloja un tornillo del que no lo hace y empezara a sudar también, asi ya no te preocupara que lo haga uno y el otro no.
fuera bromas, no te preocupes eso es q se esta asentando y necesita un apreton o una juntilla, nada grave, saludos:lengua_fuera:
 
bueno compañeros pues acabo de llegar del conce el mecanico muy amable me lo ha visto y dice que no tiene ninguna importancia, me ha mirado el nivel del aceite y está bien no ha perdido nada, simplemente pues eso que rezuma un poco esa junta , que tire millas que no pasa nada y si acaso cuando la lleve a revisión me cambiarian la junta en cuestión.

basicamente lo que ya me habiais dicho vosotros, asi que nada, por lo menos me quedo mas tranquilo despues de que el mecanico lo halla visto a tirar millas señores. :chulo:
 
Bienvenido al club!
Ya te aviso de que aunque las cambies (a mi ya me las cambiaron) volvera a salir, es como un accesorio de serie.
De echo estoy viendo que me ha salido algo por la junta del pedal de cambio, cosa que nunca me habia salido...

v'ssss
 
Corregirme si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, hasta que no ale de garantía no te ponen unas juntas en condiciones, las cuales tienes que pagar. Pero a partir de ese momento, la cosa mejora... (A mi también me lo han mirado un par de veces, con sus cambios y ajustes...)
 
Bienvenido al club!
Ya te aviso de que aunque las cambies (a mi ya me las cambiaron) volvera a salir, es como un accesorio de serie.
De echo estoy viendo que me ha salido algo por la junta del pedal de cambio, cosa que nunca me habia salido...

v'ssss


joder luce, yo con esta gotera me corto la coleta no quiero mas, pero vamos observaré todo el motor en si por si rezuma de otras partes. :extranyado:
 
Atrás
Arriba