Teche
Member
Hola,
Entiendo que la mancha que dices es la de la tapa de balancines como te han dicho, la superior, de la cual, por desgracia sufren todas las Sportster desde 2003, y no lo arreglan...pero el mal va a peor con los kilómetros, y no por la junta de la tapa, la superior, sino por la inferior de los balancines en sí; esta junta suele irse por la parte delantera en el cilindro de delante y por la trasera en el trasero. Empiezan "sudando" y terminan chorreando. Cambié las mías, he cambiado las de tres o cuatro amigos...y sigue sumando (evidentemente lo hacen mejor en un taller, yo soy aficionadillo, pero la pasta a veces...)
Están hartos de cambiarlas en garantía, y aun así, por ciertos compañeros a los que les pasa, siguen tirando después de cambiarlas. Supongo que estáis hartos de comentarlo, pero eso de la "normalidad" y de que no pasa nada...vamos a ver, que normal no es...:cachondon:
¿cuándo lo arreglarán? jeje, pues supongo que cuando se les acaben los motores en stock.
Saludos.
Entiendo que la mancha que dices es la de la tapa de balancines como te han dicho, la superior, de la cual, por desgracia sufren todas las Sportster desde 2003, y no lo arreglan...pero el mal va a peor con los kilómetros, y no por la junta de la tapa, la superior, sino por la inferior de los balancines en sí; esta junta suele irse por la parte delantera en el cilindro de delante y por la trasera en el trasero. Empiezan "sudando" y terminan chorreando. Cambié las mías, he cambiado las de tres o cuatro amigos...y sigue sumando (evidentemente lo hacen mejor en un taller, yo soy aficionadillo, pero la pasta a veces...)
Están hartos de cambiarlas en garantía, y aun así, por ciertos compañeros a los que les pasa, siguen tirando después de cambiarlas. Supongo que estáis hartos de comentarlo, pero eso de la "normalidad" y de que no pasa nada...vamos a ver, que normal no es...:cachondon:
¿cuándo lo arreglarán? jeje, pues supongo que cuando se les acaben los motores en stock.
Saludos.