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Hola Iron Girl, como la mayoría de tus compañeros te aconsejo cambiar de autoecuela. En general las prácticas y examen para el A2 se hacen con alguna moto de 250.
Ten en cuanta que para el examen de maniobras te viene mejor una moto pequeña (corta y bajita) y manejable. La moto que te han propuesto no tiene sentido, seguramente será la propia moto del profesor o de alguien de la autoescuela.
En Madrid la moto mas utilizada es esta
+1
Con la de 250 pasas los exámenes de sobra. Ya tendrás tiempo de practicar con tu hierro tranquilamente como y cuando quieras; sin dejarte los cuartos en prácticas.
La esencia de la autoescuela es pasar el examen. Aprender lo que se dice aprender, como bien comentan por ahí, lo haces con tu propia experiencia y los cursillos que ofertan especializados.
V'sss!
La buell y la street triple que tuve pesaban a la par, pero la buell se me hacía más pesada de mover porque era más alta de asiento. La altura de la moto si no llegas bien, puede ser un suplicio hasta que te pones a rodar con ella
Ciro, no me he equivocado, para el A2 es la G650 y para el A utilizan la GS800. En realidad cuando me apunté, ya pregunté los modelos pero la chica me dijo que a las malas podía hacer el examen de circulación con la misma del circuito (YBR 250) si no me veía llevando la BMW. Pero el profe dice que es más recomendable que lo haga con ella. No soy muy bajita, mido 1.60. Quizás es que noté el reparto del peso muy desigualado, casi todo en la parte delantera.
Bugui E. que si noto que me va grande? y que me sobra por todos lados pero probaré y seguramente me llevaré parte del mobiliario urbano de paso, incluidas las palmeras.artiendose_de_risa
La autoescuela es de las mejores de aquí, tardé en escoger para asegurarme y un compañero del foro está en ella, por cierto que ya tiene el circuito aprobado y solo le queda ciudad.
Bueno, seguiré con la teórica y veremos que pasa cuando me toquen las prácticas pero no me voy a cambiar de autoescuela martes13. No camino para atrás ni aunque me maten.
Gracias chicos.
si me caigo... es mi problema pero todo lo que destroce lo pagáis vosotros. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
En el caso que se trata en este hilo, veo un poco peligroso hacer prácticas con esa moto, no por la potencia, sino por la altura de la misma respecto a ti, imaginate tener que parar cuesta arriba con una moto con la que casi no llegas de puntillas, a mi no me apetecería mucho la verdad.
Ya, y si se rompen tus piernas??
Que no. Vete a lo mas seguro.
Hola he de decirte que no te preocupes tanto mujer!. Para empezar mido un poco más que tu y me saque el A con una bmw gs800. Esta moto a pesar de la apariencias es mil veces más ágil y manejable que cualquier HD..de las que he probado, que son un montón...es decir que super-tranqui.
Por altura, de lo que más te puede preocupar, deben tener varias combinaciones de suspensión y asiento, eso seguro sino que ajusten la que vayas a utilizar hasta que estes segura en la moto.
Se que tienes ansia de HD pero mi consejo si me lo permites, es que te saques el A2 y te esperes a sacarte el A ( es una mamonada increile) por todo el tema de la limitación ...( pasta, itv, )
Vale, lo he entendido. Acabas de acojonarme. Aunque no es muy habitual, esta vez mi sentido común prevalece sobre mi orgullo. No voy a arriesgarme como le he dicho a Ciro. Anoche les dije a los de la autoescuela que quiero hacer la circulación igual que el circuito, con la YBR. Ves qué fácil ha sido con ese "Que NO"? Os han dicho alguna vez, que sois muy convincentes todos? Os dejo, me voy a dormir con el problema resuelto. Gracias... Buenas noches...:complice:
Ánimo, has hecho bien. Tengo, precisamente, una Iron y una F650 GS y mover ambas en parado es totalmente diferente. Mido 1,73 y aún así me cuesta más mover la BMW. Y ya no te cuento si está medio en cuesta... :cachondon: