Me presento

Vicente67

Well-Known Member
Buenos días, soy Vicente, desde Alicante, tengo pensado comprarme una Harley en breve, es posible que esta misma semana y tengo varias dudas que iré preguntando a los foreros experimentados que estáis por aquí, un saludo.
 
Gracias, no tengo problemas de carnet A2 o A, por lo que estoy abierto a cualquier modelo de la gama Sportster, por estética que no por cilindrada o cv. Me gusta la Iron o la R, también la 48 pero la autonomía tan escasa de este modelo me para y no sé si se puede cambiar depósito por otro de mayor capacidad (me conformo con un tanque de 12-14 litros) y si se pueden retrasar los mandos avanzados, mido 1,65 y las paso putas para ir cómodo con los pies encima de la mesita... ;)
 
Bienvenido Vicente, a la 48 le puedes cambiar el deposito aunque pierde parte de su estética, cualquier deposito de Sportster EFI (inyección) te vale. Ya nos contarás cual es tu decisión!
 
Se me olvidaba el tema mandos, normalmente de serie las Sportster vienen con mandos intermedios, si por lo que sea la moto que compres tiene los mandos avanzados tendrías que comprar los intermedios y ponerlos, no tiene complicación y hay muchos de segunda mano por que lo que suele hacer la mayoría es quitar intermedios y poner avanzados.
 
Hola Vicente. Yo tuve una R naranjita. Carburada. Con unos escapes scremeagle. Es la más alta de las sporter, Los mandos normales. Y el recuerdo y las sensaciones que tuve con ella....increíbles!
 
Bienvenido Vicente.... La échale un vistazo a la Iron 1200 creo que viene con mandos intermedios de serie y un semi cuelgamonos, es bastante cómoda y ligera, yo tengo una sportglide y mido 1,68, con mandos avanzados y voy muy cómodo, ya es cuestión de que pruebes... Saludos desde Cartagena y birras fresquicas..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida. No cuajó ayer el cambio de mi Triumph Tiger 800 por la 883R, demasiada diferencia entre una y otra para que se pudiera hacer a pelo. Me gustó la posición de los mandos y comprobé lo que decís de que es la Harley mas alta a la que me he subido hasta ahora, más que la Iron o la 1200 Aniversario, que son las que he probado.

Seguiremos buscando.
 
Gracias por la bienvenida. No cuajó ayer el cambio de mi Triumph Tiger 800 por la 883R, demasiada diferencia entre una y otra para que se pudiera hacer a pelo. Me gustó la posición de los mandos y comprobé lo que decís de que es la Harley mas alta a la que me he subido hasta ahora, más que la Iron o la 1200 Aniversario, que son las que he probado.

Seguiremos buscando.

No habías comentado la intención de cambiar tu moto por esa 883R, te hubiésemos dicho que saldrías perdiendo con el cambio.

Tienes una moto actual, en un estilo que esta de moda y de una marca bastante exclusiva, yo probaría a venderla y con lo que saques te compras la Sportster que quieras de segunda mano y te sobra para unas birras
 
En cuanto a prestaciones y gadgets técnicos ya sé que salgo perdiendo con la inmensa mayoría del catálogo de Harley pero temas de movilidad me obligan a buscar una moto más bajita, aunque más pesada, porque la Tiger me cuesta moverla al tener poco apoyo para mi situación física actual y futura. Si no fuera por esos problemas de salud seguiría con la Triumph que tantas alegrías me ha dado, pero hay cosas lamentablemente inevitables.

Un cambio sería por algo que cuadrara, no tiene por qué ser a pelo, eso está claro, pero ajustando diferencias siempre se puede conseguir aportando menos, yo o el otro, un cambio de moto y estilo. ;)
 
Por cierto si supiera como hacerlo la pondría a la venta por aquí, quizás haya alguien interesado en cambiar de estilo pasando de una marca icónica como es Harley a otra con igual solera como Triumph, pero he entrado en el foro de compraventa y no puedo publicar, supongo que se deberá tener un mínimo de mensajes.

Un saludo.
 
Bienvenido. Para poder publicar en compra venta hay que ser supporter.
Con 1,65 no creo que vayas a tener problemas con los mandos avanzados, yo mido 1,60 y me lo estoy planteando...
Ah! A la forty no le cambiaría el depósito, le quitas la esencia...
 
Entiendo que esté mas bonita con el depósito peanut pero una autonomía de 100 km limita muchísimo cualquier ruta. Si mi uso fuera excluisivamente urbano o terraceo no me supondría problema pero a mi me gusta salir con la moto, normalmente solo y entre semana a hacer km y con 100 km no voy ni a almorzar, quiero algo que al menos tenga 180-200
 
Buenos días, soy Vicente, desde Alicante, tengo pensado comprarme una Harley en breve, es posible que esta misma semana y tengo varias dudas que iré preguntando a los foreros experimentados que estáis por aquí, un saludo.
Holaaaaa pues anímate yo llevo solo un par de semanas y esto es la leche!!! Bienvenido
 
Atrás
Arriba