Me presento

Bienvenido Vicente. La Triumph Tiger fue mi elección por alla el año 93 o 94 cuando salió el 1r modelo. Entonces ya era un monstruo de las rutas.

No tenía nada que ver con los modelos actuales. Es que no se le parecen de lejos en la oscuridad. Eso sí que era un tanque Tiger.
Actualmente no me gustan nada, para mi por el camino el segmento trail ha perdido su personalidad y se ha convertido en mono moto.
Tampoco es que me fije mucho pero me parecen todas las marcas casi iguales. Lo que viene a ser una mmvcización.
Antiguamente cada marca jugaba sus cartas con modelos con diferentes motorizaciones, chasis y carrocerías.
Lo tienes complicado. Una sporty no 883 ni 1200 te va a dar la mitad de lo que tienes y customizarla para que sea la tuya propia te va a costar un colló.
Prueba una durante un fin de semana y juzga por ti mismo.
Sí después te encuentras a gusto con. La moto y sus singularidades, haces el cambio.
Birras y suerte
 
Última edición:
Bienvenido Vicente. La Triumph Tiger fue mi elección por alla el año 93 o 94 cuando salió el 1r modelo. Entonces ya era un monstruo de las rutas.

No tenía nada que ver con los modelos actuales. Es que no se le parecen de lejos en la oscuridad. Eso sí que era un tanque Tiger.
Actualmente no me gustan nada, para mi por el camino el segmento trail ha perdido su personalidad y se ha convertido en mono moto.
Tampoco es que me fije mucho pero me parecen todas las marcas casi iguales. Lo que viene a ser una mmvcización.
Antiguamente cada marca jugaba sus cartas con modelos con diferentes motorizaciones, chasis y carrocerías.
Lo tienes complicado. Una sporty no 883 ni 1200 te va a dar la mitad de lo que tienes y customizarla para que sea la tuya propia te va a costar un colló.
Prueba una durante un fin de semana y juzga por ti mismo.
Sí después te encuentras a gusto con. La moto y sus singularidades, haces el cambio.
Birras y suerte

Lo que me ha hecho cambiar de moto es mi situación personal, ya no me encuentro en las condiciones que tenía hace tres años cuando compré la Tiger. Ya sé que lo que me daba la Triumph no me lo va a dar la Harley pero es que ya ni lo necesito y lo que es más importante, ya no le voy a poder sacar el rendimiento que le he sacado a la trail. Le he hecho 33.000 km en dos años y medio, por lo que la he exprimido bien y le he sacado todo el jugo que me podía dar, que ha sido mucho y muy bueno.

Ahora empiezo otra etapa en la que será casi con toda seguridad me última moto. Os pongo una foto de ella con la configuración actual que tengo, asiento monoplaza y algunas cosillas mas.

Harley.jpg
 
Atrás
Arriba