Me presento en el foro sureño....

Dama

New Member
hola soy la DAMA. Me llamo Maria me he sacado el carnet hace poquito, ya lo comente en el foro general, espero apuntarme en la concentracion de cabra y conocero a muchos alli. Poco a poco nos conoceremos. Un saludos para todos los moteros andaluces. BIRRAS PARA TODOS QUE INVITO.
 
Bienvenida desde Valencia. La Banda del Sur es un lujazo, Dama, no sabes lo que vas a disfrutar. Enhorabuena por el carné y por esa sportster en camino.
 
Bienvenida al foro compañera........ya nos conoceremos y ya te darás cuenta de lo majaretas que estamos la mayoría jejeje........saludos y gracias por la birra.
 
¡¡Enhorabuena Dama!!.... se me pasó tu presentación en el general y me alegra q lo hayas hecho tb aquí... está genial q haya más chicas con carnet y moto en la Banda... somos muchas las que queremos y no podemos... pero todo llega... le echaremos paciencia... :contento:... espero q nos veamos pronto.... estate atenta al subforo porque siempre hay cositas... mañana, sin ir más lejos, te puedes unir a unas birrillas... ciao
 
VAMPI ¿dondes las birritas ? nosotras estamos cercas y podiamos quedar para esas birras. Un saludo y espero contestación
 
Dama, acabo de ver tu presentación en el general... no nos han presentado, pero sí que alguna vez hemos charlado con Bull, y a tí te hemos visto algún día en el Elvis.... a ver si nos tomamos esas birritas... un saludo
 
Bienvenida al foro sureño y enhorabuena por el carné, que tiene cojones el puñetero.

Saludos
 
bienvenida al "clús". buen padrino traes. :complice:

enhorabuena por ese A2. ahora ... a por la moto. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bienvenida por estos lares, la verdad es que esta gente son muy exageraos, no estamos tan locos, más bién... bueno, si, estamos un poco locos jejeje!!! pero seguro que en el momento que coincidamos no te quedarán dudas , jajja, bienvenida y espero que coincidamos pronto, un beso!!
 
Hola Dama, enhorabuena por el carnet, yo hace poquito que también lo tengo, y bueno ahí esperando para comprarme la 48, pasa por el foro y en Camisetas Culo Veo Culo quiero Remade, pon tus datos y pilla una, aun no tengo moto pero te aseguro que ya tengo la camiseta, los cascos, un asiento Solo de los que vendía el amigo Damoru....

Birras y espero que nos veamos pronto, eso erá señal de que ya tengo mi 48.
 
¡¡¡¡RUBIA!!!! Por fin te has metido aquí... apuntate al Remade de camisetas (tambien llamado "la segunda oportunidad") y así, cuando te vea, te reconoceré... jeje
A Cabra solo iré un ratillo, pero al menos iré... Ahora... ve pillando bonomoto para Faro... que este año voy...
Ya hablamos por el "feisboos" y quedamos
 
Bienvenida a la familia!! Se me ha pasado tu presentacion en el general!!! Enhorabuena por el carné y por la bicha que viene! Pronto nos veremos. pillo birreja!!
 
Hola Dama:
Enhorabuena por el carnet, y la 883 que está en camino, pillo birra aunque no esté en Andalucía.
Un impresentable jejeje…
 
Atrás
Arriba