Bienvenida al foro, yo por ahora de artillera, pero todo llegará. :contento:
Gata FH SUPPORTER 24 Abr 2011 #21 Bienvenida al foro, yo por ahora de artillera, pero todo llegará. :contento:
Campanilla Well-Known Member 25 Abr 2011 #22 Pues nada, que te digo lo mismo que los demás, bienvenida una chica más para la banda y enhorabuena por el carné. Ya nos veremos. Un beso.
Pues nada, que te digo lo mismo que los demás, bienvenida una chica más para la banda y enhorabuena por el carné. Ya nos veremos. Un beso.
Jarlax Well-Known Member 25 Abr 2011 #23 Bienvenida! Espero verte por Cabra ya mismo! jejeje... pillo birra! :contento:
pegea Well-Known Member 25 Abr 2011 #24 Bienvenida!!1 espero que disfrutes de esa maquina!! Nos vemos en la carretera:complice:
Alexx Well-Known Member 25 Abr 2011 #26 Otro, pero yo............tinto con limon clarito..............que despues no me entra el Jack Daniel´s artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Otro, pero yo............tinto con limon clarito..............que despues no me entra el Jack Daniel´s artiendose_de_risaartiendose_de_risa
MANÉ 69 Well-Known Member 25 Abr 2011 #27 Bienvenida Dama, enhorabuena por lo del carnete. Espero que te unas al grupo de la Banda del Sur. Un saludo.
Bienvenida Dama, enhorabuena por lo del carnete. Espero que te unas al grupo de la Banda del Sur. Un saludo.