Que pasa Mitoba, te pongo alguna fotillo y mañana si puedo te pongo alguna montado para que veas como queda con mi altura de 1,79cm
En cuanto a como lo llevo pues genial, ya me he acostumbrado al peso y a las vibraciones que tanto me sorprendieron al principio, hay que reconocer que la moto es un auténtico hierro jeje, aún a veces se me atraganta meter punto muerto..., de la frenada no tengo queja, a mi me parece que los frenos cumplen correctamente, el motor te pide que vayas en una determinada marcha para que vaya fino, si por ejemplo vas en quinta y cae la velocidad a 40km/h y no reduces marcha cuando aceleres la moto irá a tirones hasta que alcances otra vez los 80/90km/h, a veces en incorporaciones la estrujo un poquito aunque esté todavía en rodaje, me encanta sentir ese par que tiene, es un misil como acelera comparado con la 125...
La posición con el asiento y el manillar de serie me va perfecto, voy comodísimo y al fin del mundo así, me planteé sacar la moto del conce con los mandos avanzados y de momento aguanto con los normales pero creo que algún día los cambiaré para ir con las piernas estiradas. Calculo que hago aproximadamente 70% ciudad 30% carretera y la reserva me salta pronto, alrededor de los 150km o menos, chupa bastante por ciudad.
El sonido me gusta pero ya me acostumbré y en el futuro tal vez cambie las colas para que tenga un sonido más grave y algo más elevado, la pena es que al tener la versión 2014 no valen las colas de años anteriores y apenas hay nada todavía
No se si esta será tu moto mitoba, creo que deberías probarla antes de comprarla, yo no la probé porque lo tenía claro, alguna vez pienso que tal me iría si hubiera comprado una monster o una street triple pero cuando bajo al garaje y contemplo la Iron y me monto vuelvo a pensar que tomé la decisión correcta.