Bueno ya tengo la Iron en mi poder!!! te pongo por aquí mis primeras impresiones a ver si te sirven de algo, comparo la Iron con la duke 125 que es la unica que he tenido, cuando le haga unas fotillos buenas la presento en condiciones :cachondon:
Impresionante, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, en parado pesa un cojón y vibra de la leche, el sonido de serie me gusta pese a que por aquí echan pestes jaja estoy acostumbrado a la 125, será por eso.
Voy un poco acojonado, es la primera moto de verdad que cojo (cojí 2 veces una gs500 en la autoescuela...), el clonk al meter primera es brutal, hay que saber jugar con el embrague a velocidades reducidas, hace un rato tuve un susto, la saqué del curro en parado, cuesta arriba y girando, me pasé de dar al acelerador y me derrapó un poco la rueda de atrás, se me han puesto de corbata, un poco más y la lio y se me va al suelo :temeroso:, a partir de ahora a salir supersuave hasta que me vaya haciendo a ella, soltando embrague ya sale sola... tengo que aprender a frenar más progresivo, con la ktm frenaba muy brusco y esta pesa el doble y se nota.
Cuando la saqué del conce iba nerviosillo, no estoy acostumbrado a circular por Madrid centro y menos con burra nueva jaja, cuando salí a carretera me relajé más y comencé a disfrutar de verdad, de momento el cuerpo no me pide pasar de 100 km/h, voy como un señor a esa velocidad, cómodo y muy estable, con la duke llevaba siempre enroscado a tope el puño pero con la Iron es diferente, es como si la moto me dijera que vaya tranquilo y disfrute del entorno, el motor, la vibración, nose como explicarlo... pero si tienes que dar un estrujón para salir de un apuro la moto responde, y de que manera.
Por ciudad tengo que acostumbrarme aún al para, pon los pies, arranca..., la gente se queda mirando descaradamente la moto (normal, es preciosa
artiendose_de_risa) y me da un poco de vergüenza porque todavía me veo torpe... los giros cerrados me cuestan un poco pero bueno poco a poco...
Conclusión, estoy emocionado con la moto, estoy deseando volver a cogerla y espero que nos llevemos cada vez mejor según vayan pasando los dias, espero que estas primeras impresiones con ella te sirvan de algo y si tienes alguna pregunta estaré encantado de responderte, saludos y birras.