Me patina la rueda trasera

Metzeler para el domingueo y cervezeo relajao y Avon si te vas con los colegas que se quedaron con las de motoGP?
¿Me preguntas?
Pues no se si tu las cambias para cada ocasión.
Yo le dije Avon porque se que agarran bien y las hay con banda blanca. Las Metzeler también agarran, pero a mi me duraron un suspiro, no se como serán ahora.
Yo soy mas del tipo de los flotadores en Commander II o III, aunque las Dumlop que lleva ahora mi RK no me disgustan.

Voy a poner avon ,otra cosa no se si crear un hilo nuevo o preguntar por aqui,que mejoras harias en una sposter? Yo ya llevo filtro de alto caudal y escapes ,y voy a poner un kit dynojet,
Amortiguacion?delante detras? Yo suelo ir solo y no he notado nada malo con la de serie
Frenos? Se pueden mejorara o no vale la pena?
Luces ,paso me gusta su royo clasico no le pondria leds
Algo mas?

Voy a poner avon ,otra cosa no se si crear un hilo nuevo o preguntar por aqui,que mejoras harias en una sposter? Yo ya llevo filtro de alto caudal y escapes ,y voy a poner un kit dynojet,
Amortiguacion?delante detras? Yo suelo ir solo y no he notado nada malo con la de serie
Algo mas?

De que año es tu Spontex?
Muelles y aceite delante, montar amortiguadores más largos si no llevas de 13 ya y de buena calidad hacen mucho.
La suspensión es de mala de cojones, aún con los nuevos que montaron a partir del 2016 creo que fue.
Frenos mejores pastillas, si creo que los hicieron mejores a partir del 2014.

El dynojet no vale pa na, te sacan más de lo que cuesta un carburador por un chiclé, un muelle y una campana igual que la que ya llevas, y si quieres que una spontex frene mejor, corra más, y tenga mejores amortiguadores la solución es muy fácil, véndela y compra otra.

De que año es tu Spontex?
Muelles y aceite delante, montar amortiguadores más largos si no llevas de 13 ya y de buena calidad hacen mucho.
La suspensión es de mala de cojones, aún con los nuevos que montaron a partir del 2016 creo que fue.
Frenos mejores pastillas, si creo que los hicieron mejores a partir del 2014.
2005

Y ¿para qué le vas a cambiar los amortiguadores a una moto que no te gusta como tira, que no te gusta como frena, y que no vas a poder hacer nada para remediarlo?

Todo se puede hacer, pero venderla y comprar otra te sale más barato y se te queda una moto mejor, y si encima le vas a cambiar el manillar, y otras cuantas cosas pues más de lo mismo.

Y ¿para qué le vas a cambiar los amortiguadores a una moto que no te gusta como tira, que no te gusta como frena, y que no vas a poder hacer nada para remediarlo?

Todo se puede hacer, pero venderla y comprar otra te sale más barato y se te queda una moto mejor, y si encima le vas a cambiar el manillar, y otras cuantas cosas pues más de lo mismo.
Xq lo mismo decía de la mia pero apostando con el corazón y cabezoneria...

Adjuntos

• IMG-20250701-WA0007.webp
    IMG-20250701-WA0007.webp
    157,4 KB · Visitas: 10
Algo mas?

Si no notas nada malo con la de serie déjala como está.

Frenos le puedes meter pastillas mejores, pero si quieres mejorar de verdad, maneta y pinza de una touring, eso si, unos 500€+homologación si quieres ir legal.

Métele sólo los cambios que te vaya pidiendo la moto, o que te guste cómo quedan, no cambies por cambiar

Porque es entretenido y los moteros nunca estamos quietos.
Se me está metiendo entre ceja y ceja una tener una Guzzi V7, luego me subo a mí Spontex y es un puto gustazo ir con ella, así que ando entre cambiarle amortiguadores, torretas, manillar más a mí gusto y darle un repaso de pintura, quedarmela como moto capricho para usarla poco y dejarla a mí gusto (amortiguadores cortos, asiento muelles, depósito muy pequeño etc) o venderla sin más.

Atrás