Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yastoycallao.Lo se... no lo decía por el sino por el que las puso...joerrrr
Estas callado efimeramente como siempre....eres tan tu....Yastoycallao.
Se le nota bastante efímero, dura pocoEstas callado efimeramente como siempre....eres tan tu....
¿Me preguntas?Metzeler para el domingueo y cervezeo relajao y Avon si te vas con los colegas que se quedaron con las de motoGP?
Voy a poner avon ,otra cosa no se si crear un hilo nuevo o preguntar por aqui,que mejoras harias en una sposter? Yo ya llevo filtro de alto caudal y escapes ,y voy a poner un kit dynojet,
Amortiguacion?delante detras? Yo suelo ir solo y no he notado nada malo con la de serie
Frenos? Se pueden mejorara o no vale la pena?
Luces ,paso me gusta su royo clasico no le pondria leds
Algo mas?
2005De que año es tu Spontex?
Muelles y aceite delante, montar amortiguadores más largos si no llevas de 13 ya y de buena calidad hacen mucho.
La suspensión es de mala de cojones, aún con los nuevos que montaron a partir del 2016 creo que fue.
Frenos mejores pastillas, si creo que los hicieron mejores a partir del 2014.
Como la mia, lo que te hemos comentado, amortiguador trasero si o si, de cuantas pulgadas lo llevas?
Xq lo mismo decía de la mia pero apostando con el corazón y cabezoneria...Y ¿para qué le vas a cambiar los amortiguadores a una moto que no te gusta como tira, que no te gusta como frena, y que no vas a poder hacer nada para remediarlo?
Todo se puede hacer, pero venderla y comprar otra te sale más barato y se te queda una moto mejor, y si encima le vas a cambiar el manillar, y otras cuantas cosas pues más de lo mismo.
Voy a poner avon ,otra cosa no se si crear un hilo nuevo o preguntar por aqui,que mejoras harias en una sposter? Yo ya llevo filtro de alto caudal y escapes ,y voy a poner un kit dynojet,
Amortiguacion?delante detras? Yo suelo ir solo y no he notado nada malo con la de serie
Frenos? Se pueden mejorara o no vale la pena?
Luces ,paso me gusta su royo clasico no le pondria leds
Algo mas?
Porque es entretenido y los moteros nunca estamos quietos.Y ¿para qué le vas a cambiar los amortiguadores a una moto que no te gusta como tira, que no te gusta como frena, y que no vas a poder hacer nada para remediarlo?
Todo se puede hacer, pero venderla y comprar otra te sale más barato y se te queda una moto mejor, y si encima le vas a cambiar el manillar, y otras cuantas cosas pues más de lo mismo.