Cai-Man
Well-Known Member
Bueno.. po eso pisha.. q me deho tan bien q casi se me sale el alma :timido::timido:...To empesó ayer domingo...por la tarde... aburrio sin na q hasé..me di mi vueltita con la leona.. recorro media valensia ...y noto q un coche no me lo podia kita de ensima.. yo tiro pa ya.. "el" tambien.. yo pa ká.. "el tambien"... totá q me paro en la gasolinera enfado: sin comentarios ya se q tiene un deposito shikitito jejejej) en fin.. me paro.. y ese coshe... tambien se para... :extranyado:... Termino de repostá.. miro al coche con cara de malo... :enfado: y me veo en la ventanilla hay un crio de unos 10 años.. :uohhh:.. y me dice el pibe: señó señó.. tiene ustes la moto mas bonita del mundo ..(mare mia :me_kagun::me_kagun Le pregunté q si le gustan las Harlys.. y el chico con una sonrisa de oreja a oreja me dice: Tengo esa moto en tos laos.. tengo recortes de revistas e incluso la tengo se salvapantalla en el ordenador... (mareeeee de diooo :me_kagun::me_kagun...Su padre baja tb del coche, se me presenta y me dice q me lleva siguiendo hace un rato por q su hijo solo queria ver la moto...:contento:.. nos reimos y le dije al pibe q si keria montarse (evidentemente en parao :me_pregunto_que_ocu) el pibe.. casi se le cae la baba.. la tocó.. tan suave.. q se le puso la pintura de punta a la leona jejeje.. pero no kiso montarse por respeto..(q tierno!!!!) al final de hablar con el chico y su papa..la arranco RUMMM RUMMM y al chico se le abrieron los ojos como platos...y.. aplaude timido::timido me saluda le saludo y me fui sin antes decirle... Chico.. si es tu sueño.. cuando tengas edad ...ve a por tu harley pishita..
Saludo desde aki a ese chico
Saludo desde aki a ese chico