me partio el alma

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno.. po eso pisha.. q me deho tan bien q casi se me sale el alma :timido::timido:...To empesó ayer domingo...por la tarde... aburrio sin na q hasé..me di mi vueltita con la leona.. recorro media valensia ...y noto q un coche no me lo podia kita de ensima.. yo tiro pa ya.. "el" tambien.. yo pa ká.. "el tambien"... totá q me paro en la gasolinera :)enfado: sin comentarios ya se q tiene un deposito shikitito jejejej) en fin.. me paro.. y ese coshe... tambien se para... :extranyado:... Termino de repostá.. miro al coche con cara de malo... :enfado: y me veo en la ventanilla hay un crio de unos 10 años.. :uohhh:.. y me dice el pibe: señó señó.. tiene ustes la moto mas bonita del mundo ..(mare mia :me_kagun::me_kagun:) Le pregunté q si le gustan las Harlys.. y el chico con una sonrisa de oreja a oreja me dice: Tengo esa moto en tos laos.. tengo recortes de revistas e incluso la tengo se salvapantalla en el ordenador... (mareeeee de diooo :me_kagun::me_kagun:)...Su padre baja tb del coche, se me presenta y me dice q me lleva siguiendo hace un rato por q su hijo solo queria ver la moto...:contento:.. nos reimos y le dije al pibe q si keria montarse (evidentemente en parao :me_pregunto_que_ocu) el pibe.. casi se le cae la baba.. la tocó.. tan suave.. q se le puso la pintura de punta a la leona jejeje.. pero no kiso montarse por respeto..(q tierno!!!!) al final de hablar con el chico y su papa..la arranco RUMMM RUMMM y al chico se le abrieron los ojos como platos...y.. aplaude :)timido::timido:) me saluda le saludo y me fui sin antes decirle... Chico.. si es tu sueño.. cuando tengas edad ...ve a por tu harley pishita..

Saludo desde aki a ese chico
 
asi mas o menos me enamore yo de harley, iba a un bar de pequeño con mi padre y el camarero tenia una, y yo decia, joer de mayor quiero tener una harley!! y a dia de hoy me llevo bastante bien con el camarero que por cierto la cambio y tiene un pepinaco hecho a la carta pa quitarse el sombrero, y yo esperando a mi sporty que me la daran el viernes!!
pues eso a base de enamoramientos hara 14 años que me enamore de las harleys y hasta el viernes no tendre una!! para que luego digan que el amor solo dura 18 meses!! jajaja

Saludos y birras!!
 
Ese enano me recuerda a mi, lo que pasa es que yo todavía no he llegado a la harley, pero todo se andará
 
jejjee roberpepe .. po como el chikillo... este.. ainss q oño tienen estos hierros? :enamorado::enamorado::enamorado: y felisidades por tu burrita pisha :complice:


Jrk.. llevo tor dia pensando en ese chikillo.. creo q tenia q haber kedao mas tiempo...o q se montara... o por q no..darle la direcion de FOROHARLEY :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..sea lo q sea no me lo kito de la cabesa
 
Jejeje,como un pequeño gesto puede hacer feliz a alguien,enhorabuena por vivir esa experiencia,:complice:
 
joder!!pishita.....se me han saltado las lagrimas :complice:, tio enhorabuena por causar esa sensacion y por darle esa alegria al chaval!!que grande!!si señor :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Qué buena anéctoda, Cai.... son esas cosas que te hacen pensar... "sí, es verdad, tengo la mejor moto del mundo...." :cachondon:

A mi esos niños que no te quitan la vista de encima me alegran el día... me veo yo reflejado hace porrón de años.... Sin duda que acabará teniendo una Harley.

Un abrazo, Cai !!! ".... dejad que los niños se acerquen a mi (Harley)...." jeje....
 
Un saludo te tengo envidia sana por lo que tea pasado esque la harley tiene un sentimiento que no sepuede expricar si no latienes cervezas para todosssssssssss:contento:
 
A ver si alguna 190 HP, 355 Km/h, triple RRR, Pops Yoshimura and Moriwaki blueprinted, 2-stage turbo, 8 velocidades puede hacer algo así con algún mozalbete en alguna parte... Lo digo mayormente por aquello de la igual-dá, y el asunto de cuota, y las diferencias siempre imaginarias entre los missiles sin alas y nuestros molinos de vapor. (Aunque ya hay gente tratando de emular con estos bellos y exclusivos molinos a los missiles japos).
ChoppersMC 001.jpgSi observáis esta foto de mi micro-garage, veréis que el óxido, la herrumbre, la suciedad y las costras de diverso material que adornan esta chopper tienden a definir al dueño como barbudo, sucio, tatuáo, gordo y amenazador. Bad ass, sí, completamente.
El día que le conocí, hace ya un par de años, tras una breve conversación me espetó: "¿Pero tú no me conoces?" -- "Mmm, no, no caigo" -- "¡Joér, mi hermano y yo solíamos quedarnos alelados en la acera de enfrente mirando las choppers y los peludos que venían a tu casa...!"
=============================
Tiene mucho tufillo a ponerse medallas, pisha, pero esto fué así. Y no lo hubiera contado jamás si no valiese para abonar tu experiencia con ese crío... al que estoy seguro que ya le has ahorrado media ración de ocasiones de hacerse un bollycáo agelipolláo afectáo de GTA's y 300 juegos borracerebros.
 
jajja oldbig... eso espero... y q el chavalillo siga por el buen camino de las harlys :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Amen
 
ummmmmmmm no se yo no tendréis pasión de "padre" HD

Por cierto, alguien se ha fijado en el avatar de Cai-man Me dedico a ...Creativo:partiendose_de_risa
 
:enfado: yordas.....yordas....esplico eso de creativo ome... Soy el jefe del escakeo y de las siestas... llegar tarde y chatear, un creativo pa mushos de mis compañeros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.. En fin no es el tema q kise exponer aki.. sino la del muchachillo este.. q ma dehao tocaillo ...:enamorado:

nos vemos compi :complice:
 
a ver si a partir de el viernes me empiezan a pasar anecdotas de estas a mi con los niños... aunque aqui donde vivo, los niños solo quieren futbol, futbol y mas futbol... es la ciudad de los tontos del futbol, que luego nunca llegan a nada y terminan trabajando en una tienda de deportes. tambien tenemos circuito de motocross pero gracias al abandono dejo de venir el mundial y los niños perdieron aficion, pero bueno queda la esperanza que gracias a Alvaro Bautista van a hacer un circuito de velocidad, a ver si recuperamos el amor por las motos.
 
Con que poquita cosa se hace feliz a un niño, y lo bien que te sientes después.
Bien hecho compañero, creando cantera desde pequeños :complice:
 
Bonita historia. Me ha dejado una agradable sensación. Bien por el niño y por usted.

... otro suceso digno de admiración es que desde Méjico hayas entendido el lenguaje Cai-man-ero de nuestro amigo de Cádiz.... jejeje.... que hasta a los andaluces nos cuesta trabajillo....
LaieA_063.gif
 
Atrás
Arriba