Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja qué historia más buena, me hizo recordar lo que pasa a veces cuando salgo con mi coche.Bueno.. po eso pisha.. q me deho tan bien q casi se me sale el alma :timido::timido:...To empesó ayer domingo...por la tarde... aburrio sin na q hasé..me di mi vueltita con la leona.. recorro media valensia ...y noto q un coche no me lo podia kita de ensima.. yo tiro pa ya.. "el" tambien.. yo pa ká.. "el tambien"... totá q me paro en la gasolineraenfado: sin comentarios ya se q tiene un deposito shikitito jejejej) en fin.. me paro.. y ese coshe... tambien se para... :extranyado:... Termino de repostá.. miro al coche con cara de malo... :enfado: y me veo en la ventanilla hay un crio de unos 10 años.. :uohhh:.. y me dice el pibe: señó señó.. tiene ustes la moto mas bonita del mundo ..(mare mia :me_kagun::me_kagun
Le pregunté q si le gustan las Harlys.. y el chico con una sonrisa de oreja a oreja me dice: Tengo esa moto en tos laos.. tengo recortes de revistas e incluso la tengo se salvapantalla en el ordenador... (mareeeee de diooo :me_kagun::me_kagun
...Su padre baja tb del coche, se me presenta y me dice q me lleva siguiendo hace un rato por q su hijo solo queria ver la moto...:contento:.. nos reimos y le dije al pibe q si keria montarse (evidentemente en parao :me_pregunto_que_ocu) el pibe.. casi se le cae la baba.. la tocó.. tan suave.. q se le puso la pintura de punta a la leona jejeje.. pero no kiso montarse por respeto..(q tierno!!!!) al final de hablar con el chico y su papa..la arranco RUMMM RUMMM y al chico se le abrieron los ojos como platos...y.. aplaude
timido::timido
me saluda le saludo y me fui sin antes decirle... Chico.. si es tu sueño.. cuando tengas edad ...ve a por tu harley pishita..
Saludo desde aki a ese chico
La verdad es que el mundo del motor tiene esa magia, uno nunca sabe qué conexión puede surgir. Hablando de coches, hace unos meses me animé a buscar algo diferente y me topé con esta web https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/. Al principio dudaba porque era la primera vez que veía lo de “salvage cars”, pero al final encontré un vehículo que, tras unas reparaciones básicas, quedó perfecto. Si te mola trastear con coches o simplemente buscas ahorrar, vale la pena echarle un ojo.
Bienvenido al foro q13.Jajaja qué historia más buena, me hizo recordar lo que pasa a veces cuando salgo con mi coche.
Sip, el OldBig......El viejo gran jefe escribía bien y hacía algunos artículos interesantes.
Cuenta que pasa con tu cocheJajaja qué historia más buena, me hizo recordar lo que pasa a veces cuando salgo con mi coche.
dice que sólo le pasa a veces...lo que sea.Cuenta que pasa con tu coche
Yo voto por un Merche 300SL alas de gaviota del 55...Igual es un Lamborghini Diablo
o un simca 1200.Igual es un Lamborghini Diablo
Alguno habrá pillado ya la "highway to hell" o la "stairway to heaven". Sabiendo lo vaguetes que somos, me decanto por la primera.nu sé....pero me intriga...
La marujonería es lo que tiene....pero en este caso por cierta amistad/compañerismo.....
Eso es lo que me encoge el alma, Perrito.Alguno habrá pillado ya la "highway to hell" o la "stairway to heaven". Sabiendo lo vaguetes que somos, me decanto por la primera.