Me he sentido incomodo.......en el conce

Sabeis que!!! os leo y cada uno tiene unos gustos asi que cada uno que compre lo que mejor le venga y con lo que este mas contento.al que le guste las cosas modernas,electricas y demas pues que compre una de esas,y al que le guste lo retro,la simplicidad y pase de los otros extras pues como yo una carburada del 91,al que le guste las motos de concesionaio pues ea a visitar alguno y como a mi que llevo 24 años con moto y paso de dar dinero a los conces pues lo dicho desde 1990 comprando motos de segunda mano y a particulares y esta ya es la quinta y sin problemas.....asi que a disfrutar cada uno de lo que cree mejor que pa eso se ha gastao las pelas...
Birras frescas que ya hemos pasao el despertar del lunes y esta semana es mas cortita...:complice::complice::complice:
 
A mi me perdonais todos pero yo no veo ninguna desventaja en la inyeccion respecto a la carburacion

Ventajas tecnicas para mi no tiene ninguna la carburacion, pero el sonido, el feeling que te da una carburata cuando se te pone al lado de tu inyectada me encanta.

La evolucion tecnologia y humana solo salva a los mas fuertes, pero no todos los que se quedaron por el camino lo merecian.

Yo al menos tengo sana envidia de las carburatas con matricula de dos letras, aunque nunca tendre ninguna
 
El tema creo que es como decir si prefieres cd o vinilo (y corregidme si me equivoco)

Si no has escuchado o lo has hecho poco no lo echarás de menos. A la que lo hagas..... estás perdido :cachondon:

De momento tengo claro (a día de hoy) que será inyectada, pero eso no quita que cuando vaya viendo el tema, acabe años después con una carburada.... El tiempo lo dirá.
 
A cada cosa, lo suyo. Si quieres tener un navegador fiable, actualizado y con autonomía compra algo exprofeso para el asunto, no uses el de tu móvil. Si quieres un ordenador para diseño gráfico y edición de video que pete sin problemas que mueva 1080 sin problemas, te recomiendo un Mac, no un PC guarrete de oferta....

Me permito la analogía desde mi óptica y doy mi experiencia como apoyo. Si necesitas hacer muchos kilómetros con comodidad y fiabilidad, de forma segura, con consumos reducidos y con practicidad absoluta, una R850R de BMW es una moto indestructible y que a mi me ha dado muchísimas satisfacciones, y esto ha sido meditado con la parte racional de mi cerebro. Si buscas sensaciones, personalización, entrega, pasión, satisfacción...la 883 Iron a mi me da todo eso, pensado con mi lado visceral...

En cuanto a la modernización de Harley de sus elementos electrónicos, la mejora en el mundo automotriz es evidente, si nos quedamos en el primer 911, en los primeros bocetos de Nissan o Toyota para todo terreno, o si Toyota no invierte en Prius, nos quedamos atrás, no somos sostenibles (medio ambiente y sociedad, entre otras cosas) y eso, sólo para una pequeña minoría es mejor. Y esto es sólo mi opinión!!! :contento:

Ráfagas!!
 
Última edición:
El tema creo que es como decir si prefieres cd o vinilo (y corregidme si me equivoco)

Si no has escuchado o lo has hecho poco no lo echarás de menos. A la que lo hagas..... estás perdido :cachondon:

De momento tengo claro (a día de hoy) que será inyectada, pero eso no quita que cuando vaya viendo el tema, acabe años después con una carburada.... El tiempo lo dirá.

kurham, esta mas que demostrado que el CD es superior al vinilo en absolutamente todo. En rango dinamico, en relacion señal ruido y en durabilidad. En lo unico en lo que un vinilo es mejor que un CD es en las portadas de los Maiden, que en la caja del CD pierden bastante, pero en todo lo demas es una discusion que esta mas que superada. Un vinilo con la misma musica y reproducido en un equipo de gama similar suena siempre peor que el mismo album procedente del mismo master en CD. Lo unico que mantiene al vinilo en el mercado son las ediciones de coleccionista y el rollo romantico que tiene el proceso de sacar el disco, limpiarlo, ponerlo, el "clack" cuando toca la aguja... , pero a partir de ahi todo es peor. Otra cosa es que yo conozco a gente que le gusta mas la coloracion que da al sonido el vinilo, que hay quien lo define como "mas organico" y rollos de esos, pero ya esta en el tema de las apreciaciones subjetivas que no son valorables. Lo unico cierto es que si quieres calidad de sonido, CD y punto.
 
Es innegable que las HD de ahora son las de antes con gadgets electrónicos...y que con eso van perdiendo, año a año, pureza, espíritu... llámalo x

Lo próximo será la refrigeración y dentro de x años ya ni se parecerán... se van pareciendo de cada vez más a las japos, dicho con respeto.

La mía es del 2013... detesto la electrónica... cambié escapes + filtro y centralita y aún no he conseguido que ruede redonda del todo... últimamente ha empezado a pararse al bajar al ralentí... ojala todo fuera como antes..

Haces bien compañero... con la pasta que te sobra puedes poner la moto exactamente como quieres y aún te sobra...

Vss
 
A mi el rhusmore ese me parece demasiado tecnosexual, y para eso mejor una muebleuve.
Creo que se estan mezclando cosas si lo que quieres es un hierro para los domingo e ir disfrutando del patato patato del motor me quedo con mi sporters del 99 que no me importa si frena una mierda o me destroza la espalda. Pero para todos los dias mejor algo con injeccion y si seguramnete un ABS no viene mal, vamos una moderna, pero con la electronica justita para que no de problemas.
Y donde pillar la moto donde salga la ocasion, y si sale en un conce un buen bombon ¿por que no? aunque habiendo lo que hay por cualquier parte el conce casi lo ultimo
 
Sharktopus, no todo son las mediciones y test.

¿No te has preguntado si es tan "malo" el sonido vinilo, como han vuelto a resucitar? ¿o por que los músicos prefieren amplis a valvulas?

Yo cuando pongo el mismo disco en cd y en vinilo y NO SUENA IGUAL, el vinilo es mucho más cálido debido a la distorsión que genera (entre otras cosas).

Donde esté un buen vinilo no llega un cd ni de coña.

Y te lo digo desde la experiencia objetiva. No tengo ningún interés especial en el vinilo si no sonase realmente mejor.

Si no aún andaría con VHS y no con Bluray..... :partiendose_de_risa
 
A eso puedo responder yo, el vinilo está de moda porque hay mucho soplagaitas con pantalones pitillos y el flequillo al revés que le aprieta la camisa y le corta el riego. Es un tema de riego.
 
Yo tengo una "muebleuve" pero como es una desnuda y bóxer (R1200R) pues no la considero mueble. Acabo de darme de alta en este foro porque mi espíritu está con Harley y deseo que no se pierda la esencia. El hecho de que se tecnifiquen tanto para mí es un demérito (como ya se ha dicho, el exceso de electrónica, no la sutil remodelación para no claudicar). Creo que el motor Evolution guarda más la tradición, aunque yo sólo probé un ratito un TC y no puedo opinar sobre él.

Estoy más con las opciones mecánicas que con las electrónicas, pero hay que relativizar y si un ABS es tan bueno que mejor que sea necesario, pues que lo sea, aunque las cualidades de un buen producto clásico prescindan de ello.

Obviamente, si se escoge lo de características más arcaicas, lo normal es que lo demás vaya en consonancia, llámese relojes, mecánicos frente a pila; motos, carburadas antes que inyectadas; discos vinilos frente a Cd's, etc. Yo asumo generalmente los primeros casos pero... cada cual moldeará sus apetencias. Otra cosa es que la marca eluda su propio compromiso esencial, o sea, mantener las esencias lo máximo y más fielmente posible. Creo.
 
TC88...
Yo no la cambio..., tambie probé un tiempo la r1200r bmw, y es excelente, excepto por el cardán delicado que lleva la serie.
 
Última edición:
Atrás
Arriba