Hola a todos,
Probablemente soy el menos indicado para abrir este tema, pero si no lo cuento reviento:
He estado negociando con el conce para entregar la XR y sacarme una Fatboy special, hemos negociado el precio durante varios días y todo ha ido mas o menos bien, pero a la hora de la verdad me he rajado, todo ha sido cuando el empleado en su afan (logicamente) por vender las bondades del producto, ha empezado a contarme las maravillas de este modelo y de otros de este año con respecto a los del año pasado (que son una mierda vaya) que si nosecuanta cilindrada mas, que si abs, que si indicador de marcha engranada que si tecnología de noseque, que si proyecto rushmore (o como se diga), conectar tus cosas que empiezan por i, total que algo en mi cabeza ha chirriado, y he parado en seco, coño que no, que yo quiero un hierro de esos que meten ruido y asustan a las viejas, que tienen encanto y personalidad, que no se me pase de moda el puto año que viene, que sea gordo, pesado y gaste gasolina, que esto no es lo que buscaba, esto es mas de lo mismo, mas marketing, que mejor me voy hasta que lo tenga claro.....
Total, que ahora estoy dándole vueltas a buscar una carburada con pocos kms y a pasar de todo lo demás......
Gracias por compartirlo conmigo compis.