Me he sentido incomodo.......en el conce

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos,

Probablemente soy el menos indicado para abrir este tema, pero si no lo cuento reviento:

He estado negociando con el conce para entregar la XR y sacarme una Fatboy special, hemos negociado el precio durante varios días y todo ha ido mas o menos bien, pero a la hora de la verdad me he rajado, todo ha sido cuando el empleado en su afan (logicamente) por vender las bondades del producto, ha empezado a contarme las maravillas de este modelo y de otros de este año con respecto a los del año pasado (que son una mierda vaya) que si nosecuanta cilindrada mas, que si abs, que si indicador de marcha engranada que si tecnología de noseque, que si proyecto rushmore (o como se diga), conectar tus cosas que empiezan por i, total que algo en mi cabeza ha chirriado, y he parado en seco, coño que no, que yo quiero un hierro de esos que meten ruido y asustan a las viejas, que tienen encanto y personalidad, que no se me pase de moda el puto año que viene, que sea gordo, pesado y gaste gasolina, que esto no es lo que buscaba, esto es mas de lo mismo, mas marketing, que mejor me voy hasta que lo tenga claro.....

Total, que ahora estoy dándole vueltas a buscar una carburada con pocos kms y a pasar de todo lo demás......

Gracias por compartirlo conmigo compis.
 
Solo te voy a responder al titulo del hilo...:lengua_fuera:...

¿Y pa que vaaaas!!!???...:partiendose_de_risa

Podría contarte las bondades de mi TC88 frente al TC96 que le sustituyó...pero me enrollaría demasiado y parecería miembro de una secta...:cachondon:...porque lo adoooro!! :complice:
 
Menos mal que tiene arreglo. Ya sabes, el mercado de ocasión está repleta de oportunidades esperandote.:complice:
 
ruido y asustan a las viejas, que tienen encanto y personalidad, que no se me pase de moda el puto año que viene, que sea gordo, pesado y gaste gasolina, que esto no es lo que buscaba, esto es mas de lo mismo, mas marketing, que mejor me voy hasta que lo tenga claro.....

Total, que ahora estoy dándole vueltas a buscar una carburada con pocos kms y a pasar de todo lo demás......

Pues que te puwdo decir, diciendo lo que has dicho... las ametralladoras perdon que diga, inyectadas y modernizadas no es lo tuyo xD

Yo me iba a por una carburada que esas si que tienen su propia alma xDD

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Dentro de poco podremos decir "tengo una Harley modelo 20xx, último modelo antes de extinguirse en una montaña de normativa antirruidos, anticontaminación, antimotos..." No habrá comercial que venga a darnos la lata con la última i-pollada, sólo podremos comprar bicis eléctricas (que tendrán todos los carriles de las ciudades menos uno pequeñito, el carril-coche/moto... Aprovechad lo que nos queda!!!
 
Yo te entiendo.

A mí también me gustan las motos clásicas y simples, no los electrodomésticos. Para eso me compro una BMW, me sale mucho más barata y lleva mucho más "Rushmore".

Y desde luego, gastándonos lo que nos piden por una moto nueva (una salvajada), como para no estar satisfecho hasta la médula con lo que compras.

Segunda mano forever.
 
yo me compraria una de carburacion si pudiera comprarme otra harley, mi deluxe mola un monton, pero si fuera carburada ya se saldria, las nuevas ya no me llaman la atencion, demasiada electronica.
 
Si es que siempre estamos en lo mismo, cuando presentan cada año las novedades to dios nos tirámos a la yugular de la Moco... "vaya mierda de novedades"... "solo le han cambiado el piloto trasero"... "solo han cambiado la pintura"... "proyecto rusmore, y le cambian solo el equipo de radio"...
Pero al final, al cliente medio de Harley, nos gustan las motos sencillas, básicas incluso, que vibren, que suenen y que nos hagan sentir que llevamos algo diferente a un molinillo de café, aunque el resto del mundo las vea como hierros y piensen que estamos locos o atontados al comprar semejantes trastos.
Trantran, no sé si darte la enhorabuena porque ahora te toca buscar algo en vias de extinción, pero me alegro de tu coherencia al intentar hacerte con lo que de verdad te ilusiona.
Saludos
 
Demasiada electrónica acojona, que no hay cristo que le meta mano, a mi también me gustán más las motos clasicas y sencillas, no digo que que la tecnología no aporte cosas buenas, pero no es para mi, cuestión de gustos.
 
Tazman,
Por favor, cuentanos en que supera el TC88 al 96 ?
Es el mio (88), suena y tira muy bien, pero creo que gasta más que los 96 ...
Es solo para que me alegres el dia !!

Saludos y birras para todos,
 
Pues yo para mi primera y única HD lo tenía muy claro, EVO y carburada. Siempre me ha gustado el EVO, el TC nunca me ha gustado estéticamente (no digo que sea malo, simplemente que las tapas de balancines parecen un castillo), me gusta más la "finura" del EVO.

Y estoy encantado de esta moto, nada de tecnología moderna, la puedes "toquetear". Si te digo la verdad no conozco ni una pequeña parte de los modelos nuevos, se que hay sportster, dinas, softails y touring (como en "mis tiempos"), pero dentro de ellas no te sabría decir qué hay, me da igual, yo estoy enamorado de mi moto y de las de su época. Casi miro más el catálogo zodiac que tengo de 1997 que el Custom Chrome del 2012.

Compra la moto que te enamore, no la que te quieran vender.

Suerte en tu búsqueda!!
 
Tazman,
Por favor, cuentanos en que supera el TC88 al 96?
Es el mio (88), suena y tira muy bien, pero creo que gasta más que los 96 ...
Es solo para que me alegres el dia :complice: Gracias

Salud y birras para todos !

A ver, obviamente, sin modificar nada, el TC96 tira más que el 88, por lógica...:ya_claro:...no van a sacar un motor peor que el anterior!!...:lengua_fuera:
Por eso le subieron la cilindrada, le pusieron admision/escape activo y demás pijadas...porque las normativas se habían vuelto tan sumamente restrictivas que o aumentaban cubicaje, o iban jodidos...:uohhh:

Pero si comparas las curvas de potencia y par de ambos motores, en "casi" igualdad de condiciones, el 88 se lo merienda...:complice:

Un TC96 con stageI (colas+filtro+mapa) frente a un TC88 subido a 95ci (colas+filtro+mapa) se queda atrás...es lo que hay...:malas_intenciones:

Y si ya le cambias las levas y los inyectores, ni te cuento...:complice:...y esto último son 4 perras...:cachondon:

De todos modos, deberías leer a Crowley...:complice:...yo, cada vez que hace un comentario sobre nuestros motores, me bajo a garaje y le pego un abrazo a la amoto...:partiendose_de_risa
 
Opino que lo que busca TranTran es lo que nos gusta a un 10%, el resto compra la última novedad del año que viene. Que no lo veo mal, todo sea dicho, ya que es mas moderno, consume menos y será mas eficaz y bonito. Y gracias a eso la gente trabaja.
Pero claro, cuando a uno de nosotros (10%) le cuentan todas las novedades, el efecto es el contrario. Un buen comercial debería notar eso y resaltar lo que el cliente busca.
Tengo ganas de que encuentre 'su moto' y nos cuente sus sensaciones.
 
Yo creo que ya no lo veré. No veré lo que me gustaría ver en Harley.

La nueva generación que ha entrado en la MoCo lo tiene claro: hay que modernizar las motos y hacer la competencia al custom japonés y a la funcionalidad europea.

Para mí es una lástima.

Yo creo que lo único que había que hacer era mejorar la base que ya existía. Ofrecer motos sinceras, clásicas sencillas de buena calidad (en eso hay un trecho enorme que recorrer, en la calidad) que permita a la gente rodar lejos y a su aire. No creo que haga falta Apple, ni ayudas electrónicas, ni xenon, ni ordenadores de a bordo. Entre otras cosas porque me da que de eso Harley no tiene ni puta idea, ni falta que hace. Los japos y los alemanes siempre les van a dar sopas con ondas, les llevan décadas de ventaja.

Imaginad una Sportster con un Evo con juntas mejoradas y 7 CV más, embrague Barnett, alternador Cycle Electric, suspensiones progresivas Hagon o Progressive, depósito con look clásico de 17 litros (de cualquier forma, pero grande, cojones), asiento Mustang, pinzas de freno Brembo de doble pistón y doble disco delante en todos los modelos (coño), selector mejorado, neumáticos Michelin de trinca, con la instrumentación y la poca electrónica actual, pa qué más....:enamorado:

Arrasaban. Y me juego el cuello a que vendiéndola a los precios actuales todavía tendrían beneficio.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por la respuestas, a todos....

Respiro aliviado al ver que somos muchos los raros y me estoy acercando a lo que busco, aunque aun no se lo que es, pero al menos se lo que no es,....
 
Imaginad una Sportster con un Evo con juntas mejoradas y 7 CV más, embrague Barnett, alternador Cycle Electric, suspensiones progresivas Hagon o Progressive, depósito con look clásico de 17 litros (de cualquier forma, pero grande, cojones), asiento Mustang, pinzas de freno Brembo de doble pistón y doble disco delante en todos los modelos (coño), selector mejorado, neumáticos Michelin de trinca, con la instrumentación y la poca electrónica actual, pa qué más....:enamorado:

Arrasaban. Y me juego el cuello a que vendiéndola a los precios actuales todavía tendrían beneficio.

Joder nene!! casi me se pone morcillona al leerte e imaginarme esa maravilla de amoto...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Si se dedicasen a mejorar las motos de stock con los componentes que al final todos ponemos (o queremos poner) arrasan fijo!! No es necesario competir con los japos ni mucho menos con las muebleuves...:ya_claro:...

Ferrari hace unos coches con una mecánica impecable, pero aparte de ser incomodisimos, son caros de cojones...y consumen a su padre por un pie...pero eso a sus consumidores les da igual.
Hay un post de esta mañana, en que se ve que la mayoría no hacemos más de 10000km al año, a muchos incluso les gustaría poder hacer 8000...y los que hacen más, es porque viven en lugares con clima privilegiado (o tienen los webos muy grandes...:partiendose_de_risa)...osea que el consumo nos la pela...:complice:
 
queria dar mi modesta opinion....
LLevo solo 7 meses con mi carburada del 91,nunca tuve ninguna harley y desde que tengo esta que como decis,ruido,vibraciones,sentirte especial,mirado,envidiado y en algunas ocasiones follado,jajja,bromas aparte,no cambiaria esta carburada de hace 23 años por ninguna de las de ahora con tanta tecnologia nueva,que si rampeo,que si consola,como soy un inculto en todos estos temas me quedo con lo que tengo y dejo esos modelos nuevos para gente que entienda y le saque provecho;Lo dicho yo me quedo con mi negrita del 91 disfrutando cada dia mas como nunca lo habia echo y que cada uno disfrurte con lo que mas le guste,creo que has echo bien en no cambiar y suerte con tu proxima carburada.

Pd(joder esa sensacion de vibracion que te vibran hasta los huevos no la cambio por nada):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba