Me he quedado sin batería en mi Softail Streetbob (FXBB)

alabuye

Well-Known Member
Saludos a todos

El otro día iba a sacra la moto y no pude arrancarla, me he quedado sin batería.

Para más INRI, el garaje donde la guardo ¡no tiene ningún enchufe! Supongo que la propietaria del garaje no querrá que sus inquilinos le gasten la corriente. Y para más INRI(2) he perdido las herramientas en pulgadas que tengo para hacer algunas cosas, sencillas. por lo que no creo que pueda, ni sepa, sacar la batería.

Se que siempre queda la opción de llamar al seguro y que me la arranquen, pero si lo puedo evitar, mejor lo evito.

Para los que seáis del Vallès, tengo la moto cerca del hospital de Granollers, por lo que podría dejarla caer en bajada e intentar arrancarla, pero no se si esto sirve para estas motos modernas con inyección, centralita, etc...

¿Alguna sugerencia o consejo?

Y no. no tiene palanca para arrancarla a patada

Un vinito caliente para todos y feliz año nuevo

Vs

Saludos a todos

El otro día iba a sacra la moto y no pude arrancarla, me he quedado sin batería.

Para más INRI, el garaje donde la guardo ¡no tiene ningún enchufe! Supongo que la propietaria del garaje no querrá que sus inquilinos le gasten la corriente. Y para más INRI(2) he perdido las herramientas en pulgadas que tengo para hacer algunas cosas, sencillas. por lo que no creo que pueda, ni sepa, sacar la batería.

Se que siempre queda la opción de llamar al seguro y que me la arranquen, pero si lo puedo evitar, mejor lo evito.

Para los que seáis del Vallès, tengo la moto cerca del hospital de Granollers, por lo que podría dejarla caer en bajada e intentar arrancarla, pero no se si esto sirve para estas motos modernas con inyección, centralita, etc...

¿Alguna sugerencia o consejo?

Y no. no tiene palanca para arrancarla a patada

Un vinito caliente para todos y feliz año nuevo

Vs
Es Un connector para cargador estandar normal y corriente SAE.
Lo mejor es buscar un enchufe, con un alargador y ponerle el mantenedor un par de horas.

Opción B, sacar la batería y cargarla en casa.
Opción C, amigo o grua con arrancador.
Para las opciones B o C necesitas acceso a la batería, no se te ocurra usar el pigtail instalado. Los de las grúas van a saco y no saben donde tienen la cabeza. Mejor ves un video si no sabes, y la desmontas tu.

A empujon no la arrancas ni jarto grifa de no ser que tengas las piernas como Bracitos.
Yo arranqué mi 883 injection tiràndola por la cuesta del garaje, del -1 al -2, en tercera y casi me quedo sin cuesta

No se de que año es la softal pero quitando el asiento no accedes directo a la batería?
Unas pinzas con un coche al lado y la arrancas.
Y si quieres quitarla muchas llaves son muy aproximadas, las de los bornes no son en pulgadas.

Para llevarla a casa de mis padres que tienen garaje propio con enchufe y cargarla allí

Vs
Pues lo más fácil es meterle pinzas como dice el placador.
Pero tendrás que acceder a la batería igualmente.
En las sportster accedes al negativo abriendo la tapa y al positivo levantando el asiento. O al revés, según de qué año sea.
En las que no son de chica, ni idea

Donde la tienes luz hay, si no hubiera no verías, así que no es tan difícil montar un enchufe en alguna caja o al lado del interruptor o lo que haya.

Mejor olvídalo y cámbiala, si empiezas con esas solo vas a conseguir estar un par de meses mareando hasta que te quedes tirado de verdad en el peor momento, más vale que la cambies ya y a otra cosa.

Es otra opción, supongo que llamaré al seguro y que ,me la lleven a un taller

Vs

De cuando es la batería? Y de qué tipo.
Las baterías suelen llevar muy mal lo de descargarse mucho.
Pero por probar si recupera, no pierdes nada.
Con un destornillador de estrella la sacas sin problema

Atrás