Me he quedado helado

Compre, hace un tiempo los manuals.
Yo no quiero on line, imprimir ni nada.
Quiero el manual ahora.
En el 2002 para la sportster me costo $59.00
En 2005 para La Perra (2002 softail) $69.00.
No se ahora. Pero esos libros hay que tenerlos; de la forma que lo consigas.

Budweisers para el pueblo.

raf
 
Compre, hace un tiempo los manuals.
Yo no quiero on line, imprimir ni nada.
Quiero el manual ahora.
En el 2002 para la sportster me costo $59.00
En 2005 para La Perra (2002 softail) $69.00.
No se ahora. Pero esos libros hay que tenerlos; de la forma que lo consigas.

Budweisers para el pueblo.

raf
Ten en cuenta que los dos que te citan en tu post en me gusta no es por lo que dices es por la Budweiser....
 
Los Clymer tienen bastante fama y dicen que estan muy bien. Pendiente lo tengo de pedirlo para algun san jordi que mi señora se encuentre pudiente jejeje. Lo que sigo buscando, que lo visto no me convence, es un tipo Arias Paz pero de estos motores. Me han hablado de los libros de Donny. Si alguien tiene referencias, lo agradeceria.

Creo que te refieres a Donny Petersen, “La casa del libro” te consigue todos los volúmenes, lo “malo” es que solo los hay en Inglés, el volumen 1 “The Twin Cam” lo publicó en 2011, rondan los 50€. También hay algún ejemplar en Amazon.
7d47f62614568f9b742be2bf2438071e.jpg
52cb95a9604d21fcb902671ebced0045.jpg


En su web tienes toda su bibliografía pero desconozco si hace envíos a España.

http://www.donnypetersen.com/

Birras
 
Creo que te refieres a Donny Petersen, “La casa del libro” te consigue todos los volúmenes, lo “malo” es que solo los hay en Inglés, el volumen 1 “The Twin Cam” lo publicó en 2011, rondan los 50€. También hay algún ejemplar en Amazon.
7d47f62614568f9b742be2bf2438071e.jpg
52cb95a9604d21fcb902671ebced0045.jpg


En su web tienes toda su bibliografía pero desconozco si hace envíos a España.

http://www.donnypetersen.com/

Birras
Gracias Tuto. si, los había localizado.

Era simplemente saber si son tan buenos e ilustrativos como comentan.

Gracias compañero.
 
Fea con avaricia con esos colores, que pena, porque el concepto de moto para mi gusto es cojonudo
 
Vaaaaaaaale..me habeis convencido...no todas las harleys son bonitas...
La pintaria a oscuras...ve en blanco y negro..es forofo del atletic...
Joder...como vestira este tio...
Es que hasta el motor es colorao...
 
Ante el vicio de sobrepreciar, la virtud de piratear.

Yo si puedo comprar el original a un precio razonable lo prefiero SIEMPRE, y hablo de música, libros, pelis, series, tablaturas etc

Pero tal y como está la cosa hoy dia, si me encuentro que lo que quiero está a un precio muy por encima de lo que debería, a descargar se ha dicho, y cuando lo encuentre a un precio razonable ya lo compraré.
Completamente de acuerdo. Saludos
 
No, me cuesta 110€ con envio y los voy a pagar.

Ya compré el de la honda silverwing que luego todo el foro se aprovecho de ello y yo no cobre nada.

Ahora será diferente.

Yo soy de cerveza lo mismo me da estrella galicia que alhambra que las del mercadona que no sean de marruecos.
 
Atrás
Arriba