Me he quedado helado

No, me cuesta 110€ con envio y los voy a pagar.

Ya compré el de la honda silverwing que luego todo el foro se aprovecho de ello y yo no cobre nada.

Ahora será diferente.

Yo soy de cerveza lo mismo me da estrella galicia que alhambra que las del mercadona que no sean de marruecos.
Yo me haré subscriptor de tu manual.
Pago en Birras y risas :p:p
 
Bueno acabó de recibir email de siebla y me pide disculpas el manual cuesta más de lo que me dijo, aunque me hace una rebaja y me lo deja en 175€o_O:eek:.

Buff viendo el tema creo que lo pillare de esos de 44 € en inglis pitinglis de ese.

Se me ha quedado mal sabor de boca..voy a por una birra
 
Pues es verdad que es caro para ser un puto libro, pero también es verdad que si, como es mi caso, tu inglés no te da para entenderlo y no esta para descargarlo en español, no es tan caro para el servicio que te puede dar. Un embellecedor para la tuerca del eje de dirección por 50 napos si es caro y la peña lo compra(mos).
El de la sportster lo tengo descargado en español tanto el de mecánica como el eléctrico y me estoy pensando comprar el de la softail porque no lo encuentro para descargar, porque realmente le doy uso.
 
Pues es verdad que es caro para ser un puto libro, pero también es verdad que si, como es mi caso, tu inglés no te da para entenderlo y no esta para descargarlo en español, no es tan caro para el servicio que te puede dar. Un embellecedor para la tuerca del eje de dirección por 50 napos si es caro y la peña lo compra(mos).
El de la sportster lo tengo descargado en español tanto el de mecánica como el eléctrico y me estoy pensando comprar el de la softail porque no lo encuentro para descargar, porque realmente le doy uso.
Yo descargue el inglés para Softail 2015, que sirve para mi 2010..
Lo hice imprimir y encuadernar, y con los gastos de envío creo que fueron 23€ o así, una pasada.!
El link me lo paso my amablemente FXSTC95.!
Si te interesa siempre puedo intentar mandártelo, pero son unas 626 pags, que a doble cara quedan en 300 y pico..
 
Sino nos ayudamos entre nosotros nadie lo hará, pero eso si a personal que es autentico y del foro por ley.

Birras
 
Yo descargue el inglés para Softail 2015, que sirve para mi 2010..
Lo hice imprimir y encuadernar, y con los gastos de envío creo que fueron 23€ o así, una pasada.!
El link me lo paso my amablemente FXSTC95.!
Si te interesa siempre puedo intentar mandártelo, pero son unas 626 pags, que a doble cara quedan en 300 y pico..
Te lo agradezco enormemente, pero mi inglés está limitado a unas pocas letras de canciones y el típico de andar por casa, jajaja. Se que en inglés no me valdría para mucho :(
 
Igual es una tontería, pero.....
Si nos ponemos de acuerdo varios con el mismo modelo y compartimos el gasto, luego es cuestión de ir pasandonos el pdf.....
 
Si te lo mandan pdf....que más da el original?
De todas formas yo me lo imprimiria y ya no me hace falta mas.....
 
También lo he visto en otros foros. Lo compra el propio foro y lo va reenviando a los interesados por un poquito más......
También he visto compras conjuntas entre varios y al final se sortea entre los compradores, siendo en un cd por ejemplo....
 
¡Qué buen año el 2006! los primeros silenblocks, los últimos carburadores, los manuales en castellano gratis por la red...
Está cojonudo tenerlo en el ordenador, cuando vas a hacer algo lo miras antes y si es muy complicado te imprimes el par de páginas que necesitas, así si lo llenas de grasa no importa tanto y es más cómodo con la página suelta que con el libro. Es como lo de mear antes de empezar la faena, que luego cuando tienes las manos cubiertas de grasa siempre es cuando entran las ganas de mear.
 
Última edición por un moderador:
Y en algunas curvas de la sierra directamente te tienes que parar y echar marcha atrás, como los autobuses :p:D:D

Todavía recuerdo el conductor de autobús que nos llevó de niños a la sierra. Me llega a pillar hoy y del pescozón que le meto abre toma de aire en el parabrisas. Eso sí, consiguió que todo un autobús de niños no se moviera de su sitio y no abrieran la boca si no era pa que el bocadillo viera de nuevo la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba