historias para no dormir...
Madre mia!!!!! La que hemos liado!!!! Todo un finde para cambiar las dichosas colas, si lo sé podria a ver llevado mi moto a los Guiness:
*Capitulo 1: LOS TORNILLOS: 1R ASALTO sábado tarde entre las 18:45 y las 21h: Nos ponemos al lio con todo preparadico y tachán! no tenemos cojones nadie a aflojar los tornillos de debajo de las colas (los unicos que tiene, 2 x cola) al final la llave de media pulgada se parte, del pique que llevamos lo intentamos tambien con una inglesa y al final acaba super abierta, despues de algunos resbalones, para evitar rendondear el tornillo lo dejamos estar, son las 21h y tan solo hemos jodido herramientas y me quedo con cara de lelo mirando la moto. :lloroso:
*Capitulo 2: LOS TORNILLOS, LA VENGANZA: En una comida con compañeros de mi mujer, me presentan a un mecanico excurrante de volvo, el tio es muy enrrolaete así que le comento lo de ayer y se pica y vamos a su casa a por herramientas.
A las 17h nos liamos con el tema, no hay huevos, después de rato turnandonos jodemos sus herramientas, el tio se pica mas todavia pero solo no quedan llaves métricas, hacemos un truco de la vieja escuela a la desesperada y arriesgandonos a joder los tornillos pillamos una llave metrica y le metenos trozos de galga dentro hasta que encaja fuerte en la tuerca, así aflojamos dos tornillos del tirón (pura casualidad) lo intentamos con un tercero y la llave dice basta. Vamos entonces a por mi llaves metricas para hacer lo mismo de las galgas pero estos últimos estan superduros, acoplo un tubo al mango de la llave para hacerlo mas largo y cede un tercer tornillo. Con el cuarto tambien se rompe esta llave, y como queda uno solamente y además está redondeado nos la jugamos a todo o nada. Cogemos una llave de tubo metrica más pequeña y la incrutamos a martillazos en el tornillo, yo sujeto la burra el tira de la llave y ¡crack! SALE EL TORNILLO, YUJU!!!! salto de alegria y le doy un abrazo y besos al tipo.
*Capítulo 3: LOS TORNILLOS CEDIERON PORQUE HABIA OTRA SORPRESA: Deben ser ya las 19h y pico, creemos que ya está todo hecho con a ver quitado los tornillos. ¡pues mi gozo en un pozo! La colas no salen de colector, vamos girando y tirando y nosotros sudando y las colas que se desplazaban apenas micras despues de cada esfuerzo, vemos que hay una especie de oxido y vamos echando lubricante anticorrosión y girando la cola para que vaya ''colando'' poco a poco y después de UNA HORA ESTIRANDO Y GIRANDO, las colas están fuera, incluso literalmente me despego la piel de la mano derecha de estirar.
*Capítulo 4: MONTAJE EN MINUTOS. Las colas nuevas se montan en un plis, es visto y no visto, por suerte nos dimos cuenta al primer instante de que los colectores NO SON DEL MISMO DIAMETRO y cada cola va en su colector, por eso algunos compañeros antes habian tenido problemas para meter la segunda cola, por que habian metido la ancha en el tubo estrecho sin problemas pensado que las dos son iguales y son DIFERENTE DIAMETRO.
*Capitulo 5: DESENLACE. Doy al contacto y arranco la moto en el parquing, flipo con lo que suena, hoy he ido a currar 'cagao' por si me para la poli, todo el mundo me mira y me ha dado palo salir del parking a las 5:40 de la mañana y callejear despertando a alguno seguramente. Miraré algun atenuador a ver que tal, aunque así me siento como el puto rey de la ciudad :chulo:.
Agradecimiento a Josema por su buena fe el sábado :lengua_fuera: y a Oriol por currarselo el domingo :complice: (aunque dudo que lo lleguen a leer nunca), tambien a mi mujer por ser compresiva porque la he dejado de lado casi todo el finde y entender que solo pensara en la colas (además de habernos traido bebida fresca y la merienda) :enamorado: