Me han llegado los V&H twin slash!!!

zeuscv

Well-Known Member
Hola, la primera compra online que hago para mi burra y el primer accesorio en condiciones (sin contar el respaldo extraible).
A ver si los monto este finde (tengo mas peligro con la caja de herramientas que un mono con una pistola, así que mejor llamaré a un colega) y os digo que tal suenan.

si alguien las ha montado, algún consejo me vendrá bien, veo que hay un tutorial con 4 fotos que colgó un compañero pero estas colas parecen diferentes en cuanto a la sujeccion (trae unas piezas).

Por cierto, la moto es una Iron.
 
A lo mejor es una pregunta chorras pero... ¿porqué tienen 3 orificios??? pensaba que serian solo 2, el que viene del colector y el de salida, pero tiene 3, el que viene, el de salida y otro en la parte posterior (posterior no es ningún extremo, me refiero tal y como se deberian ver puestos, pues por la parte de detrás).

Birras frescas!
 
historias para no dormir...

Madre mia!!!!! La que hemos liado!!!! Todo un finde para cambiar las dichosas colas, si lo sé podria a ver llevado mi moto a los Guiness:

*Capitulo 1: LOS TORNILLOS: 1R ASALTO sábado tarde entre las 18:45 y las 21h: Nos ponemos al lio con todo preparadico y tachán! no tenemos cojones nadie a aflojar los tornillos de debajo de las colas (los unicos que tiene, 2 x cola) al final la llave de media pulgada se parte, del pique que llevamos lo intentamos tambien con una inglesa y al final acaba super abierta, despues de algunos resbalones, para evitar rendondear el tornillo lo dejamos estar, son las 21h y tan solo hemos jodido herramientas y me quedo con cara de lelo mirando la moto. :lloroso:

*Capitulo 2: LOS TORNILLOS, LA VENGANZA: En una comida con compañeros de mi mujer, me presentan a un mecanico excurrante de volvo, el tio es muy enrrolaete así que le comento lo de ayer y se pica y vamos a su casa a por herramientas.
A las 17h nos liamos con el tema, no hay huevos, después de rato turnandonos jodemos sus herramientas, el tio se pica mas todavia pero solo no quedan llaves métricas, hacemos un truco de la vieja escuela a la desesperada y arriesgandonos a joder los tornillos pillamos una llave metrica y le metenos trozos de galga dentro hasta que encaja fuerte en la tuerca, así aflojamos dos tornillos del tirón (pura casualidad) lo intentamos con un tercero y la llave dice basta. Vamos entonces a por mi llaves metricas para hacer lo mismo de las galgas pero estos últimos estan superduros, acoplo un tubo al mango de la llave para hacerlo mas largo y cede un tercer tornillo. Con el cuarto tambien se rompe esta llave, y como queda uno solamente y además está redondeado nos la jugamos a todo o nada. Cogemos una llave de tubo metrica más pequeña y la incrutamos a martillazos en el tornillo, yo sujeto la burra el tira de la llave y ¡crack! SALE EL TORNILLO, YUJU!!!! salto de alegria y le doy un abrazo y besos al tipo.

*Capítulo 3: LOS TORNILLOS CEDIERON PORQUE HABIA OTRA SORPRESA: Deben ser ya las 19h y pico, creemos que ya está todo hecho con a ver quitado los tornillos. ¡pues mi gozo en un pozo! La colas no salen de colector, vamos girando y tirando y nosotros sudando y las colas que se desplazaban apenas micras despues de cada esfuerzo, vemos que hay una especie de oxido y vamos echando lubricante anticorrosión y girando la cola para que vaya ''colando'' poco a poco y después de UNA HORA ESTIRANDO Y GIRANDO, las colas están fuera, incluso literalmente me despego la piel de la mano derecha de estirar.

*Capítulo 4: MONTAJE EN MINUTOS. Las colas nuevas se montan en un plis, es visto y no visto, por suerte nos dimos cuenta al primer instante de que los colectores NO SON DEL MISMO DIAMETRO y cada cola va en su colector, por eso algunos compañeros antes habian tenido problemas para meter la segunda cola, por que habian metido la ancha en el tubo estrecho sin problemas pensado que las dos son iguales y son DIFERENTE DIAMETRO.

*Capitulo 5: DESENLACE. Doy al contacto y arranco la moto en el parquing, flipo con lo que suena, hoy he ido a currar 'cagao' por si me para la poli, todo el mundo me mira y me ha dado palo salir del parking a las 5:40 de la mañana y callejear despertando a alguno seguramente. Miraré algun atenuador a ver que tal, aunque así me siento como el puto rey de la ciudad :chulo:.

Agradecimiento a Josema por su buena fe el sábado :lengua_fuera: y a Oriol por currarselo el domingo :complice: (aunque dudo que lo lleguen a leer nunca), tambien a mi mujer por ser compresiva porque la he dejado de lado casi todo el finde y entender que solo pensara en la colas (además de habernos traido bebida fresca y la merienda) :enamorado:
 
Yo quisiera hacer una pregunta... para los que no sabemos nada de mecánica, ¿ hay algun servicio al que puedas comprarselo y te lo instale ?

Nota: se sobreentiende que por un modico precio :partiendose_de_risa
 
y yo decia que mis mecanicas son "ajo pringue" joder a mi me costo una la del cilindro delantero pero en 15min tenia todo listo eso si para sacar las colass a martillazos de goma con dos cojones pero se supone que son faciles de quitar y no con tanto ttrabajo....

bueno para los que quieran ponerlas esto que le a pasado al compañero es mas raro que mi primo trabajando asi que....

un saludo y birras
 
Me alegro mucho por tus COLAS!!! xDDD

Por el sonido te acostumbras en nada hazme caso, primero te entra la duda de que si les metes un QUIET BAFLES etc etc pero suenan a gloria sin QUIET bafles, y por la poli uff a mi los pocos que me han parado y con el motor encendido solo a sido para verla, y en los semaforos al lado de ellos tampoco dicen nada, solo miran se emboban y disfrutan xDDD

Aprovecha ese sonido celestial y no te preocupes de la hora que sea...

Un saludo!!
 
supongo que los llenariais hasta arriba de aflojatornillos o similar.... porque asi en seco es como si un elefante intenta desvirgar a una mosca... :lengua_fuera:

salu2
 
madre mía tío que odisea.... bueno lo importante es que la prueba ha sido superada. A mi me llevó un par de horas por la mañana y otro par por la tarde porque en mi caso, me costaba mucho quitar la cola trasera, pero vamos que si sigues el manual y tienes las herramientas necesarias, es muy sencillo. Luego depende de lo ducho que seas apretando y aflojando tuercas y tal, tardas más o menos.

Lo más importante es ir bien preparado de material, y con las ideas claras, asi que a los demás que se lo estén pensando que no se asusten y que se manchen las manos que es lo más wapo de esto, meterle mano al bicho. birrasss
 
Lo más importante es ir bien preparado de material, y con las ideas claras, asi que a los demás que se lo estén pensando que no se asusten y que se manchen las manos que es lo más wapo de esto, meterle mano al bicho. birrasss


¡Ya te digo! hace una ilusión que te cagas cuando has terminado, ir a un taller y pagarle 30 euros de una hora de trabajo era la opción fácil, después de 310 leros ya no va de 30 más, pero la sensación al acabar de ponerlas tu mismo y arrancar la moto no tiene precio.

Respecto a las herramientas pues tienes toda la razón, deberé comprarmelas buenas y sobretodo con mango largo o que permita un apaño, es que las que usabamos eran cortas, a la que añadí una extensión al mango la cosa fué más rápido y lo que nos jodió fué la que habiamos redondeado de hacer el bruto.

Todavia no se me quita el miedo al circular, mas que nada que vivo en Sabadell donde al compañero Deivit lo multaron con unas screaming eagle del concesionario que suenan menos que las mias y hace 15 dias tambien multaron a un chico con una triumph que le habia cambiado los escapes esa misma mañana.
 
Yo quisiera hacer una pregunta... para los que no sabemos nada de mecánica, ¿ hay algun servicio al que puedas comprarselo y te lo instale ?

Nota: se sobreentiende que por un modico precio :partiendose_de_risa

Si, lo normal es que te cobren una hora de taller por hacerte eso, cualquier taller de motocicletas o en nuestro caso uno custom que seguro que están mejor provistos de herramientas yankis.
Por cierto, el chico que me ayudó el primer dia tiene una kawa como la tuya y está contentisimo con ella.
 
A mi tambien me costo lo suyo en su momento cuando cambie las colas originales por unas straightshot, tres horitas nada menos. La cola delantera me costo mucho y la verdad no me fije si eran de distinto diametro. El otro dia le quite los silenciadores que traian las colas cuando las compre y ahora si que suena a Harley. A mi tambien me da palo porque suenan un huevo aunque supongo que ya me acostumbrare. El sonido al ralenti es la leche, ahora si me gusta, antes solo se oia el sonido del motor.
 
Os habla uno que la primera vez que las cambió tardó 3 horas y todo a pelo, sin wd40, de película...
y la 3ª vez ya tardo 45 min quitar y poner!!

es todo cuestión de práctica, os lo aseguro!!

hay que meterle mano a la moto sin miedo, pero sabiendo lo que se hace, eh??
 
Felicidades tio uno mas con esas maravillas, para mi por ahora las mejores ni quiet ni hostias eso suena a gloria disfrutalas al maximo...salu2 y muuuchas birras....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Ya me he acostumbrado, al final no he encargado ningún atenuador ni nada, el otro dia ya coincidí con los municipales en una avenida y fueron a mi lado un ratillo y nos paramos juntos en varios semaforos, yo iba cagado en 3ª o 4ª marcha jajajaja, pero pasaron de mí. De todas formas guardo las originales por si alguna vez me multan creo que tengo unos dias de margen para ''hacer algo'' y vuelven a hacer la prueba y retiran la multa, creo.
Como mola el rugido de la fiera, todavia estoy ''en una nube'' me encantan, aunque ceo que mejoria bajarle el ralentí a la moto. ¿para eso hay que remapear? la mia todavia está limitada a A2.
 
Yo me leí el tutorial que viene en el foro (así ves exáctamente los dos tornillos y la abrazadera que hay que tocar), y el día de antes de cambiarlas ya le di aflojatodo a cada una, luego el día de cambiarlas igual, dándole a las tuercas, que salieron a la primera y sin mucha complicación (ojo, compré unas llaves en pulgadas). Lo que más me costó es sacar la cola delantera que parece que estaba soldada la cabrona, pero con el aflojatodo y paciencia en hora y pico me las cambié, además en plena calle, encima de una acera frente a la oficina, a la sombra de un arbol y con el fresquito de Madrid a primeros de Agosto a las cuatro de la tarde. Menos mal que la cosa salió bien a la primera
 
Atrás
Arriba