Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi las motos nuevas (todas las marcas) tienen demasiada electrónica y componentes que como se rompan te cuestan media moto, personalmente lo que menos me gusta es que entre tu mano y el cuerpo de inyección haya un potenciómetro en lugar de una "sirga" de las de toda la vida pero claro, con una sirga no se pueden poner diferentes modos de conducciones y tal, total que me quedo con el rudo y para algunos "suicida" control de crucero de palometa
De acuerdo totalmente, aunque todavía el M8 tiene ese toque HD (obviamente no es un TC y menos aún un Evo, pero todavía la punta de RPM es relativamente baja y empuja fuerte desde abajo. El Revolution no, y por eso cuando toda la gama tenga ese o un motor similar HD dejará de diferenciarse de los demás en cuanto a motores (en cuanto a acabados y precios seguirá diferenciándose porque no hay marca más mala en eso)Curiosamente comentaba con Pedro en otro hilo. Copio y pego
..............................
Cuando digo que los Revolution son convencionales, me refiero a que son como tantos motores que hay de otras marcas: tecnología similar, muy apretados, poca cilindrada, mucho caballo y poco torque. Todo lo contrario de lo que el harlista ha querido siempre
No entro en que sean más o menos divertidos, mejores o peores, más o menos fiables. Simplemente son otra cosa, que también tienen el resto de marcas y en la que ya no se diferencia HD
.....................
Cual es el problema que yo veo?. Que pueden ganar nuevos clientes, pero algunos de los que ya tiene, seguramente acaben con otra marca, por que si ya tienen motores como el resto de marcas, tal vez sea mejor negocio pillar otra marca, con más prestaciones, más equipacion y menor precio.
A mi me gustan mucho las jarlin, pero tengo claro que no comprare ninguna de las actuales, y si quiero algo actual, seguro compraré otra marca. Por suerte me gustan mucho las motos, y buenas y bonitas hay unas cuantas. Hay vida después de HD
... pero si lo único que dice es la obviedad de que, si no tira bien de abajo, no es HD, porque entonces pasan a ser en esencia lo mismo que una Yamaha...Eso es cierto, pero en custom salir de Harley es ir a segunda división....
A mi me pone súper cachondo esta, mucho más que la Softail Fat Bob... pero si lo único que dice es la obviedad de que, si no tira bien de abajo, no es HD, porque entonces pasan a ser en esencia lo mismo que una Yamaha...
Hay quien se identifica sólo por el sonido, o por una estética de abuelos. Para mi, sin duda, el torque es lo más fundamental a la hora de valorar la compra de cualquier moto, porque, con similar potencia o incluso mucho más, la que tiene el torque es la que te hace disfrutar y sonreir en el día a día. Las otras sólo tienen potencia para irse al circuito o ponerse por encima de 250 en autovía, y no me interesan ninguna de estas dos últimas cosas.
Aspecto con el que concuerdo, hasta el punto de que si no fuera así no tendria una HD.
Y también tienes la línea neoclasica de Triumph, que lo que te aporta parecido es, y doy fe de que no son ninguna segunda división de nada. Otra cosa es que las HD sean más caras.
De hecho, el torque al que hace referencia, se siente más con cadena que con correa.
He tenido que mirar quién era "cantante español de pop latino" la virgen nene, si ya hay bastante con los de fueraEn navidades pasadas, paseando por Teruel. Me encontré David Civera en una como esa pero negra. Al pasar el viaducto.
Somos 2....
A mi, estéticamente, me gusta mucho más la Fat nueva, sino hubiese apuntado a la Rocket, que la fui a ver antes también; la Rocket tiene algo que me hace descartarla, pero es normal que al el que le gustará más la Fat antigua, le guste más esta, porque parece la versión hipervitaminada de aquella.
Que algo?; la Rocket tiene algo que me hace descartarla,
Es curioso que algunos digáis eso, y creo que solo es por los dos faros redondos por que en caso contrario no le encontrarías ningún parecido.es normal que al el que le gustará más la Fat antigua, le guste más esta, porque parece la versión hipervitaminada de aquella.
Por eso me gusta la Rocket... Bendito cardanPero menudo tostón engrasar y limpiar la cadenita.
Concuerdo con Kon. Pero menudo tostón engrasar y limpiar la cadenita. Claro que tampoco he tenido una harley de verdad de verdad....
Ver el archivo adjunto 91643
Yo tuve muchas motos con cadena, hasta que una me arrancó el dedo. Entre eso y tener que limpiar la cadena... nunca más.Yo tuve una moto con cadena y nunca más. La correa quitará algo, pero para el estilo de conducción del 90% de la gente, ni se van a enterar