Me falta un tornillo tapa del cambio

Saludos,

En mi bike 2002 Softail TCB los tiene; el de arriba a carcasa de transmision y el bajo al cuadro (frame/chasis).
Unidos por una pletina.
raf
 
Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.

Ver el archivo adjunto 74764

Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.

No se si me explico...
El nuevo sensor de ruido obligatorio que va a sacar la DGT, para poder pagar la tasa en función de los dB's ya que se dieron cuenta que la gente cambia las colas para pasar la ITV...
 
S
Saludos,

En mi bike 2002 Softail TCB los tiene; el de arriba a carcasa de transmision y el bajo al cuadro (frame/chasis).
Unidos por una pletina.
raf
Mirandolo en mas detalle, en la mia es diferente, tome una foto y ahi se ve mejor la diferencia.
No puedo adjuntar la foto.

raf
 
S

Mirandolo en mas detalle, en la mia es diferente, tome una foto y ahi se ve mejor la diferencia.
No puedo adjuntar la foto.

raf
Si son diferentes, el mio es un TC 103 de 2015, cambiaron algunas cosas entre esos años

Si no puedes adjuntar la foto por tamaño, abres la foto en el móvil, haces captura de pantalla, y subes al foro la captura. Esa si te la deja subir
 
Atrás
Arriba