Me estoy poniendo nervioso antes de tiempo...

...preciosa maquina!! pero no entiendo como se les pueden hacer unicamente 800 Kms en 4 años...
A disfrutar!!
 
Gracias por vuestros piropos a la bicha.
BRP217: Prefiero no pensar lo de los kilómetros. Desde luego, sin ser un experto ni mucho menos, todo parece nuevo, sin desgastes, no se ve que se haya pintado o repintado, etc. Me comentaron que de un concesionario...y bla, bla, bla.
Saludos,
 
Nacho Heritage: Gracias.
Luix: Ahora estoy buscando por eBay, AdventuraHD, etc. accesorios. El asiento pasagero touring+respaldo+soporte, barras, alforjas, etc. Veo que la tuya tiene barras: ¿Se pueden montar sin grandes historias? Creo que optaré por las redondas, lo que no sé es si luego son menos aconsejadas que las cuadradas por algún motivo. No creo que le ponga reposa pies adicionales pero ... nunca se sabe. He visto que casi todos tenemos problemas con los manuales, cuando la hemos comprado de importación, etc. Me han prometido uno en Customplanet. Si me lo dan lo escanearé. Tengo que descubrir todas las cosas.
Y otro tema es que solo tengo una llave y mando. Así que ya estoy danzando para un duplicado. La llave me dicen que en la calle Murcia de Madrid, pero el mando...no sé.
Saludos,
 
Muy buenas amigo, respecto a la barra-defensa, la montas tú en un plis: son 3 tornillos y la moto viene preparada a tales efectos, yo monté la curvada pues (en principio)es la que le toca (y le queda ideal, si quieres pongo alguna foto más visible), si quieres ponerle unos reposapies puedes hacerlo igualmente pues la curvatura no es tan cerrada, respecto a alforjas, asiento touring y tal, ten en cuenta que algunos accesorios son exclusivos del modelo (por si quieres llevar estética de conjunto) Si tienes problema por el manual, yo tengo el original en castellano (pues la compré nueva) y te puedo pasar el tema que busques, también tengo por ahí el libro-tocho de accesorios del 2006 a efectos referencias y tal. Por temas mecánicos en el foro tienes de todo y si no, hay unos megacachocracks que saben latín y te ayudan fijo. Saludos, hasta aquí el manifiesto, unas birras!!
 
Tío como me gusta la Deluxe..... que colores más guapos.... y ese logo con las alas.... :pillin:

Que la disfrutes cantidad, y que te infles a hacer kilómetros, compañero !!!
 
Atrás
Arriba