Me estoy poniendo nervioso antes de tiempo...

FCT

Well-Known Member
Hoy, 19 de julio de 2010, he dado un paso decisivo en mi vida: Dada la señal para una Softail de Luxe, Azul/Blanca, año 2006, F-L-A-M-A-N-T-E de la ley.
Como se me ha "torcio" un "bisnes" en estos ultimos dias con un indeciso vendedor, no voy a lanzar las campanas al vuelo pero..creo que sí, que la tengo casi entre mis p...
Ahora la tendré que vestir.
En cuanto os la presente aceptaré sugerencias.
Una ronda para todos y espero que no se quede en virtual!!!!
 
Hola fct relajate y cuando la tengas poco a poco la vas maqueando poco a poco no desesperes un saludo y ya pondras fotos cuando la tengas bonita moto yo tuve una y van de P,M, un saludo:complice:
 
Que te salga bien la compra y que la disfrutes,esperamos fotos,un saludo.:complice:
 
Me alegro de que por fin te decidieras por la Deluxe. Te puedo garantizar que es formidable el ir con ella y en general es espectacularmente bonita aunque que te voy a decir yo que tengo una.
Como dice Barracus ¿es nacional o importada?
¿Que extras lleva?
¿Cuantos kilometros tiene?
Dinos cosas que nos tienes de los nervios.

Un saludo desde Valencia
 
Es importada. Tiene 500 millas. Y sólo tiene de extra un parabrisas.
Ya estoy viendo el respaldo para el pasajero y unas alforjillas.
Me gustaría ponerle los reposapies del pasajero de plataforma y, tal vez, barras protectoras.
CFG, compartimos modelo...te echo una carrera, jeje. ¿De qué color es la tuya?
 
Es importada. Tiene 500 millas. Y sólo tiene de extra un parabrisas.
Ya estoy viendo el respaldo para el pasajero y unas alforjillas.
Me gustaría ponerle los reposapies del pasajero de plataforma y, tal vez, barras protectoras.
CFG, compartimos modelo...te echo una carrera, jeje. ¿De qué color es la tuya?

Pues que te cambien los faros auxiliares que seguro que no pasan la itv cuando vayas TU con ella,una cosa es la itv del importador y otra la del resto de los mortales,como no esten homologados o sean antinieblas no la pasas.
Un saludo y a ver si la vemos pronto.
 
FCT , la mia es el color Dark Blue Pearl.
No te hecho una carrera por que las harleys son para disfrutarlas y si corres ni ves la carretera ni ven tu moto
¿No has visto el anuncio de mi moto luce mas a 100 que a 200?
Como dice Barracus si es importada exige que te monten las opticas homologadas para europa porque de no ser asi no pasaras la ITV. Y que te pongan un rele en los intermitentes para que estos no se queden encendidos.

Un saludo.
Ante cualquier duda que tengas pregunta. Aqui todos nos ayudamos entre nosotros.
 
Cuando vi ayer la moto me mostraron las marcas E de los tres focos, así como del piloto trasero.
Me temo que cuando la tenga en mi poder alguna sorpresa me llevaré.
CFG: lo de la carrera es broma. Y te lo digo yo pues, aun con las motos que tengo siempre soy el último en llegar. No es ni presumir de una cosa ni de la otra, pero yo dejé de salir con gente los fines de semana precisamente...por la velocidad. Soy como un cohe más con una agilidad mayor en ciertos momentos. Como un oche más que en momentos puedes andar a 130 ó 140 por autopistas y esas cosas y que cuando toca pues te cae una de la "emeterica". Por cierto, en moto, nunca me han puesto multa alguna. Una de birras!!!!!!
Me gustan estos comentarios que haceis. Joder se siente uno cómodo de verdad.
 
Pues ya la tengo. Desde este sábado. Ahora tengo que pensar en cómo resolver el rompecabezas de piezas sin equivocarme en el modelo e incompatibilidades de unos accesorios con otros, como pasa con las alforjas y barras, reposapiés del pasagero, etc.
Es una locomotora, para mí, claro, que es la primera Harley.
¿Os gusta?
HD-4.JPGHD-1.JPGHD-2.JPG
 
Es PRECIOSA, seguro que la vas a disfrutar !!!
Cala es la diferencia entre la de luxe y la normal??
y si no es mucha indiscrecion por cuanto te la han dejado.
es que voy detras de una heritage y quiero tener alguna orientacion.
Gracias
 
Tambien me gustaria saber por cuanto te ha salido el cambio de nombre
contando el 4% de hacienda etc.
estoy detras de una heritage, pero hay que cuadrar los numeros, para
ver si es posible.
Muchas gracias y a disfrutar de esa maravilla.
 
Loriculus:
Se me olvidaba. Yo creo que la diferencia es en acabados y poco más. No soy experto ni mucho menos pero creo que es así. Y, a cambio, la Heritage Classic lleva alforjas, respaldo pasajero, parabrisas,...
En Makinostra hay una si no la han vendido. Y creo haber visto otra menos cara.
En esta ahora me toca ponerle cosas.
 
Buenas compañero, aquí otro con Deluxe 06 que te da la enhorabuena! (la mía nacional, blanca y negra)ta bonita la bicharraka, si necesitas alguna información y te puedo ayudar aquí estaremos, por cierto una diferencia importante, aparte de los acabados, es la altura del asiento: la más bajita del 2006. Disfruta y presume de ella!!
 
Atrás
Arriba